Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

carretera austral chilena

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carretera austral chilena Empty carretera austral chilena Sáb Mar 02, 2019 3:56 pm

ruso06

ruso06

Miren este hermoso video de la carretera austral...


2 carretera austral chilena Empty Re: carretera austral chilena Lun Mar 04, 2019 7:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hace tanto que no escribo acá que casi me olvide de como se hacía jajajaa....muy lindos videos Gabriel!!!, que bueno es ver pendejos como yo disfrutando semejante viaje Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz,  la catedral de los mármoles la conozco y es impresionante, la música que pusieron.... una chotada, no así el resto, estoy evaluando el viaje al sur que pienso hacer el mes entrante..... obvio si Dios quiere y la verdad viendo esto mas ganas me da!!!!!!!.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3 carretera austral chilena Empty Re: carretera austral chilena Lun Mar 04, 2019 8:35 pm

ruso06

ruso06

Es muy linda esa ruta y en transalp la haces tranqui...yo no lo dudaria...un abrazo

4 carretera austral chilena Empty Re: carretera austral chilena Lun Mar 11, 2019 11:51 pm

kato_porta

kato_porta

Muy buen viajecito se pegaron los gallegos, a parte con el cambio del Euro aca les sale todo 2 mangos.

Yo tambien conoci la Catedral de marmol por recomendacion de Enrique y la verdad que es algo impagable, lastima qeu esa ruta no se pueda hacer en Vulcan..

Saludos

Kato

5 carretera austral chilena Empty Re: carretera austral chilena Mar Mar 12, 2019 12:14 am

ruso06

ruso06

[quote="kato_porta"]Muy buen viajecito se pegaron los gallegos, a parte con el cambio del Euro aca les sale todo 2 mangos.

Yo tambien conoci la Catedral de marmol por recomendacion de Enrique y la verdad que es algo impagable, lastima qeu esa ruta no se pueda hacer en Vulcan..

Saludos

Si, una lastima que no se pueda...está lindo para ir por un lado de la cordillera y volver por el otro... Un abrazo

6 carretera austral chilena Empty Re: carretera austral chilena Mar Mar 12, 2019 7:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchachos, nosotros no lo hicimos con moto, Juan C. estaba avisado que el camino era terrible, como concecuencia alquilamos una excursión, les comento que de la aduana chilena deben ser mas o meno 100kms, nos trasladaron con una combi, el camino era tan malo que parecía que se iba a desarmar de como vibraba, en el hotel (Esquel) conocimos un grupo de chilotes que venían de Santiago bajando del lado chileno, las motos (todas BM) de distintos modelos, echas "perchas"... nos comentaron que dos del grupo se golpearon feo y quedaron internados, en definitiva si van (yo quisiera) háganlo con un tour dado que a diferencia de los "yoyegas" no podemos darnos el lujo de destruir las naves..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Seguridad en la carretera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.