Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

III ANIVERSARIO VULCAN RIDERS ASSOCIATION SPAIN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gaucho

Hola a todos, tanto tiempo, aqui les dejo el enlase de la cronica del III aniversario mas internacional que nunca, estubo el viceprecidente mundial y su mujer, el presidente de belgica, el presidente de Eslovenia, gente de Francia y solo era una concentracion nacional. pero resulto la mas internacional de todas, Tambien contarles que ya tenemos hermanos en mexico. EEUU, por sierto nos invitan a hacer la ruta 66, y ellos nos guian, tambien tenemos hermanos en italia, suecia que nos visitaron en canarias igual que los Belgas. En noruega etc. etc.
tube la suerte de ir a barcelona y Kawasaki nos dio unas cuantas motos para recorrer un poco, y luego tirar para madrid, sin antes visitar el CAMP NOU, una espectacular industria del futbol, ahora entiendo por que les pagan tanto a los jugadores.Bueno señores aqui la cronica. (por cierto) yo se que llega un poco tarde pero la podran ver en la revista BIKER ZONE, que yo la compraba cuando a mis 19 años, compre mi primera LTD 454 QUE RECUERDOS esto en Argentina (Ituzaingo) bueno sin mas y con lagrimas en los ojos lo prometido http://www.vulcanriderspain.org/euskadi/

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gaucho,tanto tiempo, muy buena la info me gusto mucho--tambien la edicion
una inquietud!!! :

Porque:

ASSOCIATION en vez de asociacion
SPAIN en vez de España

no les gusta el castellano???-tienen un idioma tan rico y con tanta historia--no entiendo la necesidad de usar idiomas foraneos mas en la cuna misma del castellano, acá estan los imbeciles que si no te pronuncian todo lo que pueden en ingles o celebran el dia de las brujas no viven---ahí pasa algo similar??

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

gaucho

hola ADMIN,Si, entiendo,yo también pensaba lo mismo y en el colegio me reusaba aprender el idioma, sin embargo lo tuve que hacer, porque sino,no me recibía. Luego cuando empece a viajar, como ya dije en anteriores ocasiones, al ir a Portugal, Francia,Italia, Rep Checa, Suiza, Alemania Bélgica,Eslovenia, en todos esos paises si te das cuenta,hablan todos un idioma diferente y el ingles es el segundo (obligatorio), es raro encontrarte un Aleman o un Esloveno que no hable el inglés, por eso si te fijas eN los parches todos son en ingles y los Vulcan Riders somos los reconocidos internacionalmente y nos regimos con las normas internacionales, solo eso, entra en el foro de cualquier parte de europa o america y veras lo que te digo. y una pregunta, porque Admin? jajaja
pd: aunque no escribo bien en español estoy aprendiendo el ingles, hace poco me case en una ceremonia motokera, nos visitaron el presidente de Belgica y gente de la Comunidad Valenciana con señas y un ingles muy malo, nos logramos comunicar. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
saludos desde una isla perdida en el Atlantico, Tenerife, a mi tierra.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gaucho, te comento que la inquietud que te trasmití -era simplemente eso una inquietud, soy plenamente consciente que el primer idioma en el mundo es el ingles, segundo el chino y tercero el castellano, hoy por hoy mas alla de que no te guste-no tenes otra opcion , hasta casi el año 500 de nuetra era y 500 antes de cristo lo era el latin. Como estamos atras de un teclado cuesta trasmitir muy bien lo que quisiera o como sea que sea interpretado, lo mio en concreto era mas alla de que para moverse en toda europa o mas bien poder comunicarse mejor necesiten el ingles, por que no poner las siglas en castellano del club, supongo que los ingleses o los rusos o quien sea no son tontos y en caso de no entender lo que dice --directamente les preguntarian, la la real academia Española- autoriza a leer la palabra tal cual está escrita y no lo hacemos- todos tratan de pronunciarla en el ingles mismo- en el caso de ellos( los ingleses) vos pones España y no te dicen o no leen España lo traducen a su idioma y te dicen Spain, cosa que me parece perfecto, por que no hacer lo mismo nosotros--defender nuestra lengua, encima autorizados por la real academia,(que reglamentó "todo se lee tal cual está escrito")- pero como te puse al principio esto no es para la polemica, es simplemente una inquietud- ( asi y todo en mi casa no se celebra el dia de las brujas como muchos si lo hacen por que es mas "fashion" viste? III ANIVERSARIO VULCAN RIDERS ASSOCIATION SPAIN  4111112379 )--saludos
PD 1: te felicito por el casamiento
PD 2: me llamo Enrique ( no Henry Laughing)

Última edición por Admin el Sáb Jun 09, 2012 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : palabra)

gaucho

Si te entiendo, en ningun momento quise polemizar, tambien me molesta que ahora se celebra el dia de las brujas y hasta el de san valentin, y me da por las pe-otas, se visten como yankys mueben las manos como ellos, se ponen ropa de beibol, futbol americano, y nisiquiera saben como se juega,pintan los coches con la bandera americana, etc. Yo les digo que seguro, cuando vean a un yanky desnudo en la playa en vez de co---selos les chupan la p...a, jajajajaj
El argentino sale de su pais con el chips anti americano y anti ingles, por naturaleza.

Última edición por Admin el Lun Jun 11, 2012 6:50 pm, editado 1 vez (Razón : palabras)

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola GAUCHO,sinceramente te hago un comentario,en castellano,ingles o ruso,realmente me encantaron los fierros que tienen y por lo visto la pasaron de 10.LOS FELICITO.Suerte y hasta la proxima ELCOLO geek

Admin

Admin
Admin
Admin

Jjajaja, Gaucho -estoy de acuerdo en casi todo, pero esto no da para charlarlo mas que personalmente, creo yo, dado que es muy largo el tema en cuestion, en definitiva lo mejor es como ya te puse y tambien Claudio muy pero muy buenos los videos---saludos

focametal

focametal

Me sumo a lo que dice el colo, que motos!!!!!!!!!!!

gaucho

bueno señores, de mas esta decir, que si por esas casualidades, tienen pensado visitar canarias, ya saben que hay motos cedidas por kawa para su uso en el club, uno nunca save lo que puede pasar en estos tiempos, por eso les digo que no duden en llamarme, o ponerme un correo con sus nº y yo llamo, tanto mi casa como nuestra sede estan a plena disposicion de ustedes y de cualquier miembro de V.R.A., ya tube el agrado de convivir con muchos y para eso estamos, saludos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias por el ofrecimiento Gaucho, ojalá algun dia lo necesitemos---demas está decirte que si venis para estos lares seras muy bien recibido ( como dice Claudio en ingles-. ruso- japones-guarani lo que quieras jajajaj) saludos

gaucho

ok te tomo la palabra, pero me pido el control de la tele jjjjespero ir para las fiestas, tengo casa en ituzaingo, no dudaré en ir a conocerlos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Dale- ojala puedas venir, aparte ya sabes que somos vecinos, tambien cercano a tu venida llega Luis Gurimares otro compatriota del VOCS, macanudo el gordo - se tomo el trabajo de traernos calcos- insignias- parches y hasta gorros del club, nosotros correspondiendole le entregamos varias remeras del nuestro club para el y otros argentinos que están en España---

gaucho

El gurimares, si lo conosco, estubo en canarias, muy buena gente y muy divertido, bueno entonces les llevo parches de regalo y alguna que otra cosa.Talvez podamos coinsidir juntos en argentina, bueno saludos a todos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Dale Gaucho --avisá con tiempo que tambien te preparamos algunos presentes --saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]