Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo elegir bien una Vulcan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo elegir bien una Vulcan Empty Cómo elegir bien una Vulcan Mar Mayo 01, 2012 9:07 pm

uydio



Señores, me suscribí al foro porque estoy muy, pero muy caliente por comprarme una Vulcan 500. Estuve un tiempo atrás de una Falcon oKm pero la verdad es que se disparó mucho el precio y tampoco hay stocks.
Dando vueltas me enamoré de esta moto, aclaro que estoy por cumplir 50 y tuve la oportunidad de verlas cuando recién entraron al país. particularmente siempre anduve en motos Okm pero de cilindradas menores. Soy de los que la usan diariamente, si el tiempo me lo permite, la llevo todos los días a la oficina (vivo a 25 km de Capital) y disfruto subirme a la moto cada vez que tengo que moverme por mi barrio. Conclusión, adoro la vulcan pero necesito un fierrito que me sea fiel y no me amargue la vida dentro de los talleres. Si bien el tema plata para reacondicionar no es demasiado problema, tampoco pienso gastar en reparaciones más de lo que vale la moto.
Les agradecería los consejos que puedan darme, en qué poner bien el ojo, cómo estimar el gasto que pueden traer los problemas más comunes de estas motos 93/94/95 y cualquier dato que me ayude a no hacer cagadas en la compra.
Gracias.

2Cómo elegir bien una Vulcan Empty Re: Cómo elegir bien una Vulcan Miér Mayo 02, 2012 9:49 am

focametal

focametal

Anda con un meca a verla y presta atencion al estado de la corea.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.