Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito de sus recomendaciones!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito de sus recomendaciones! Empty Necesito de sus recomendaciones! Mar Ene 24, 2012 12:30 pm

focametal

focametal

Como va gente? La cosa es asi, tengo ganas de irme el finde a la costa en la gorda pero como la poca ruta que tengo es con uds queria pedirles sus recomendaciones para el viaje. Lo que mas cagazo me da es que es cambio de quincena y voy a agarrar a todos los que se van y despues a los que se vuelven. Esta la posibilidad de pedirme el viernes o el lunes en el laburo, que les parece mejor?

Bueno cualquier cosa que tengan para decir va a ser bien escuchada.

Abrazo
Foca

2Necesito de sus recomendaciones! Empty Re: Necesito de sus recomendaciones! Mar Ene 24, 2012 5:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gabriel,- 1ro: te felicito por la decision de rajarte con la moto,- 2do: chaleco reflactario, seguro te van a joder si no lo llevas, porque le buscan el pelo al huevo,- 3ro: toooodos los pelpas y si esta en provincia radicada verificacion,- 4to: sellador de neumaticos,_5to: tene en cuenta el tema del combustible dado la poca capacidad que tenemos,_6to: no te comas el viaje de "una" para un poco a tomar un feca y segui,- 7mo: yo me volveria el lunes, cuando la gente vuelve se desespera para llegar y es desde mi punto de vista el viaje mas estresante---los muchachos que realmente tienen ruta con la moto seguro sabran aconsejarte mas---toda la suerte y que lo disfrutes un monton--abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Necesito de sus recomendaciones! Empty Re: Necesito de sus recomendaciones! Mar Ene 24, 2012 5:55 pm

focametal

focametal

Gracias enri, siempre estoy con los papeles al dia y con el infla y sella encima. El combustible me parece que no es mucho problema xq hay bastantes, salvo en el tramo de dolores hasta la cosata (180km) que segun la guia ypf no hay :S
En cuanto a las paradas no tengo problemas por ser fumador Razz asi que seguro paro 3 o 4 veces.
Lo que mas cagazo me da son los boludos apurados Evil or Very Mad

4Necesito de sus recomendaciones! Empty llevate Miér Ene 25, 2012 8:13 pm

oscar lp



llevate un bidón con 5 litros de nafta que te pueden hacer falta por si no tenes estación de servicio .

5Necesito de sus recomendaciones! Empty Re: Necesito de sus recomendaciones! Miér Ene 25, 2012 10:00 pm

focametal

focametal

oscar lp escribió:llevate un bidón con 5 litros de nafta que te pueden hacer falta por si no tenes estación de servicio .

La habia pensado esa Oscar, igual me parece que se pincha la salida Sad

6Necesito de sus recomendaciones! Empty Re: Necesito de sus recomendaciones! Jue Ene 26, 2012 12:09 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Uuuuuhhhhhh!!!! que lastima!! ojala que no

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Necesito de sus recomendaciones! Empty Re: Necesito de sus recomendaciones! Jue Ene 26, 2012 9:38 am

focametal

focametal

Una cagad.. ya cancele el viaje, tenia a mis viejos alla y se vuelven antes, aparte el clima en la costa esta bastane feo me dijeron.

Sera para la proxima, gracias igual por los consejos.

Abrazo
Foca

8Necesito de sus recomendaciones! Empty Re: Necesito de sus recomendaciones! Jue Ene 26, 2012 11:43 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Te reitero -quie lastima!!, mirá en estos momentoe estoy en San Clemente y esta ventoso pero lindo, si queres venite para acá que te consigo habitacion, cualquier cosa mandame un MP, no traje celu--abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Necesito de sus recomendaciones! Empty Re: Necesito de sus recomendaciones! Jue Ene 26, 2012 8:47 pm

focametal

focametal

Gracias Enri pero voy a aprovechar que me quedo aca para hacerle algunas cosas a la gorda.

Que la pases bien alla

Abrazo
Foca

10Necesito de sus recomendaciones! Empty Re: Necesito de sus recomendaciones! Jue Ene 26, 2012 10:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Foca--abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.