Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de Raùl

+2
focametal
RAUL OSCAR LOPEZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion de Raùl Empty Presentacion de Raùl Vie Sep 16, 2011 12:56 am

RAUL OSCAR LOPEZ



Hola a todos, espero que esta vez emboque con el lugar de presentacion, yo tambien al igual que la mayoría mi debilidad siempre fueron las motos y las tuve que dejar de lado cuando me casé. Luego vinieron los hijos y todo lo que implica mantener una familia. El autito nos llevaba a todos!!!! Ahora ya mis 2 hijos están más grandes y yo ya puedo darme los gustitos. Comencé mas ó menos hace 2 años con 1 Suzuki 125 okm, al poco tiempo me empece a entusiasmar y me parecía chica, me compré 1 suzuki250,luego vi 1 Revel y tambien me gustó, me la compre. En 1 momento tenía las 3 motos en mi garage!!! Luego vendí la 125 y la Revel y me compré la vulcan 500 ´94 casi impecable, estoy loco con esta moto. La verdad veo 1 moto me gusta veo otra tambien me gusta, pero la vulcan me enlokese. Aunke todavia no pude hacer un viaje largo en ruta, me está dando muchas satisfacciones. Bueno muchachos voy a intentar subir alguna fotito de mi novia la vulcan!!!!hasta pronto.

2Presentacion de Raùl Empty Re: Presentacion de Raùl Vie Sep 16, 2011 10:02 am

focametal

focametal

Bienvenido Raul, subite alguna foto de la moto.

3Presentacion de Raùl Empty Re: Presentacion de Raùl Vie Sep 16, 2011 11:50 am

gary86

gary86

hola raul bienvenido!!!! te gustan las motos o sos un comprador compulsivo jajaja
Se esta agrandando el grupo Very Happy
Un abrazo!!!

4Presentacion de Raùl Empty Re: Presentacion de Raùl Vie Sep 16, 2011 2:55 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

welcome to the jungle querido... a quemar ruta... bienvenido.. para lo que necesites..

5Presentacion de Raùl Empty Re: Presentacion de Raùl Vie Sep 16, 2011 6:36 pm

Enrique

Enrique

Hola Raul,sos bienvenido!!espero que encuentres aca´lo que buscas-de donde sos? y cual es tu edad?,en este club todavia hay mayoria de pendex (medio siglo para arriba-ja-ja),bueno si podes como dicen los muchachos subi una fotitus-saludos Very Happy

6Presentacion de Raùl Empty Re: Presentacion de Raùl Vie Sep 16, 2011 7:59 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Enrique escribió:bueno si podes como dicen los muchachos subi una fotitus-saludos Very Happy

jaja.. sono muy facebook.. pero si man, cuando tengas fotos de la gorda subi .. yo hoy retire todo el lunes hago la transferencia y me voy a la oficina en moto... no me dan las patas... Mad

7Presentacion de Raùl Empty Re: Presentacion de Raùl Sáb Sep 17, 2011 1:19 am

Tortuga



Hola bien venido ,pasa, pregunta ,ponete comodo y ojala te guste como dijo el pelu Enri somos pendex de 50 pa arriba y algunos infantes,hay dos vandos los pelaos o los con pelos ,a cual perteneses?.
Ahora en serio esto se esta formando recien tene pasiensia y algo grande saldra de esto,ya hicimos dos reuniones y todo de 10.
Cuidate y no te pierdas
Atte :

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

8Presentacion de Raùl Empty Re: Presentacion de Raùl Sáb Sep 17, 2011 8:09 pm

Enrique

Enrique

Ja-ja-ja,que grande la gente que tenemos !!!de primera no!!! Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.