Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agosto....... Tandil

+2
ruso06
Admin
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Mar Ago 01, 2017 9:50 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Faltan confirmar, hay que esperar a último momento, yo salgo el viernes para hacer punta, no voy con la reina, hoy un  bolas tristes me la jodió. LPMQLP...
que pasoooo???

27Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Miér Ago 02, 2017 7:32 am

javier66

Admin escribió:Faltan confirmar, hay que esperar a último momento, yo salgo el viernes para hacer punta, no voy con la reina, hoy un  bolas tristes me la jodió. LPMQLP...

Shocked Que paso? Datos del delincuente y acto delicitivo!! asi lo sentenciamos........

28Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Miér Ago 02, 2017 8:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Mañana cerramos el tema a ver cuantos quedamos y les subo una foteli para que vean lo que le paso a la reina, nada grave pero me rompió bastante las pelotas..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Jue Ago 03, 2017 8:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola vulcaneros, todo listo para el viaje, los que estaban revoloteando al final no van, como ya les comente voy con el muleto, salgo mañana entre dos y tres de la tarde.

Diego: si querés y podes viajas conmigo, llamame y coordinamos, me voy por la dos silvando bajito y disfrutando a pleno el viaje.

Gabriel: el hotel sale 650 per cápita, ya te reserve para el sábado, si te vas a venir con algún secuaz compartís habitación y obviamente pagas menos, si no te jode traeme el equipo de mate.

Programa: si llegan mas o menos tempraneli salimos a rutear que hay unos lugares hermosos, tenemos aparte da la famosa falsa piedra un mirador espectacular entre otras cosas, por la noche un grata cena con picada de "putamadre" en el centro de la ciudad, el domingo PULPERÏA.... un lugar rústico donde hacen unas empanadas al horno de barro que están mortales, terminado el evento despedida con besitos...Sad Sad Sad Sad Sad Sad  

30Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Jue Ago 03, 2017 9:11 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Hola vulcaneros, todo listo para el viaje, los que estaban revoloteando al final no van, como ya les comente voy con el muleto, salgo mañana entre dos y tres de la tarde.

Diego: si querés y podes viajas conmigo, llamame y coordinamos, me voy por la dos silvando bajito y disfrutando a pleno el viaje.

Gabriel: el hotel sale 650 per cápita, ya te reserve para el sábado, si te vas a venir con algún secuaz compartís habitación y obviamente pagas menos, si no te jode traeme el equipo de mate.

Programa: si llegan mas o menos tempraneli salimos a rutear que hay unos lugares hermosos, tenemos aparte da la famosa falsa piedra un mirador espectacular entre otras cosas, por la noche un grata cena con picada de "putamadre" en el centro de la ciudad, el domingo PULPERÏA.... un lugar rústico donde hacen unas empanadas al horno de barro que están mortales, terminado el evento despedida con besitos...Sad Sad Sad Sad Sad Sad  

hola voy con un amigo (Leandro) el equipo de mate como te dije lo vendí! Very Happy
la idea es salir bien temprano para llegar cerca del mediodía o pasado ahí nomas... te llamo cuando estemos cerca, un abrazo!!

31Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Jue Ago 03, 2017 9:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

32Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Vie Ago 04, 2017 4:39 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muchachos,buen viaje,que la disfruten y que les toque muy buen tiempo
Saquen fotos jajaja
Un abrazo y BUENAS RUTAS geek lol!

33Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Vie Ago 04, 2017 10:27 am

javier66

El pronostico es muy bueno! que disfruten a full del viaje. No se olviden de las fotelis Smile
Buenos vientos!!

Abrazo vulcanero

34Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Vie Ago 04, 2017 1:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias VULCANEROS!!!!...en dos horas (Dios mediante) estoy en la ruta, ya reserve una habitaciòn para Gabriel y su "pareja"Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Razz , bueno a disfrutar que la vida es corta y recuerden... SE PUEDE, SE PUEDE!!!!!! jajaja----- abrazos

35Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Vie Ago 04, 2017 7:47 pm

raul427

raul427

Buen viaje muchachos, que lo disfruten...

36Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Mar Ago 08, 2017 8:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcane´rs.....antes que nada Gracias Raul por tus deseos...... deseos que se cumplieron plenamente..... pasamos con los amigos gratos momentos, les cuento un poquito como fue la salida (no lo hago muy largo para no aburrirlos), "mua" tenia proyectado salir entre dos y tres de la tarde del viernes, como es de esperar algo siempre se complica, así que salí a las 4, tomo la ruta con toda la ilusión de pasar dos días de primera, el camino "un Lujo", toda la R2 y en las Armas la desviación hasta Tandil impecable, los últimos 60 km el tramo de Ayacucho a Tandil bien demarcadito y nuevo el asfalto, como llegue cerca de las 21.00hs, ya había niebla pero igual le meti a 120/130 y me guiaba por las rayas de la ruta ..me vino al pelo!!! llegue al hotel donde ya me esperaban, deje las cosas y salí a tomar un cafecito, guardo el muleto en la cochera ,ducha y a descansar de una linda moteada, el sábado.... pasado el mediodía llegan Gabriel y Leandro, nos vamos a almorzar y luego a pasear, ya de noche cenamos la famosa "picada" para la cual les saque una foteli (solo para que nos enviden jajajaja), descansamos y el domingo después de desayunar acomodamos las naves, nos dirigimos a lo "De Noly", lamentablemente cerrado, quería que los muchachos probaran las exquisitas empanadas al horno de barro que te brindan , pero no pudo ser, así que nos terminamos en  la confitería donde esta las aerosillas  almorzando tranquis,  luego de comprar algunos souvenirs ...entender: salames, quesos y dulces Shocked , nos despedimos y cada unos a su cucha, donde se reitero lo del viaje de ida,  ruteada de primera,  ya llegando a capital se puso espeso, pero con la moto pasaba como un pedo, le agradezco mucho a Gabriel y a Leandro por haber participado de ente encuentro donde nos c@gamos de risa y compartimos historias de todo tipo, estos cortes de rutina cada tanto... son como dice un  amigo "un canto a la vida", subo algunas fotelis:

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6218

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6217

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6221

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6220

Que nave por Dios!!!!, una reina, lástima que la mía no pudo viajar...

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6219

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6222

Envidien guachos!!!!!! jajajaja

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6223

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6224

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6225

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6228

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6229

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6227

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6226

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6230

Que regalo para Claudio no?????

Agosto....... Tandil - Página 2 Dscn6231

37Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Mar Ago 08, 2017 9:14 pm

ruso06

ruso06

muy buen relato!! la verdad que la pasamos muy bien!! y como dijo Enrique ... nos cagamos de risa!! ya veremos donde será la próxima juntada!! la costa??... abrazo

38Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Miér Ago 09, 2017 8:10 am

javier66

Que fotelis heeeee. Gracias por compratir y felicitaciones por el viaje y la juntada.
Se les ve la cara de tristeza jajajaja.....

Abrazo.

39Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Miér Ago 09, 2017 1:09 pm

Diego Diaz

Diego Diaz

Me alegro que haya salido todo bien aunque lamento haber tenido que cancelar sobre la hora con todo listo. En fin. Como estuvo el alojamiento Enrique?

http://www.contactovisual.info

40Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Miér Ago 09, 2017 8:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias gente, el alojamiento bien, buen trato muy bien ubicado en pleno centro, realmente agradecido a la vida por estos lindos momentos...agradecido a este club, a pesar de que algunos pocos momentos no fueron buenos, la mayoría si..

41Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Miér Ago 09, 2017 10:10 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Gracias gente, el alojamiento bien, buen trato muy bien ubicado en pleno centro, realmente agradecido a la vida por estos lindos momentos...agradecido a este club, a pesar de que algunos pocos momentos no fueron buenos, la mayoría si..

espero que no negocies el mate...

42Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Jue Ago 10, 2017 8:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Admin escribió:Gracias gente, el alojamiento bien, buen trato muy bien ubicado en pleno centro, realmente agradecido a la vida por estos lindos momentos...agradecido a este club, a pesar de que algunos pocos momentos no fueron buenos, la mayoría si..

espero que no negocies el mate...

Upa!!!!! no era para eso???? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool jajajajaj

Muy contento por los saludos del face, gracias a todos los que participan aunque sea apoyandonos desde ahí..

Cesar German Buisi
167 amigos en común
Amigo
Amigos

Aldo Minardi
127 amigos en común
Amigo
Amigos

Gary Edmondson
33 amigos en común
Amigo
Amigos

BandOf RiderBrothers
31 amigos en común
Amigo
Amigos

Laura Antunao
139 amigos en común
Amigo
Amigos

Marcelo O'Kunz
11 amigos en común
Amigo
Amigos

Francisco PardoCañas
9 amigos en común
Amigo
Amigos

Adrian Alejandro Pedrotti
2 amigos en común
Amigo
Amigos

Alpino Sergio Javier
10 amigos en común
Amigo
Amigos

Axel Mildebrath
5 amigos en común
Amigo
Amigos

Béla Csucsi
46 amigos en común
Amigo
Amigos

Gabriel Holzmann
2 amigos en común
Amigo
Amigos

Mauro Germán Arrejin
3 amigos en común
Amigo
Amigos

Juan Paulo Rojas Sepulveda
32 amigos en común
Amigo
Amigos

Raul Den Dauw
9 amigos en común
Amigo
Amigos

Luis Aguirre
5 amigos en común
Amigo
Amigos

Mauro Bergero
7 amigos en común
Amigo
Amigos

Bigote Motero Caba
15 amigos en común
Amigo
Amigos

Juan Juarez
9 amigos en común
Amigo
Amigos

Carlos Raul Cubilla
20 amigos en común
Amigo
Amigos

Americo Bueno
23 amigos en común
Amigo
Amigos

Ariel Riol
3 amigos en común
Amigo
Amigos

Monica Ramirez
10 amigos en común
Amigo
Amigos

Claudio Igor
40 amigos en común
Amigo
Amigos

Gustavo Kalazich
28 amigos en común
Amigo
Amigos

Joaquin Antonio Manucha
Amigo
Amigos

Roberto Cordero
51 amigos en común
Amigo
Amigos

Jose Daniel Calandra
3 amigos en común
Amigo
Amigos

Raul Dario Merlo
11 amigos en común
Amigo
Amigos

Silvina García
1 amigo en común

Adriana Echenique
1 amigo en común

Cristian Acevedo
1 amigo en común

Gabriel Kriger
2 amigos en común

Sandra Topa
1 amigo en común

Ketete Zaniratto
1 amigo en común

Blanca Pagnini
1 amigo en común

Ruben Senger
1 amigo en común

Jorge Eberle
1 amigo en común

Viviana Kihn

Zacarias Holzmann
1 amigo en común

43Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Jue Ago 10, 2017 8:41 pm

ruso06

ruso06

extorsioné a mis familiares y amigos a que den el "me gusta" jaja

44Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Jue Ago 10, 2017 8:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:extorsioné a mis familiares y amigos a que den el "me gusta" jaja

Para que???? si ya les había mandado un giro $$$$$$ :P Razz Razz Razz Razz Razz Razz

45Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Vie Ago 11, 2017 4:36 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Que buenas fotos,se ve que la disfrutaron.
Me alegro un monton y que lastima que me la perdi Evil or Very Mad
Lo que si se ve es que pasaron hambre jajajjaja
Un abrazo y nos vemos geek

46Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Vie Ago 11, 2017 4:39 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HA me olvidaba
GRACIAS GABRIEL POR EL PRESENTE 
HERMOSO lol! geek

47Agosto....... Tandil - Página 2 Empty Re: Agosto....... Tandil Vie Ago 11, 2017 12:12 pm

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:HA me olvidaba
GRACIAS GABRIEL POR EL PRESENTE 
HERMOSO lol! geek

De nada, q lo disfrutes! Abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2