Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a San Antonio de Areco

+6
Tortuga
betto60
TanoT
teo27
focametal
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Sáb Feb 18, 2012 12:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Enri la vulcan sigue en terapia intensiva, no me lleves las alforjas que voy con la nona
Slds
Edu

OK Edu

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

27Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Sáb Feb 18, 2012 5:25 pm

luisitoklr



Voy seguro igualmente tengamos en cuenta el resto de los de los dias por si el tiempo no nos favorece si la cosa se estira hasta el martes podemos ir un poco mas cerca para que no tener problema con las rutas para la vuelta.

28Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Sáb Feb 18, 2012 6:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

luisitoklr escribió:Voy seguro igualmente tengamos en cuenta el resto de los de los dias por si el tiempo no nos favorece si la cosa se estira hasta el martes podemos ir un poco mas cerca para que no tener problema con las rutas para la vuelta.

Listo Luis, te esperamos!!

1 Betto--el ardiente!!
2 Teo-
3 Claudio el colo--(reaparecido Very Happy )
4 Tano Transalp-
5 Luisma-- ( a confirmar)
6 Enri-
7 Luis y Martha-
8 Luisito KLR-
9 Foca--( si puede viene a tomar un cofie)
Va tomano color no?


Hora de reunion en la shell: 10.00 am
Ruta a seguir ( en caso de que se dé) acc oete hasta San
Andrés de Giles, de ahí se toma la ruta 41 haste la ruta 8 y
salimos a destino- nunca esta demas recordar: toda la documentacion, tanque lleno y sobre todo muy buena onda, para compartir un hermoso dia entre amigos--jajaja-saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Dom Feb 19, 2012 9:11 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA GENTE,buen dia para todos.Aca en zona norte diluvia ,me parese que la salida de hoy se posterga. Si alguien va a la SHEEL a tomar un cafe ,avise y me aserco por lo menos charlamos un rato.UN ABRAZO geek

30Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Dom Feb 19, 2012 9:15 am

teo27



Lo mismo en zona Ciudad evita, para y chaparron, tampoco tengo equipo lluvia. Si nos juntamos a charlar avisen. Slds
Eduardo(teo)

31Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Dom Feb 19, 2012 9:18 am

melena

melena

hola gente. se iban a juntar? que bolas recien me avive, todabia no manejo el foro del todo. me hubiera gustado ir. van igual?. el clima esta bastante para atras... aca en ituzaingo llovizna.

32Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty domingo con lluvia Dom Feb 19, 2012 10:19 am

mar60



hola melena soy mar60 o miguel nos juntamos en la shell a tomar un cafe sin salida ...el que quiere y puede va en auto .saludos

33Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Dom Feb 19, 2012 10:31 am

melena

melena

por mis pagos sigue lloviznando un poco, y como pense que se pinchaba la salida le hinche a la bruja para que me haga tortafritas y si me voy ahora que ya esta amasando me mata!! ajaj. si van a estar ahi en la shell dentro de un rato o a la tarde y no llueve voy seguro.

34Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 20, 2012 1:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gente, acá estamos un dia despues de la convocatoria a Areco, como siempre resulto un exito TOTAL, pequeño relato: nos levantamos al la mañanita y pintaba como el OGT, nos reunimos en la shell de costumbre para tomar un cofie: Marga, Luis, Claudio, Teo, Tortuga, miguel ( Mar 60 ) y yo, pintaba mal-mal, pero las ganas de salir pudieron mas y nos jugamos --a ultimo momento tipo 12 decidimos arrancar, nos quedamos en encontrar en la ruta 6 y cruce con la 8, llamamos por te a Betto y a Luis Klr, este ultimo no pudo, pero Betito como un fierro se trepo a la "bestia" y se vino, almorzamos en en restaurant que esta sobre la 8 llamado El Vagon, nos atendieron muy pero muy bien y gastamos 80.00 pesos por persona, muy bueno el asado, despues del rico almuerzo decidimos seguir y llegamos a Areco con un lindo viaje, paramos en una vieja soderia ( reciclada de primera a confiteria) a tomar un cofie y comer algo dulce, la atencion de primera, luego dimos un pequeña vuelta por el pueblo y ya tardecito pegamos la vuelta, algunos por la 41 hasta Giles y de ahi el acc oeste y otros por la 8 , los que vinimos por acc, paramos en una YPF que esta despues del peaje a tomar algo y despedirnos, pasamos un dia de p--a madre-- el sr tiempo al final nos dio una flor de manito y todo fue de primera--- gracias a los que concurrieron y a los que no pudieron los esperamos la proxima, disculpen si el relato es corto, me embola un poco escribir y tampoco la quiero hacer larga al cohete----por la tarde subo algunas fotelis que saqué--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 20, 2012 1:12 pm

betto60

betto60

Tal cual lo describio Enri pasamos un dia espectacular como siempre,ruta,motos,amigos,morfi,cafecitos todo de primera!!!Nos vemos en la proxima,abrazo!!

36Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 20, 2012 1:46 pm

teo27



No pensé que como venía el dia pudiéramos salir y la improvisacion nos hizo pasar un dia de p....madre, hacia rato que no me divertia tanto, nos c....de risa. En cualquier momento nos echan de algun lugar. Un saludo grande a todos los de ayer y enganchense a los de mañana. Es un gran grupo.
Eduardo(teo)
HCG
Lista Rosa Rococo

Pd. Vieron trolines que decir "ya los extraño" sirve
Se me esta corriendo el rimmel
Un abrazo

37Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 20, 2012 1:52 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Sin pensarlo pasamos un dia espectacular.De un simple cafe salio un paseo barbaro,comimos hicimos ruta ,tomamos cafe y sobre todo un gran momento de camaraderia.Realmente un grupo barbaro.Saludos y un abrazo ELCOLO geek

38Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 20, 2012 7:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Eduardo(teo)
HCG
Lista Rosa Rococo

Pd. Vieron trolines que decir "ya los extraño" sirve
Se me esta corriendo el rimmel
Un abrazo[/quote]

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

39Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty salida con lluvia y todo Lun Feb 20, 2012 8:23 pm

mar60



la verdad es que pasamos un dia espectacular,como dije la ves anterior buena gente,buena comida,motos y ruta falto un buen vino, pero bueno la felicidad no siempre es completa,gracias a todos los que participaron de esta salida por compartir este buen dia. saludos a todos.

pd: lastima que alguno no quiso ensuciar la moto y vino con un muleto...

40Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Lun Feb 20, 2012 10:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

mar60 escribió: la verdad es que pasamos un dia espectacular,como dije la ves anterior buena gente,buena comida,motos y ruta falto un buen vino, pero bueno la felicidad no siempre es completa,gracias a todos los que participaron de esta salida por compartir este buen dia. saludos a todos.

pd: lastima que alguno no quiso ensuciar la moto y vino con un muleto...

No se a que te referís- Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed-------------------------------------como verás no me hago cargo Very Happy

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

41Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty distraido Mar Feb 21, 2012 9:30 am

mar60



que buena respuesta enrique.jajaja abrazo.

42Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Miér Feb 22, 2012 10:52 am

focametal

focametal

Put... madre, estoy perdido y me estoy perdiendo todas las salidas Sad Lo peor es que no se cuanto mas voy a estar con el tema de la moto. Espero verlos pronto.

Abrazo
Foca

43Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty sin moto? Miér Feb 22, 2012 11:10 am

mar60



hola foca te puedo prestar una 50cc al menos para que no te pierdas las salidas.jaja...
un abrazo.

44Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Miér Feb 22, 2012 11:16 am

Tortuga



focametal escribió:Put... madre, estoy perdido y me estoy perdiendo todas las salidas Sad Lo peor es que no se cuanto mas voy a estar con el tema de la moto. Espero verlos pronto.

Abrazo
Foca

I am idem Foca.

Tortuga sin Vulcan


http://Aguilasargentinas.org.ar

45Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Miér Feb 22, 2012 1:14 pm

teo27



Foquita, luego de una exhaustiva investigacion realizada por el area Asunto internos del Foro, se llego a la triste conclusion que vos no venis, no por la Moto, que dicen los que te vieron que cada dia anda mejor, sino porque te patinaste con mininos, la money que pusimos para las remeras.
Asi que venite, ya sabemos la triste verdad.
Eduardo

46Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty colaboracion Miér Feb 22, 2012 1:53 pm

mar60



hola tortu,decile a foca que te de parte de la guita de las remeras para solucionar lo tu moto... saludos.

47Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Antonio de Areco Miér Feb 22, 2012 4:19 pm

focametal

focametal

Tortu que le paso a la tuya ahora?

Edu y Miguel, las remaras las tengo desde Enero, por diferentes motivos (de la moto y personales) no las pude entregar. En la semana me pongo en contacto con Enrique para entregarselas a el junto con el detalle de costo de cada remera y la fecha de cuando se hicieron.

Saludos y disculpas por la demora.

PD: Quedense tranquilos que no jodo con guita que no es mia.

48Convocatoria a San Antonio de Areco - Página 2 Empty no hay dudas. Miér Feb 22, 2012 8:22 pm

mar60



foca,porsupuesto que estamos tranquilos o almenos yo,el comentario que hice fue para continuar el chiste de teo,te pido disculpas si se interpreto de otro modo.te mando un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.