ruso06 escribió:o sino una foto del administrador... jaja
Para que la queres arruinar???? jajajajaj
No estás conectado. Conéctate o registrate
ruso06 escribió:o sino una foto del administrador... jaja
ruso06 escribió:Perdon, pero no entendi bien, el logo chico de adelante no va, pero el de atras con el logo nuestro grande tampoco?
Admin escribió:ruso06 escribió:Perdon, pero no entendi bien, el logo chico de adelante no va, pero el de atras con el logo nuestro grande tampoco?
Tal cual Gabriel, como nos somos muchos (por suerte), solo sale estandar como esta en las fotos...
kato_porta escribió:Estuve en contacto con Cesar pero el precio de $200 cada una me las hace si eran varias me dijo, al parecer no se pidieron muchas , si logro mas de 5 me las deja a $200 a quien le interesa asi hacemos un pedido y despues hacemos una juntada y las podemos repartir.
Quien quiere...
Saludos
Kato
kato_porta escribió:Estuve en contacto con Cesar pero el precio de $200 cada una me las hace si eran varias me dijo, al parecer no se pidieron muchas , si logro mas de 5 me las deja a $200 a quien le interesa asi hacemos un pedido y despues hacemos una juntada y las podemos repartir.
Quien quiere...
Saludos
Kato
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » REMERAS VULCANERAS......