Que bueno Diego, si llueve... háganse hombresitos jaja o se van en bondi
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Diego Diaz escribió:Contame para el sábado Enrique. Despues decime a como nos encontramos y si vos cruzamos en la ruta. Si llueve se supende no?
ruso06 escribió:Que bueno Diego, si llueve... háganse hombresitos jaja o se van en bondi
Diego Diaz escribió:Dale. En todo caso decime si crees que será por la mañana o por la tarde así me organizo. Pagamos allá o tenemos que transferirle algo?.
Admin escribió:Claudio..la próxima (en Córdoba) nos desquitamos....
Diego: Nos podríamos encontrar a las once en la YPF que te mencione, tipo 4 o 5 ya estaríamos en mardel nos acomodamos en el hotel y esperamos a los pampeanos...
ruso06 escribió:Admin escribió:Claudio..la próxima (en Córdoba) nos desquitamos....
Diego: Nos podríamos encontrar a las once en la YPF que te mencione, tipo 4 o 5 ya estaríamos en mardel nos acomodamos en el hotel y esperamos a los pampeanos...
mierda que son dormilones... nosotros tipo 6 salimos llegamos al mediodía, o capaz pasamos por balcarse y chusmeamos un rato el museo fangio...
nos vemos
claudioelcolo escribió:Muy buenas las fotos,se ve que a pasaron bien.
Me alegro mucho y lamento no haber podido acompañaros,si todo va bien a Cordoba me prendo
Siempre y cuando no sea de 15 a 29/07, ya que en esa fecha mi segundo se toma vacaciones y tengo que reemplazarlo
Saludos
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » 19 de mayo...Mar del Plata