Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

que color es el original en bordo de la 500 mod 93?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

benitolj

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO. COMPRE UNA VULCAN 500, Y LA QUIERO LLEVAR A SU ESTADO ORIGINAL, PARA ELLO NECESITO SABER EL CÓDIGO Y/O NOMBRE DEL COLOR BORDO O ROJO DE LA MISMA. Y SI VENIA O NO COMBINADA. DESDE YA LES AGRADEZCO TODO LO QUE PUEDAN APORTAR SOBRE EL TEMA....

Admin

Admin
Admin
Admin

benitolj escribió:HOLA, SOY NUEVO EN ESTO. COMPRE UNA VULCAN 500, Y LA QUIERO LLEVAR A SU ESTADO ORIGINAL, PARA ELLO NECESITO SABER EL CÓDIGO Y/O NOMBRE DEL COLOR BORDO O ROJO DE LA MISMA. Y SI VENIA O NO COMBINADA. DESDE YA LES AGRADEZCO TODO LO QUE PUEDAN APORTAR SOBRE EL TEMA....

Hola Benito, no tengo ni idea, y en los manuales (del usuario y del despiese) No sale ese dato.
A ver si algun otro Vulcanero tiene esa informacion para vos
Saludos
Marcelo Admin

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

soto

soto

mira una forma facil de sacar ese color (yo tengo esa vulcan ),hace la siguiente prueva, pinta primero de gris metalizado...y luego hace la mezcla de rojo sapon con un 1 o 2 % de gris metalizado, y tiras arriba primero una capa finita, y luego otra, eso si que el gris seque bien, ya que el sapon contamina si no esta muy seco..si laqueas, tenes que dejar que el sapon seque del todo 24 a 48 hs.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]