Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

KEDADA DE VERANO VRA SPAIN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Vie Feb 11, 2011 8:43 pm

ROMO

ROMO

.



Última edición por ROMO el Miér Feb 01, 2012 2:12 pm, editado 1 vez

http://www.vulcanriderspain.org

2KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Vie Ago 26, 2011 12:17 pm

gaucho



Romo que haces por aqui tan lejos, soy lucas de tenerife, ya estamos en contacto.
pd: el video esta buenisimo.

3KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Vie Ago 26, 2011 3:08 pm

focametal

focametal

Ya los habia visto en youtube, muy buenos romo. El VRA Spain tiene algo que ver con el VOC Spain? Tienen muchos clubs alla me parece.

Saludos
Foca

4KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Vie Ago 26, 2011 8:11 pm

Enrique

Enrique

Romo iden que el otro--espectacular!!!!

5KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Lun Ago 29, 2011 7:13 am

gaucho



no el vocs no tiene nada que ver con la V.R.A., NO son compatibles, el primero es el club a nivel nacional, y la V.R.A. Es un club a nivel internacional reconocido por kawasaki, y por todos los riders, actualmente estamos en conversacion con EE.UU. PARA HACER LA RUTA 66 CON LA COMPANIA DE V.R.A. Americana para el año que biene.

6KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Lun Ago 29, 2011 10:57 am

Enrique

Enrique

gaucho escribió:no el vocs no tiene nada que ver con la V.R.A., NO son compatibles, el primero es el club a nivel nacional, y la V.R.A. Es un club a nivel internacional reconocido por kawasaki, y por todos los riders, actualmente estamos en conversacion con EE.UU. PARA HACER LA RUTA 66 CON LA COMPANIA DE V.R.A. Americana para el año que biene.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

7KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Mar Ago 30, 2011 8:21 am

gaucho



tambien es verdad que el vocs es un club con mayor cantidad de socios porque tienen 12 años de vida y nosotros 2 años pero pisando fuerte,antes pertenecia al vocs, pero en un viaje a alemania y yo de canarias no me dieron el premio al mas lejano y si a la vra eso fue uno de los motivos por lo que me fui a ese club.
saludos

8KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Mar Ago 30, 2011 12:18 pm

Enrique

Enrique

gaucho escribió:tambien es verdad que el vocs es un club con mayor cantidad de socios porque tienen 12 años de vida y nosotros 2 años pero pisando fuerte,antes pertenecia al vocs, pero en un viaje a alemania y yo de canarias no me dieron el premio al mas lejano y si a la vra eso fue uno de los motivos por lo que me fui a ese club.
saludos
Gaucho,disculpa no te entiendo!! que premio es ese? y por que no te lo dieron?

9KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Mar Ago 30, 2011 8:43 pm

focametal

focametal

Creo que se refiere al premio al que viajo mas distancia.

10KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Miér Ago 31, 2011 11:03 am

Enrique

Enrique

focametal escribió:Creo que se refiere al premio al que viajo mas distancia.
Gracias Foca,yo y mi ignorancia en estos temas!!

11KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Jue Sep 01, 2011 4:21 pm

gaucho



si foca, ese premio, cruse portugal,españa,francia,belgica y alemania, para volver por republica checa,suiza,francia italia,francia nuevamente barcelona y pa abajo a portugal para embarcar la moto a canarias que queda alado de africa y por ser del v.o.c.s. no me lo dieron, no está reconocido internacionalmente, por lo cual me fui al vulcans riders spain. el año que biene la fiesta internacional es en cabo note, unos 20.000 km para mi es un poco dificil.

12KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Jue Sep 01, 2011 7:04 pm

Enrique

Enrique

Macho,dificil????desde aca leyendo tu historia,se ve como un tour de domingo soleado!!!

13KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Vie Sep 02, 2011 10:09 am

focametal

focametal

Que lindo viajecito, una envidia.

Saludos
Foca

14KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Vie Sep 02, 2011 6:41 pm

Enrique

Enrique

Enrique escribió:Macho,dificil????desde aca leyendo tu historia,se ve como un tour de domingo soleado!!!
Me expreso mejor,quise decir que para vos leyendo tu historia se v..................

15KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Empty Re: KEDADA DE VERANO VRA SPAIN Miér Nov 09, 2011 11:38 am

vasinhell

vasinhell

gaucho escribió:no el vocs no tiene nada que ver con la V.R.A., NO son compatibles, el primero es el club a nivel nacional, y la V.R.A. Es un club a nivel internacional reconocido por kawasaki, y por todos los riders, actualmente estamos en conversacion con EE.UU. PARA HACER LA RUTA 66 CON LA COMPANIA DE V.R.A. Americana para el año que biene.

Muy buenas a todos:

Gaucho, no quiero entrar en polémicas pero el VOCS está reconocido como club de marca de Kawasaki España, el VRAS no lo sé pero supongo que también. Solamente quería decirte que no está reconocido como club vulcan en España por la VRA, nada más, y que SI SOMOS COMPATIBLES.

Conozco a José Ramón desde que estaba en el VOCS y volví a coincidir con él en Pellejos 2011. También he conocido a otros miembros de Euskadi allí y en Pingüinos. Estoy a la espera de poder encontrarme con los de Madrid. No pude ir al último encuentro VRAS porque estaba de viaje a Mallorca al aniversario.

La VRAS tal y como se conoce ahora es un nuevo grupo que se formó a partir de un subgrupo formado dentro del VOCS para ser incluído en la VRA. Nada tiene que ver la VRAS de ahora con la de hace dos años, hay buena gente, anécdotas por contar y momentos que compartir. Yo no les desprecio y espero que sigan creciendo.

Un abrazo fuerte, y espero coincidir con vos por la carretera.

https://www.youtube.com/user/vocstv

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.