Admin escribió:Hola Marce, che!!!que hermosa la tenés, se parece - perdón es igual a la de Gabo, me encantaron las alforjas, te felicito de corazón macho, tenes una belleza, mira que igual mi corazoncito está con las de modelo viejo, pero reconozco lo hermosa que es, si nos debes la foto eh?????---abrazos
Gracias Enrique. Las alforjas estan barbaras, las hizo un muchacho de Rosario, Daniel Vaca(www.alforjasdecueroparamotos.com), es para tenerlo en cuenta. Tienen chapa por dentro y son de costurado. Son grandes, tuve que correr los guiños para ponerlas. Al igual que Gabo, yo tambien estoy enamorado de mi moto
, pero el modelo viejo tambien me gusta, de hecho cuando empezé a buscar una vulcan 500 queria una 94/95.
gabo escribió:...me gustaría saber es que le hiciste a las tapas de motor que lucen del mismo tono que todo el cilindro...
Hola Gabo, no le hice nada a las tapas, debe ser que ese dia estaba medio nublado y reflejaba el gris de las nubes o puede ser tambien el procesado en photoshop que le hice, porque la foto salio algo oscura (la camara es media pedorra) y la mejore un poco. Con respecto al filtro tengo uno de repuesto, pero llegado el caso hago lo que me decis vos, eso de limpiarlo con nafta. Dejo otra foto de un angulo diferente, creo que aca la tapa no se ve como la primer foto.
Un abrazo.
Marcelo