Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Invitacion

+9
luisitoklr
mar60
claudioelcolo
focametal
Solelo
teo27
oscar lp
Admin
MARGOTT
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Invitacion - Página 3 Empty Re: Invitacion Sáb Jun 09, 2012 9:03 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

OSCAR,acordate que llevo el queso,si no ENRI no me deja entrar!!!!!.Aparte quiero comentarles,que recien estuve con la moto haciendo los ultimos detalles para tenarla lista para mañana y al dejarla en marcha un rato se me fue la temperatura arriba y sepaso de rosca.Revizando pude descubrir que era la fucilera.La desarme toda y para no hacer macana la deje para llrvar al mecanico.Igual voy con el auto,y devido a esto se prendio la bruja (espero que no haya drama).Mil disculpas por no avizar antes pero se dio todo a ultimo momento.Nos vemos mañana un abrazo ELCOLO santa geek

52Invitacion - Página 3 Empty Re: Invitacion Lun Jun 11, 2012 1:31 pm

teo27



Epa,Epa que todavia estan haciendo provechito que nadie escribio nada. Vamos cuentense algo. Slds
TEO

53Invitacion - Página 3 Empty bueno teo Lun Jun 11, 2012 4:24 pm

oscar lp



Bueno teo te la perdiste en mi caso fuimos con Blas desde la plata, nos encontramos en la rotonda de Punta Lara a las 9 y le pegamos duro a 110 o 120 llegando a la sheel a la 10 menos 15, allí nos esperaba Enrri para llevarnos por unos atajos hacia el lejano Oeste, caña-dones desiertos y llanuras cruzaron estos endurecidos campeones de lo inhóspito, pregúntanos a enrri y contesto por aquí llegamos al toque. luego de semejante penar llegamos a la residencia de margot un oasis en el desierto. bueno es en joda llevamos una picada que fue brutal, empanadas No negritas sino tormazoladas y luego locro espectacular Luisisto KLR todo de 10 un agradecimiento a los anfitriones que siempre dan y dan un orgullo tener amigos asi un abrazzo.

54Invitacion - Página 3 Empty Re: Invitacion Lun Jun 11, 2012 6:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente luego de este breve raconto de lo acontecido en el dia de ayer por parte de Oscar- no queda mucho por agregar, fue un dia precioso, recibimos por primera vez a la mujer del Colo,( Marga sigue sumando adeptas jajaja) tambien nos acompañó Gabriela ( la sra de Fabian Ramil al cual no tuve el gusto de conocer, los que si, hablan muy bien de el) remacanuda con Pedrito el hijo, estuvieron Miguel y Marta, el hijo de Luis con la sra y los nietos, tambien porsupuesto "la Sole", otros: una pareja amiga de los anfitriones y un sobrino, la verdad bastante gente, yo me quede hasta aprox hasta 20.30 con Luisito KLR, se charlaron un monton de temas y todos muy interasantess --Falto Teo- pero en estos momentos está formando pareja con una macaco y no tiene tiempo Invitacion - Página 3 4111112379 Invitacion - Página 3 4111112379 Invitacion - Página 3 4111112379

PD: ¡¡¡¡¡ COMO MORFAMOS!!!!!! UN ESPECTACULO!!!!!
Invitacion - Página 3 1036251537

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

55Invitacion - Página 3 Empty Re: Invitacion Lun Jun 11, 2012 7:14 pm

teo27



Admin escribió:Bueno gente luego de este breve raconto de lo acontecido en el dia de ayer por parte de Oscar- no queda mucho por agregar, fue un dia precioso, recibimos por primera vez a la mujer del Colo,( Marga sigue sumando adeptas jajaja) tambien nos acompañó Gabriela ( la sra de Fabian Ramil al cual no tuve el gusto de conocer, los que si, hablan muy bien de el) remacanuda con Pedrito el hijo, estuvieron Miguel y Marta, el hijo de Luis con la sra y los nietos, tambien porsupuesto "la Sole", otros: una pareja amiga de los anfitriones y un sobrino, la verdad bastante gente, yo me quede hasta aprox hasta 20.30 con Luisito KLR, se charlaron un monton de temas y todos muy interasantess --Falto Teo- pero en estos momentos está formando pareja con una macaco y no tiene tiempo Invitacion - Página 3 4111112379 Invitacion - Página 3 4111112379 Invitacion - Página 3 4111112379

PD: ¡¡¡¡¡ COMO MORFAMOS!!!!!! UN ESPECTACULO!!!!!
Invitacion - Página 3 1036251537

Me alegra que con mi porcion hayan comido la Sra del Colo, Gabriela y Pedrito, el matrimonio amigo de Marga y Luis y La familia del hijo de las anfitriones, se ve que no fue muy abundante la cosa.
Teo falto y estuvo masticando bronca al P.... en LIMA
Me llamo la atencion el comentario de Oscar, sobre unas empanadas tornasoladas, quiero ver esas fotos.
Les mando un Abrazo a todos
TEO

56Invitacion - Página 3 Empty Re: Invitacion Lun Jun 11, 2012 9:01 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

TEO,como ya sabras,fue un placer pasar el dia contales anfitriones y ni que hablar de la compania.Como comento ENRI lleve a mi señora que tuvo comentarios muy buenos hacia todos ,en especial hacia los dueños de casa.Realmente la pasamos de 10 y no hace falta que te dia que comimos por demas ,Marga hizo honor a tus empanadaspero como no saviamos cuando venis ,tuvimos que sacrificarnos y comerlas. Fuera de broma,aradezco a todos el haber compartido un dia entre amigos y hacer sentir a NORA una mas del grupo.GRACIAS y un abrazo ELCOLO geek

57Invitacion - Página 3 Empty Re: Invitacion Sáb Jun 16, 2012 11:39 pm

teo27



Gente hará un poco mas de una hora, deglutí la porción que me guardaron de locro.
EXCELENTE........
Felicito a Luis KLR
Y les agradezco a todos haberme hecho compartirlo
Gracias
Teo ..........brp.....brp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.