Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a San Vicente-Nuevo destino: Cañuelas

+8
bull
Tortuga
claudioelcolo
oscar lp
focametal
teo27
betto60
Admin
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

focametal

focametal

Que bronca, me quede con unas ganas de rutear, que tiempo de mier..
Bueno me alegro que la hayan pasado bien y nos veremos la proxima.

Abrazo
Foca

betto60

betto60

Tal cual lo describio Enri,pasamos un dia genial como siempre,despues subo fotos,abrazo!!

53Convocatoria a San Vicente-Nuevo destino: Cañuelas - Página 3 Empty les cuento para que sepan Miér Ene 25, 2012 8:24 pm

oscar lp



cuando volvía de cañuelas a 75 u 80 millas debes en cuando sentía frio en el pie izq digo sera viento fresco pero de repente miro y tenia mojado el pie pero de a ratos motor espectacular sonido temperatura el agua no hirvió ,la llevo al mecánico y me dice fíjate que tenes corta la manguera del purgue por donde expulsa el liquido sobrante miara tenes demasiado liquido y al levantar temperatura te lo expulsa le alargue la manguera y listo.

focametal

focametal

oscar lp escribió:cuando volvía de cañuelas a 75 u 80 millas debes en cuando sentía frio en el pie izq digo sera viento fresco pero de repente miro y tenia mojado el pie pero de a ratos motor espectacular sonido temperatura el agua no hirvió ,la llevo al mecánico y me dice fíjate que tenes corta la manguera del purgue por donde expulsa el liquido sobrante miara tenes demasiado liquido y al levantar temperatura te lo expulsa le alargue la manguera y listo.

No la tenia esa Oscar, menos mal que no paso nada.

Abrazo
Foca

melena

melena

que bueno che se ve que la pasaron barbaro, yo queria ir con uds asi tambien los podia conocer pero en esta ocacion no se pudo dar por que el mi sra tubo un pequeño tropezon bajando la escalera de casa y se pego un porraso junto nuestra hija luz de 9 meses. por milagro no fue nada grave, mi sra se hiso unos cuantos moretones y la nena nada de nada. solo un susto nomas. bueno espero que la proxima pueda ir. saludos.

focametal

focametal

Melena la proxima venite, yo tambien me la perdi. Que se mejore tu jermu.

Admin

Admin
Admin
Admin

Melena: me alegro que tu sra e hija esten bien, como dice Foca:la proxima será-saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.