Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito tambor de contacto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito tambor de contacto  Empty Necesito tambor de contacto Lun Jun 29, 2015 9:10 pm

ruso06

ruso06

Hola gente, alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el tambor completo de contacto de la vulcan 500 es modelo 96, no se si son todos iguales o varía según el modelo, el mio estaba forzado, lo mande a arreglar y me lo fulminaron... no consigo nada, me piden $3500, y me lo traen en 90 días.... si alguien me ayuda se los agradezco, ya que se me hace muy difícil desde mi pueblo poder conseguirlo, gracias un abrazo!!

2Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Lun Jun 29, 2015 10:19 pm

yaguarete56

yaguarete56

Ruso esta semana tengo que ir a Cordasco a comprar el filtro de aceite de la moto, si querés te averiguo si lo tienen y cuanto sale, ( ojo estos pibes son medio careros en algunas cosas ) y después te paso la data.

3Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Mar Jun 30, 2015 12:06 pm

ruso06

ruso06

yaguarete56 escribió:Ruso esta semana tengo que ir a Cordasco a comprar el filtro de aceite de la moto, si querés te averiguo si lo tienen y cuanto sale, ( ojo estos pibes son medio careros en algunas cosas ) y después te paso la data.


Gracias, si sabes de algun lugar donde pueda conseguir aunque sea "alternativos" ...., avisame, muchas gracias

4Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Miér Jul 01, 2015 9:48 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

ruso06 escribió:
yaguarete56 escribió:Ruso esta semana tengo que ir a Cordasco a comprar el filtro de aceite de la moto, si querés te averiguo si lo tienen y cuanto sale, ( ojo estos pibes son medio careros en algunas cosas ) y después te paso la data.


Gracias, si sabes de algun lugar donde pueda conseguir aunque sea "alternativos" ...., avisame, muchas gracias

¿Éste no te sirve?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558524924-llave-contacto-arranque-tambor-motos-klr-kmx-kawasaki-klx-ar-_JM

5Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Miér Jul 01, 2015 1:49 pm

ruso06

ruso06

Roll_The_Bones escribió:
ruso06 escribió:
yaguarete56 escribió:Ruso esta semana tengo que ir a Cordasco a comprar el filtro de aceite de la moto, si querés te averiguo si lo tienen y cuanto sale, ( ojo estos pibes son medio careros en algunas cosas ) y después te paso la data.


Gracias, si sabes de algun lugar donde pueda conseguir aunque sea "alternativos" ...., avisame, muchas gracias

¿Éste no te sirve?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558524924-llave-contacto-arranque-tambor-motos-klr-kmx-kawasaki-klx-ar-_JM


hola, casi seguro que no, son distintas salidas y cantidad de cables, gracias, igual conulto, muchas gracias, un abrazo

6Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Jue Jul 02, 2015 5:23 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Ruso, esta tarde estuve en Cordasco comprando un filtro de aceite para mi Vulcan y averigüé lo que estás buscando, el costo del tambor para la 500 es de $ 2900.-

Se puede pagar con débito o crédito.

Te envío un abrazo.

Rubén

7Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Jue Jul 02, 2015 7:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

El que cambio tambor es Claudio ( de la 750), lo que no se es de donde lo saco o compró..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Jue Jul 02, 2015 8:33 pm

ruso06

ruso06

gracias, cre que voy a hacer algo provisorio, porque tardan bastante en llegar, ya que son importados, adaptare otro al sistema de la mia, gracias muchachos x la ayuda

9Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Sáb Jul 04, 2015 5:51 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Ruso,yo cambie el tambor hace unos años de la 750.
El mecanico que tenia trabajaba en una casa oficial y tenia el contacTo para traerla de JAPON.
Tuve que darle el numero de chasis y esperar como un mes(eran otras epocas y otro precio)
Hoy realmente no sabria cuanto saldria.
Igual ,tratare de comunicarme con el mecanico ,haber si todavia se puede traer.
Cualquier novedad te chiflo.
SALUDOS geek

10Necesito tambor de contacto  Empty Re: Necesito tambor de contacto Sáb Jul 04, 2015 7:53 am

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:Hola Ruso,yo cambie el tambor hace unos años de la 750.
El mecanico que tenia trabajaba en una casa oficial y tenia el contacTo para traerla de JAPON.
Tuve que darle el numero de chasis y esperar como un mes(eran otras epocas y otro precio)
Hoy realmente no sabria cuanto saldria.
Igual ,tratare de comunicarme con el mecanico ,haber si todavia se puede traer.
Cualquier novedad te chiflo.
SALUDOS geek

gracias, un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.