Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

que opinan de esto?.

+3
Admin
focametal
melena
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26que opinan de esto?. - Página 2 Empty Re: que opinan de esto?. Miér Mar 13, 2013 10:02 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Mira yo no se la compre a el, me la trajo otro muchacho de ML pero es mas carita. Me llama la atencion que este aviso tambien en su momento indicaba unas correas genericas.
averigua que es lo que te trae
Slds
TEO

Me dijo que lo contacte por el "Caralibro", pero hasta ahora no me contestó
Los tengo al tanto
Saludos
RTB

27que opinan de esto?. - Página 2 Empty Re: que opinan de esto?. Miér Mar 13, 2013 10:03 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Mira yo no se la compre a el, me la trajo otro muchacho de ML pero es mas carita. Me llama la atencion que este aviso tambien en su momento indicaba unas correas genericas.
averigua que es lo que te trae
Slds
TEO

Cheeeee...Teo....¿cuanto pagaste la correa?¿Tenés la data del ñato al que se la compraste?
Abrazo

28que opinan de esto?. - Página 2 Empty Re: que opinan de esto?. Miér Mar 13, 2013 3:38 pm

teo27



Mira yo la compre hace un año y medio, te paso datos PABLO 15-62834204
Suerte
Slds TEO

29que opinan de esto?. - Página 2 Empty Re: que opinan de esto?. Jue Mar 14, 2013 9:08 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Mira yo la compre hace un año y medio, te paso datos PABLO 15-62834204
Suerte
Slds TEO

Graciasssssssss Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.