Hola, ya en La Pampa de vuelta!! En total hicimos 1212km, mi flia y la mujer de mi amigo en el auto, mi amigo y yo en las motos que les conté antes, salimos de Guatraché, mi pueblo, pasamos por Sierra de la Ventana, San Eloy, Olavarria, y de ahí a Azul, primero a hotel, y luego al motoencuentro, muchas motos de todo tipo, cilindradas, estilos, algunas muy interesantes, algunas Vulcan 500, una 900, a cuyos dueños se los saludaba diferente por supuesto jaja, pude dejar hacer con un flaco una remera con el logo del club!! El encuentro en si muy interesante, peeero los ruidos de los "pibes" con sus escapes libres, los cortes, etc se me hacen insoportables, son gustos... a mi no me gustan!
Luego a cenar y a dormir, al otro dia nos fuimos a Tandil, que está a 90 km de Azul, el dia estaba muy lindo, el viaje de 10, muchos moteros en la ruta, casi todos saludando al pasar, que linda costumbre!!!, al llegar noto la rueda delantera desinflada, estaciono e inmediatamente aparecen 2 muchachos que me habian visto parar, para ofrecerme su ayuda pensando en algun problema mecanico, tenian un taller al frente de donde yo estaba, me voy con ellos inflamos la goma, me guian a una gomeria, y cuando ofrezco pagar su gauchada, me dicen, " ni locos, con que nos dejes escuchar el ruido de la moto ya está pagado todo" jaja, que gente que hay aún!!, nos vamos a la gomeria revisan, y nada, ni un pinchazo ni nada... "Coza 'e mandinga..." no se q pasó, pero hasta ahora no perdió mas ni una libra...pasamos el resto de dia en Tandil, y tipo 18 hs pegamos la vuelta, se hizo de noche en la ruta, algo muy poco recomendable, a mi amigo le tocó sortear dos autos de frente y él como tercero en discordia, uno de ellos con luces altas, rutas sin la demarcación correspondiente por supuesto, esta es la " otra gente" que tambien tenemos...por suerte no pasó a mayores, llegamos bien a Azul de nuevo, a descansar, porque ya el domingo a la mañana pegamos la vuelta.
Cambiamos en parte la ruta, pifiamos en una rotonda, y terminamos haciendo 100km de más!! Jaja y bue mucho drama no nos hicimos, seguimos tuteando un poco mas! Pasamos por Pigüé, Puán, y de nuevo en casa!!.
Mañana subo 1 o 2 fotos, sacamos muy pocas...
Les mando un abrazo, y los espero en mayo!!