que pasoooo???Admin escribió:Faltan confirmar, hay que esperar a último momento, yo salgo el viernes para hacer punta, no voy con la reina, hoy un bolas tristes me la jodió. LPMQLP...
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
que pasoooo???Admin escribió:Faltan confirmar, hay que esperar a último momento, yo salgo el viernes para hacer punta, no voy con la reina, hoy un bolas tristes me la jodió. LPMQLP...
Admin escribió:Faltan confirmar, hay que esperar a último momento, yo salgo el viernes para hacer punta, no voy con la reina, hoy un bolas tristes me la jodió. LPMQLP...
hola voy con un amigo (Leandro) el equipo de mate como te dije lo vendí!Admin escribió:Hola vulcaneros, todo listo para el viaje, los que estaban revoloteando al final no van, como ya les comente voy con el muleto, salgo mañana entre dos y tres de la tarde.
Diego: si querés y podes viajas conmigo, llamame y coordinamos, me voy por la dos silvando bajito y disfrutando a pleno el viaje.
Gabriel: el hotel sale 650 per cápita, ya te reserve para el sábado, si te vas a venir con algún secuaz compartís habitación y obviamente pagas menos, si no te jode traeme el equipo de mate.
Programa: si llegan mas o menos tempraneli salimos a rutear que hay unos lugares hermosos, tenemos aparte da la famosa falsa piedra un mirador espectacular entre otras cosas, por la noche un grata cena con picada de "putamadre" en el centro de la ciudad, el domingo PULPERÏA.... un lugar rústico donde hacen unas empanadas al horno de barro que están mortales, terminado el evento despedida con besitos...
Admin escribió:Gracias gente, el alojamiento bien, buen trato muy bien ubicado en pleno centro, realmente agradecido a la vida por estos lindos momentos...agradecido a este club, a pesar de que algunos pocos momentos no fueron buenos, la mayoría si..
ruso06 escribió:Admin escribió:Gracias gente, el alojamiento bien, buen trato muy bien ubicado en pleno centro, realmente agradecido a la vida por estos lindos momentos...agradecido a este club, a pesar de que algunos pocos momentos no fueron buenos, la mayoría si..
espero que no negocies el mate...
ruso06 escribió:extorsioné a mis familiares y amigos a que den el "me gusta" jaja
claudioelcolo escribió:HA me olvidaba
GRACIAS GABRIEL POR EL PRESENTE
HERMOSO
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Viajes y Paseos: contá tu experiencia, pubicá fotos y videos. (lectura abierta) » Agosto....... Tandil