Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

$17,499: 2018 Kawasaki Vulcan 1700 Voyager ABS Candy Cardinal Red Review

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Me mandaron esto de Europa,  esta SUPER BELLEZA se sigue fabricando, lástima que nosotros no tenemos acceso....

Les gusta???????

Última edición por Admin el Mar Jun 19, 2018 9:05 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Que hermoso aparato!!!!!!
Es una bestia! me encanto,lastima como decis vos,aca no la ves ni en figurita
Espectacular geek

ruso06

ruso06

Muy linda!!! Pero... Imaginense q la 650 esta a U$ 20500 en argentina, si llegaran a traer esta saldria 40 lucas yanquis... Lo mismo q sale un Scania... Q pais...lpm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si eso seguro, aca sería incomprable por eso NI la traen, pero por lo menos me conformo conque VULCAN kawasaki sigue en las grandes ligas, cuando Gurimares justifico que dejaba la Vulcan porque discontinuaba su fabricación, no pudiendo comprar una nueva y que no se sabía si volvía ...la verdad me puso triste porque es una hermosa moto......... por suerte no fue así!!, si algún día viajo a Europa espero poder conducirla, aunque sea unos pocos kms....

gurimares

gurimares

Hola gente......
Enriquelamento desilucionarte, pero mi justificación del porqué dejé las vulcan si es correcta, no hay VN1700 cero km a la venta en EUROPA
El anuncio te lo habrán mandado desde Europa, pero es del mercado yanqui, donde no tienen normas tan estrictas sobre el tema contaminación y las Voyager se siguen fabricando y ofreciendo a la venta, pòr eso el precio están en dólares.
www.kawasaki.com
Aqui, en Europa, no hay VN1700 del 2018.....no hay nuevas, porque no pasan las normativas anticontaminación Euro4....
Mirá la pagina de Kawasaki España...
www.kawasaki.es
fijate en el sector Cruisser.....solo quedan algunas vn900 lt, que son euro3, pero por una cuestión de cupos de ventas aún están autorizados a tenerlas en venta y una vez que se vendan no hay VN900 euro4...si el concesionario no las venden en el 2018 tienen que patentarlas, hacerles una determinada cantidad de km y venderlas como usadas o de gerencia.....
solo quedan las VulcanS que si son euro4.....
y fijate en la pagina de Kawasaki Europa, que es la que marca la tendencia para toda Europa
www.kawasaki.eu
podés ver que en el sector de las cruiser solo ofrecen las VulcanS, ni siquiera las VN900....
Pero no te preocupes, si vienes te consigo una para que conduzcas, hay muchas en el vocs, pero las mas nuevas son del 2013......de las últimas que entraron en Europa con normativa Euro3....y su precio rondaba los 23.000 euros mas o menos......
Es una cagada pero, por ahora, el tema contaminación ha cerrado el mercado europeo a las VN de gran cilindrada......
Un abrazo

kato_porta

kato_porta

Es una lastima que por los temas restrictivos Kawa deje de formar parte del mercado Europeo en estas hermosas naves, yo cada ves que veo programas automovilisticos y hablan de las normas de emisiones, me prgunto porque no joderan de la misma manera a las grandes corporaciones que contaminan y mucho mas que estas motos.

Otra gran duda que me viene a futuro es con todos estos autitos electricos que empezaron a inventar cuando la vida util de las baterias caduquen donde las van a depositar para que no contaminen?? talvez iran a parar a un pais tercermundista que usen de deposito.

Saludos

Kato

Admin

Admin
Admin
Admin

Que macana!!!! LPM!, no entiendo como los Japo que son expertos en haces cosas muy buenas y de excelente calidad no se calentaron por adecuar estas hermosas máquinas, imagino que debe ser por un tema de números, los números siempre mandan, no me di cuenta de que el video era norteamericano, de la alegría ni me fije jajaja, como dice kato lo que se viene si o si son los motores eléctricos, hay que aprovechar y disfrutar del ronroneo que te da un motor de 4 tiempos, pienso en viajar a Europa al lugar de mi familia que es Verona en Italia, pero paso seguro por España, ojala me puedas conseguir una nave para andar aunque sea unos pocos kms y si tuviera que pagar....lo hago sin dudar, saludos.

PD: no entendi bien el tema de los valores, en Europa una 2013 23.000 euros, que para nosotros sería como unos $570.000 y el yanquilandia una 2018 unos uss 18000 que serían para nos´ $360.000... esta bien la cuenta???? .

gurimares

gurimares

Así es...la cuenta es correcta...el paraiso motero es en EEUU......nada que ver los precios con respecto a otra parte del mundo.....
y aquí, en Europa, también varía el precio de la misma moto según qué país......
Compará los precios de kawasaki españa con los de kawasaki alemania o gran bretaña y verás notables diferencias......es una cuestión de impuestos internos que inciden en el precio final de la moto.....
Saludos

Admin

Admin
Admin
Admin

Mira vos!!!!!, yo pensaba que esas cosas solo pasaban en este país.....

Admin

Admin
Admin
Admin

Que grandeeeeeee!!!!!, ya están las modelos  2020 !!.... sabemos que por temas económicos las mas grandes acá solo las vemos EN fotos, pero como es nuestra costumbre..... vamos para peor o mucho peor en la economía ...por tal motivo la 900 clásica años 18/19 no tenemos y con lo que se viene me parece que la custon 2020 tampoco vendrá, todo es tristeza  LPM!!!

$17,499: 2018 Kawasaki Vulcan 1700 Voyager ABS Candy Cardinal Red Review 71806610

$17,499: 2018 Kawasaki Vulcan 1700 Voyager ABS Candy Cardinal Red Review 72236410

$17,499: 2018 Kawasaki Vulcan 1700 Voyager ABS Candy Cardinal Red Review 72334010

$17,499: 2018 Kawasaki Vulcan 1700 Voyager ABS Candy Cardinal Red Review 72586310

ruso06

ruso06

Que linda la Vayager negra!!! Pero...no se puede...en mardel hay una vaquero... O habia, pero te piden un riñon, los huevos y el corazon, lpm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Que linda la Vayager negra!!! Pero...no se puede...en mardel hay una vaquero... O habia, pero te piden un riñon, los huevos y el corazon, lpm

Neutral

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]