Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

agradecimiento por bienvenida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1agradecimiento por bienvenida Empty agradecimiento por bienvenida Sáb Sep 17, 2011 9:24 pm

RAUL OSCAR LOPEZ



hola a todos gracias por la binvenida espero vernos pronto soy un pendex de 59 años vivo en monte grande y todavia tengo pelo no se por cuanto tiempo dicen que uno es viejo cuando el peine tiene mas pelo que uno un abrazo a todos y cuando aprenda a subir las fotos las publico se daran cuenta que la tengnologia no es mi fuerte : Evil or Very Mad
posdata mi apodo es wibi

2agradecimiento por bienvenida Empty Re: agradecimiento por bienvenida Lun Sep 19, 2011 8:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

RAUL OSCAR LOPEZ escribió:hola a todos gracias por la binvenida espero vernos pronto soy un pendex de 59 años vivo en monte grande y todavia tengo pelo no se por cuanto tiempo dicen que uno es viejo cuando el peine tiene mas pelo que uno un abrazo a todos y cuando aprenda a subir las fotos las publico se daran cuenta que la tengnologia no es mi fuerte : Evil or Very Mad
posdata mi apodo es wibi

Dale Wibi,esperamos las fotos sin apuro o te conocemos en una salida,fijate en "encuentros" que para el mes entrante tenemos una muy linda--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3agradecimiento por bienvenida Empty Re: agradecimiento por bienvenida Mar Sep 20, 2011 8:47 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

welcome to rute 66 ... bienvenido para lo uqe necesites... abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.