.
Última edición por ROMO el Miér Feb 01, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por ROMO el Miér Feb 01, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
gaucho escribió:no el vocs no tiene nada que ver con la V.R.A., NO son compatibles, el primero es el club a nivel nacional, y la V.R.A. Es un club a nivel internacional reconocido por kawasaki, y por todos los riders, actualmente estamos en conversacion con EE.UU. PARA HACER LA RUTA 66 CON LA COMPANIA DE V.R.A. Americana para el año que biene.
Gaucho,disculpa no te entiendo!! que premio es ese? y por que no te lo dieron?gaucho escribió:tambien es verdad que el vocs es un club con mayor cantidad de socios porque tienen 12 años de vida y nosotros 2 años pero pisando fuerte,antes pertenecia al vocs, pero en un viaje a alemania y yo de canarias no me dieron el premio al mas lejano y si a la vra eso fue uno de los motivos por lo que me fui a ese club.
saludos
Gracias Foca,yo y mi ignorancia en estos temas!!focametal escribió:Creo que se refiere al premio al que viajo mas distancia.
Me expreso mejor,quise decir que para vos leyendo tu historia se v..................Enrique escribió:Macho,dificil????desde aca leyendo tu historia,se ve como un tour de domingo soleado!!!
gaucho escribió:no el vocs no tiene nada que ver con la V.R.A., NO son compatibles, el primero es el club a nivel nacional, y la V.R.A. Es un club a nivel internacional reconocido por kawasaki, y por todos los riders, actualmente estamos en conversacion con EE.UU. PARA HACER LA RUTA 66 CON LA COMPANIA DE V.R.A. Americana para el año que biene.
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Fotos y Videos. (Lectura abierta) » KEDADA DE VERANO VRA SPAIN