A los Vulcaneros de alma, vieron algo mas hermoso que esto????no es el paraiso????
" />
" />
Última edición por Admin el Vie Ago 21, 2015 8:53 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Admin el Vie Ago 21, 2015 8:53 pm, editado 1 vez
Admin escribió:A los Vulcaneros de alma, vieron algo mas hermoso que esto????no es el paraiso????
" />
Fredy escribió:muchachos hermosisima foto, pero les tengo que decir la verdad, esa es la estela de vapor que dejo mi vulcanita cuando fuimos a IRUYA EN SALTA como esta a 4000 m s.n.m. se condenso y dejo grabada la imagen....no crean otra cosa que les cuenten jeje
Roll_The_Bones escribió:Admin escribió:A los Vulcaneros de alma, vieron algo mas hermoso que esto????no es el paraiso????
" />
Me hiciste emocionar....no veo la hora de que estemos juntos a la vera del mar mirando ese logo en el cielo, con nuestra cabecitas apoyadas una en la del otro....aaahhhhh.....que romaaaannnnticooooo....
Chau trolos..... me junto más con Uds....
Saludos
Ricky RTB
Fredy escribió:muchachos hermosisima foto, pero les tengo que decir la verdad, esa es la estela de vapor que dejo mi vulcanita cuando fuimos a IRUYA EN SALTA como esta a 4000 m s.n.m. se condenso y dejo grabada la imagen....no crean otra cosa que les cuenten jeje
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » El hermoso cielo azul ...para Vulcaneros