Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seguridad Vial...ojo con el viento

+2
ruso06
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Seguridad Vial...ojo con el viento Empty Seguridad Vial...ojo con el viento Jue Ago 17, 2017 8:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Para los que hemos viajado al sur y en mas de una oportunidad , sabemos que nuestro peor enemigo es EL VIENTO, les dejo una nota interesante sobre el tema, si quieren pueden dejar opinión o dudas, mas adelante cuento algo de mi experiencia.

http://www.moriwoki.com/viento-peor-enemigo/



Última edición por Admin el Jue Dic 21, 2017 8:10 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Seguridad Vial...ojo con el viento Empty Re: Seguridad Vial...ojo con el viento Jue Ago 17, 2017 9:32 pm

ruso06

ruso06

muy buen articulo!! por estos pagos el viento azota fuerte, y conforme vamos al sur, mas a la costa se sienten y como!!

3Seguridad Vial...ojo con el viento Empty Re: Seguridad Vial...ojo con el viento Vie Ago 18, 2017 4:49 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUY BUENO!!,como dice Enrique,esto se ve bastante a medida que vamos mas al sur y realmente te desarma geek

4Seguridad Vial...ojo con el viento Empty Re: Seguridad Vial...ojo con el viento Vie Ago 18, 2017 7:54 am

javier66



Excelente artículo... No hay mucho que agregar. Es obvio que en las circunstancias mencionadas es de vital importancia conocer plenamente las prestaciones de nuestra moto. Cuando viajamos somos uno con nuestra reina, y saber todo los que nos puede entregar nos da confianza para afrontar las inclemencias.
Seguiré predicando sin cesar: Cuando uno quiere andar en bicicleta, siempre alguien nos enseña; Cuando queremos manejar auto, también, es mas algunos hacen cursos de manejo. Por que cacso cuando queremos andar en moto nos subimos como si supiéramos y listo!!!!!! cosa mandingaaaaaa......
Ni hablar como colabora con este tema el ¡retire su moto 0 Km con solo DNI!!

5Seguridad Vial...ojo con el viento Empty Re: Seguridad Vial...ojo con el viento Lun Ago 21, 2017 8:49 pm

kato_porta

kato_porta

Muy buena la nota y tambien las demas notas que hay en la pagina, me puse a leerlas y creo que una que nos viene muy bien a los que tenemos motos grandes es el como maniobrar en una curva cerrada, dejo el link

https://www.moriwoki.com/10-la-maniobra-del-giro-cerrado-moto/

Vale la pena ponerse a leer las notas.

Saludos

Kato

6Seguridad Vial...ojo con el viento Empty Re: Seguridad Vial...ojo con el viento Mar Ago 22, 2017 8:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Muy buena la nota y tambien las demas notas que hay en la pagina, me puse a leerlas y creo que una que nos viene muy bien a los que tenemos motos grandes es el como maniobrar en una curva cerrada, dejo el link

https://www.moriwoki.com/10-la-maniobra-del-giro-cerrado-moto/

Vale la pena ponerse a leer las notas.

Saludos

Kato

Muy buena nota, luego abro otro post con ella ...vale la pena.

Muy buenas la opiniones de los que aportaron también, la mía es la siguiente..... gracias a Dios tuve mis buenos kms de ruta en el sur donde sabemos que los vientos son rudos (por no decir  son una cagada), yo los recorrí con tres tipos de motos, una Rouser, excelente moto para la ciudad pero ni en dope vuelvo a hacer un viaje largo con esa baja cilindrada, después la transalp: una ciliindrada justa para estos viajes, dos cilindros en V, pero les puedo asegurar que en algunos tramos tenía el culo en las dos manos, era tanto el viento que me lavantaba la rueda delantera y me la inclinaba ya por demás cansándome mucho en los recorridos, por último "la reina", es una custom, con alta cilindrada, con motor en V pero tiene algo muy diferente a las otras (transalp, KLR, africa ) es una moto BAJA, eso ayuda muchísimo, es otro el andar y ni que hablar de la postura de manejo, no es que no te afecte el viento pero se siente como que es mucho mas docil a este y no te "pelea" tanto como con las otras, en definitiva algo que tengo muy en claro...al Sr VIENTO hay que darle mucha bola y por nada del mundo confiarse por que cuando te descuidas es donde te podes pegar flor de palo....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Seguridad Vial...ojo con el viento Empty Re: Seguridad Vial...ojo con el viento Mar Ago 22, 2017 10:58 pm

javier66



Admin escribió:
kato_porta escribió:Muy buena la nota y tambien las demas notas que hay en la pagina, me puse a leerlas y creo que una que nos viene muy bien a los que tenemos motos grandes es el como maniobrar en una curva cerrada, dejo el link

https://www.moriwoki.com/10-la-maniobra-del-giro-cerrado-moto/

Vale la pena ponerse a leer las notas.

Saludos

Kato

Muy buena nota, luego abro otro post con ella ...vale la pena.

Muy buenas la opiniones de los que aportaron también, la mía es la siguiente..... gracias a Dios tuve mis buenos kms de ruta en el sur donde sabemos que los vientos son rudos (por no decir  son una cagada), yo los recorrí con tres tipos de motos, una Rouser, excelente moto para la ciudad pero ni en dope vuelvo a hacer un viaje largo con esa baja cilindrada, después la transalp: una ciliindrada justa para estos viajes, dos cilindros en V, pero les puedo asegurar que en algunos tramos tenía el culo en las dos manos, era tanto el viento que me lavantaba la rueda delantera y me la inclinaba ya por demás cansándome mucho en los recorridos, por último "la reina", es una custom, con alta cilindrada, con motor en V pero tiene algo muy diferente a las otras (transalp, KLR, africa ) es una moto BAJA, eso ayuda muchísimo, es otro el andar y ni que hablar de la postura de manejo, no es que no te afecte el viento pero se siente como que es mucho mas docil a este  y no te "pelea" tanto como con las otras, en definitiva algo que tengo muy en claro...al Sr VIENTO hay que darle mucha bola y por nada del mundo confiarse por que cuando te descuidas es donde te podes pegar flor de palo....

Sabias palabras don laguna, de su boca salen verdades com rejucilo!! jijiji
me pinto la nostalgia. Cuantas satisfacciones me dio, hasta mi unica caida.


Seguridad Vial...ojo con el viento Dsc07710

8Seguridad Vial...ojo con el viento Empty Re: Seguridad Vial...ojo con el viento Sáb Sep 09, 2017 12:04 pm

jc-sz

jc-sz

Muy bueno el artículo! muy buenos los consejos, hay cosas que son instintivas pero hay otras que no, al menos no para mi, y voy a tratar de poner en práctica.-

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.