Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alternador, regulador o bateria?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alternador, regulador o bateria? Empty Alternador, regulador o bateria? Dom Oct 23, 2011 8:05 pm

focametal

focametal

Hola gente, ando con problemitas electricos de nuevo. Resulta que se me quedo muerta la bata, la puentie con el auto y arranco joya. Hasta ahi todo bien, pero cuando desconecto los cables se apaga inmediatamente. Volvi a hacer lo mismo pero esta vez la deje un poco mas de tiempo y cuando desconecte duro 10 segundos y se apago de nuevo.
Ahora las preguntas, es la bateria, el alternador o el regulador?
Tengo cagazo que sea el alternador :S
Algun consejo?
Esta semana llevo a cargar la bateria para descartar que sea eso.

Abrazo
Foca

2Alternador, regulador o bateria? Empty Re: Alternador, regulador o bateria? Lun Oct 24, 2011 10:27 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Foca a la noche te llamo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Alternador, regulador o bateria? Empty me parece Lun Oct 24, 2011 1:06 pm

oscar lp



Si fuera la bateria la puenteas y listo, no tiene porque detenerce el motor, el regulador creo que actua sobre la bateria dandole 14 voltios con la luz prendida sino debe ser el alternador, mira yo estoy igual ya voy por la 6 desarmada del burro anda tres dias y chau hoy a las 9 la lleve al electricista por 6 vez, ya no se que inventar tengo una soga permanete en el auto y en la moto para que me tiren cuando me quedo, estoy podrido a la tarde tengo que llamarlo al electricista dicen lo mejor de la plata ( Barranquero) luego sigo contando.

4Alternador, regulador o bateria? Empty Re: Alternador, regulador o bateria? Lun Oct 24, 2011 5:48 pm

focametal

focametal

Dale Enri!
Oscar avisa como termina el tema, yo tengo cagazo que sea el alternador.

Abrazo
Foca

5Alternador, regulador o bateria? Empty foquita Lun Oct 24, 2011 11:42 pm

oscar lp



Llame a las 17 hs y ne dice veni a buscarla fallo la plaqueta le coloque una de mejor calidad y barbaro, pero no canto victori, espero romper el promedio de dos dias de funcionamiento, toco madera.

6Alternador, regulador o bateria? Empty Re: Alternador, regulador o bateria? Mar Oct 25, 2011 10:37 am

focametal

focametal

Espero que se te solucione Oscar, yo voy a llevar a cargar la bateria para descartar que sea eso.

Abrazo
Foca

7Alternador, regulador o bateria? Empty falló Miér Oct 26, 2011 11:17 pm

oscar lp



Falló la plaqueta del burro la cambio y barbaro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.