teo27 escribió:Enri la vulcan sigue en terapia intensiva, no me lleves las alforjas que voy con la nona
Slds
Edu
OK Edu
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
teo27 escribió:Enri la vulcan sigue en terapia intensiva, no me lleves las alforjas que voy con la nona
Slds
Edu
luisitoklr escribió:Voy seguro igualmente tengamos en cuenta el resto de los de los dias por si el tiempo no nos favorece si la cosa se estira hasta el martes podemos ir un poco mas cerca para que no tener problema con las rutas para la vuelta.
mar60 escribió: la verdad es que pasamos un dia espectacular,como dije la ves anterior buena gente,buena comida,motos y ruta falto un buen vino, pero bueno la felicidad no siempre es completa,gracias a todos los que participaron de esta salida por compartir este buen dia. saludos a todos.
pd: lastima que alguno no quiso ensuciar la moto y vino con un muleto...
focametal escribió:Put... madre, estoy perdido y me estoy perdiendo todas las salidas Lo peor es que no se cuanto mas voy a estar con el tema de la moto. Espero verlos pronto.
Abrazo
Foca
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a San Antonio de Areco