Si llueve no se animan? O si? Si quieren los busco en el auto.... que suavecitos salieron estos porteños...
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
claudioelcolo escribió:Dale,nos encntramos a las 07.00,no hay probema
En una de esas hoy me entregan la Vulcan,asi que casi seguro viajo con ella
ruso06 escribió:Si llueve no se animan? O si? Si quieren los busco en el auto.... que suavecitos salieron estos porteños...
claudioelcolo escribió:Dale,nos encntramos a las 07.00,no hay probema
Listo!! Ya todo organizado... falta el cordero q esta dificil por la época...Admin escribió:ruso06 escribió:Si llueve no se animan? O si? Si quieren los busco en el auto.... que suavecitos salieron estos porteños...
Mira.... así el clima este re choto VOY!!!! y de donde sacastes que somos flojitos????, no sabes el peso que llevamos en nuestra espalda !!!!claudioelcolo escribió:Dale,nos encntramos a las 07.00,no hay probema
Listo 0700....
El Pollo escribió:Hola gente, como andan
Regrese luego de algunos inconvenientes que me mantuvieron alejado.
Que buen viaje se armaron, tienen fijado algun itinerario con horario y ruta
Abrazo
Diego Diaz escribió:Hola gente. Por temas personales además de una gripe que no afloja, no creo que me pueda quedar hasta el lunes en La Pampa (aun no lo sé). Motivo por el cual, y para pasar la mayor cantidad de tiempo allá, tenía idea de empezar a ensillar tipo 5 am del sábado. Si eventualmente me atraso tal vez nos veamos en la ruta. En tal caso si me quieren dejar un wathsapp nos vamos comunicando.
ruso06 escribió:Vamo!! Vamos!! Jaja ya casi esta todo encaminau!
Falta definir el lugar del asado del domingo... ya veremos...
Admin escribió:Diego Diaz escribió:Hola gente. Por temas personales además de una gripe que no afloja, no creo que me pueda quedar hasta el lunes en La Pampa (aun no lo sé). Motivo por el cual, y para pasar la mayor cantidad de tiempo allá, tenía idea de empezar a ensillar tipo 5 am del sábado. Si eventualmente me atraso tal vez nos veamos en la ruta. En tal caso si me quieren dejar un wathsapp nos vamos comunicando.
Hola Diego, este es un viaje lindo para hacer solo o acompañado, de cualquier forma se disfruta, nos comunicamos directamente por TE si hace falta, vos manejalo.ruso06 escribió:Vamo!! Vamos!! Jaja ya casi esta todo encaminau!
Dale monstrooo!!!, van a estar tus amigos compañeros de "juerga"??
ruso06 escribió:Admin escribió:Diego Diaz escribió:Hola gente. Por temas personales además de una gripe que no afloja, no creo que me pueda quedar hasta el lunes en La Pampa (aun no lo sé). Motivo por el cual, y para pasar la mayor cantidad de tiempo allá, tenía idea de empezar a ensillar tipo 5 am del sábado. Si eventualmente me atraso tal vez nos veamos en la ruta. En tal caso si me quieren dejar un wathsapp nos vamos comunicando.
Hola Diego, este es un viaje lindo para hacer solo o acompañado, de cualquier forma se disfruta, nos comunicamos directamente por TE si hace falta, vos manejalo.ruso06 escribió:Vamo!! Vamos!! Jaja ya casi esta todo encaminau!
Dale monstrooo!!!, van a estar tus amigos compañeros de "juerga"??
Dale, cuando vengas, se lo decís... se parecen bastante
Diego Diaz escribió:Si, si! Ultimando unas cositas antes de unas horas de sueño ... y estamos prestos.
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Septiembre....La Pampa