Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Rosario. Prov. de santa Fe.

+3
focametal
Tortuga
Glock22
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Rosario. Prov. de santa Fe. Empty Saludos desde Rosario. Prov. de santa Fe. Mar Oct 04, 2011 12:03 am

Glock22

Glock22

Hola a todos. Me presento.
Mi nombre es Marcelo y soy propietario desde hace una semana de una Kawasaki Vulcan 900 Tl. Mi idea de integrar este foro es para que me asesoren sobre los cuidados (ya que es mi primera moto de este tipo) y además sobre aquellos accesorios que se le pueden agregar. Desde ya que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Muchas gracias. Marcelo

Tortuga



Bien venido pistolero,pasa ,ponete comodo,tenes una maquina infernal pregunta lo que quieras ,participa y no te pierdas.

Tortuga
brownning 9mm

http://Aguilasargentinas.org.ar

focametal

focametal

Bienvenido Marcelo, que maquinita que tenes. Como dice Tortu, sentite comodo.

Saludos
Foca

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marcelo,te felicito por la hermosa maquina que tenes,te doy tambien la bienvenida y espero que encuentres aca´lo que estas buscando--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola MARCELO ,bienvenido,desde ya conta con nosotros para lo que necesites.Espero que nos encontremos en alguna salida y podamos conoserte. Un abrazo y buenas rutas. ELCOLO geek

gary86

gary86

siiiiiiiiiiiiiiiii uno de rosario!!!!! ya me sentia solo aca jajajaja bien venido marcelo!!!! guarda que ya somos dos, ojo jajaja

7Saludos desde Rosario. Prov. de santa Fe. Empty Muchas gracias a todos. Miér Oct 05, 2011 12:21 am

Glock22

Glock22

Hola a todos de nuevo.
Muchas gracias por el recibimiento…!!
Después de organizarme en la semana con unos temas laborales los molestaré (como les dije anteriormente) por algunas consultas de accesorios que me han aconsejado instalarle a la moto. Un abrazo a todos y de nuevo GRACIAS.
Marcelo.

8Saludos desde Rosario. Prov. de santa Fe. Empty accesorios vulcan 900 Vie Nov 11, 2011 1:43 pm

gurimares

gurimares

Hola Glock.......en dudas sobre accesorios algo te puedo ayudar.....tengo unos cuantos puestos en la 900 (asiento mustang, hypercharger, escapes vance & hynes, centralita, respaldo, defensas, pantalla, etc).......llego a Rosario el 13/11 y me quedo 10 días, hsta el 22/11....tel cel. 3416161443
Gurimares (VOCS)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.