Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultima tandita de remeras...

+4
sulu
Cote
Roll_The_Bones
Admin
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ultima tandita de remeras... Empty Ultima tandita de remeras... Vie Mayo 02, 2014 7:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, hablé con Nestor y me pasó precio por las remeras, los que se quedaron afuera de  la ultima entrega si quieren pueden aprovechar..... el valor ahora  es de $ 170. c/u, en el anterior post  está el TE de Nestor y su dire, el que quiera pude llamar y hablar directamente con el ........saludos

Listado:

1ro...Ricardo  1 remera XL
2do...Cote     2 remeras S y M
3ro...Sulu   2 remeras M
4to... Eze   1 remera talle XXL
5to... Rubén    2 remeras talle XXL



Última edición por Admin el Jue Oct 02, 2014 7:44 pm, editado 7 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Mar Mayo 06, 2014 8:54 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Hola gente, hablé con Nestor y me pasó precio por las remeras, los que se quedaron afuera de  la ultima entrega si quieren pueden aprovechar..... el valor ahora  es de $ 170. c/u, en el anterior post  está el TE de Nestor y su dire, el que quiera pude llamar y hablar directamente con el ........saludos

Enrique....¿la compra es directa con Néstor o te encargás vos de nuevo?
Yo quedé afuera y quiero una XL
Saludos
RTB

3Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Mar Mayo 06, 2014 6:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ricardo.. yo me encargo, no hay problema, puse el TE de Nestor por si alguno quiere verificár el valor nada mas...

Al resto de los muchachos que estén interesados (Ezevulcan, Sulu, etc.) les pediría que no esperen a ultimo momento para que no vuelva a suceder lo mismo.....saludo
s

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Mar Mayo 06, 2014 7:04 pm

Cote

Cote

Sr. Administrador, entonces le encargo, mas si es la ultima
una S y una M.
como se paga? transferencia, cuando nos veamos o como hago?
gracias!

5Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Miér Mayo 07, 2014 8:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Jose, yo la pago cuando te la entrego arreglamos....Inicio la lista en el primer post....saludos..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Jue Mayo 08, 2014 12:15 am

Cote

Cote

Admin escribió:Hola Jose, yo la pago  cuando te la entrego arreglamos....Inicio la lista en el primer post....saludos..

gracias enrique!
abrazo.

7Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Sáb Mayo 10, 2014 9:02 pm

sulu

sulu

Enrique, anotame con dos remeras talle M. Gracias.

8Ultima tandita de remeras... Empty Me anoto Dom Mayo 11, 2014 10:06 am

ezevulcan

ezevulcan

Enri me reservas una xxl por favor ,gracias

9Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Dom Mayo 11, 2014 5:59 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Enri, me anotas por favor con dos remeras XXL.

Desde ya muchas gracias.

Rubén

10Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Lun Mayo 12, 2014 8:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:Enrique,  anotame con dos remeras talle M. Gracias.

ezevulcan escribió:Enri me reservas una xxl por favor ,gracias

yaguarete56 escribió:Hola Enri, me anotas por favor con dos remeras XXL.

Desde ya muchas gracias.

Rubén

Listo muchachos....anotados

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Ultima tandita de remeras... Empty REMERAS Lun Jun 16, 2014 9:02 pm

Fredy

Fredy

DON ENRIQUE, YO ESTOY EN LA LISTA, NO TE OLVIDES DE LAS DOS QUE TE ENCARGUE CUANDO PASASTE POPR ROSARIO.
POR SI TE OLVIDASTE QUIERO DOS XL POR FAVOR
GRACIAS
FREDY

12Ultima tandita de remeras... Empty REMERAS Lun Jun 16, 2014 9:03 pm

Fredy

Fredy

DON ENRIQUE, YO ESTOY EN LA LISTA, NO TE OLVIDES DE LAS DOS QUE TE ENCARGUE CUANDO PASASTE POPR ROSARIO.
POR SI TE OLVIDASTE QUIERO DOS XL POR FAVOR
GRACIAS
FREDY

13Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Mar Jun 17, 2014 1:32 pm

raul427

raul427

Recien leo el post. Si hay tiempo quisiera una XXL, y como hago para pagarla, si pasan un nº de CBU puedo hacer la transferencia. Gracias.

14Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Miér Jun 18, 2014 8:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:DON ENRIQUE, YO ESTOY EN LA LISTA, NO TE OLVIDES DE LAS DOS QUE TE ENCARGUE CUANDO PASASTE POPR ROSARIO.
POR SI TE OLVIDASTE QUIERO DOS XL POR FAVOR
GRACIAS
FREDY

Che Carlos, ya te respondí el MP, disculpas me olvidé y ya es tarde, será para la proxima....

raul427 escribió:Recien leo el post. Si hay tiempo quisiera una XXL, y como hago para pagarla, si pasan un nº de CBU puedo hacer la transferencia. Gracias.


No Raul, lo mismo que a Carlos, ya están terminando los pedidos, en cuanto saque otra tanda podes anotarte....saludos



Última edición por Admin el Vie Ago 08, 2014 7:14 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Sáb Jul 12, 2014 12:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, les comento que ayer hablé con Nestor y me confirmó que para la semana entrante estarían las remeras, le rompo las bol-s todas las semanas ...pero es duro...tarda un monton, bueno en cuanto esten aviso...saludos-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Vie Ago 08, 2014 7:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, ya estan las remeras, este domingo si alguien de los que pidió va a la shell se la llevo, por favor avise con tiempo....gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Sáb Ago 09, 2014 5:15 pm

sulu

sulu

Admin escribió:Hola gente, ya estan las remeras, este domingo si alguien de los que pidió va a la shell se la llevo, por favor avise con tiempo....gracias

Hola Enrique, este domingo no voy a poder ir a la Shell. Estoy en reposo por un desgarro muscular producto de un contratiempo hípico, mi deporte. Espero poder ir el sábado próximo al lugar de reunión que fijaste para la caravana, alli te llevo el dinero de las remeras, y en otra oportunidad me las das. Un abrazo Luis.

18Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Lun Ago 11, 2014 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:
Admin escribió:Hola gente, ya estan las remeras, este domingo si alguien de los que pidió va a la shell se la llevo, por favor avise con tiempo....gracias

Hola Enrique, este domingo no voy a poder ir a la Shell. Estoy en reposo por un desgarro muscular producto de un contratiempo hípico, mi deporte. Espero poder ir el sábado próximo al lugar de reunión que fijaste para la caravana, alli te llevo el dinero de las remeras, y en otra oportunidad me las das. Un abrazo Luis.


Hola Luis, no hay problema....recuperate tranqui, el sábado te las llevo y de paso fijate si podes compartir con nosotros la caravana, estaria bueno..... saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Lun Ago 11, 2014 8:32 pm

sulu

sulu

Admin escribió:
sulu escribió:
Admin escribió:Hola gente, ya estan las remeras, este domingo si alguien de los que pidió va a la shell se la llevo, por favor avise con tiempo....gracias

Hola Enrique, este domingo no voy a poder ir a la Shell. Estoy en reposo por un desgarro muscular producto de un contratiempo hípico, mi deporte. Espero poder ir el sábado próximo al lugar de reunión que fijaste para la caravana, alli te llevo el dinero de las remeras, y en otra oportunidad me las das. Un abrazo Luis.


Hola Luis, no hay problema....recuperate tranqui, el sábado te las llevo y de paso fijate si podes compartir con nosotros la caravana, estaria bueno..... saludos


Ok. Creo que los voy a poder acompañar, ya que estoy mejorando. Nos vemos el sábado. Abrazo.

20Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Mar Ago 12, 2014 8:22 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:
Admin escribió:
sulu escribió:
Admin escribió:Hola gente, ya estan las remeras, este domingo si alguien de los que pidió va a la shell se la llevo, por favor avise con tiempo....gracias

Hola Enrique, este domingo no voy a poder ir a la Shell. Estoy en reposo por un desgarro muscular producto de un contratiempo hípico, mi deporte. Espero poder ir el sábado próximo al lugar de reunión que fijaste para la caravana, alli te llevo el dinero de las remeras, y en otra oportunidad me las das. Un abrazo Luis.


Hola Luis, no hay problema....recuperate tranqui, el sábado te las llevo y de paso fijate si podes compartir con nosotros la caravana, estaria bueno..... saludos


Ok. Creo que los voy a poder acompañar, ya que estoy mejorando. Nos vemos el sábado. Abrazo.


Vamos Luis!!!!!, dale que nos espera un lindo día, y unas ricas bondiolitas en la costanera, te pongo como "probable"....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Jue Ago 14, 2014 8:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gente, les llevo a todos las remeras encargadas, si tienen algun tema con el dinero me lo dan otro día...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Lun Ago 18, 2014 9:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchachos... a los que el sábado entregué remeras: por favor vean si estan bién y si son del talle que pidieron..... tomando un cafe por la tarde del sábado mismo veo que tengo un mensaje de Rubén por la remera que no daba bien el talle, lo llamé por telefono y me atendió Egle, un poco mas y me putea, estaba mal el mismo, les comento que siempre reviso lo que me entrega Nestor el que confecionó lar remeras y gorros anteriores, es bastante bartolero como algunos de ustedes ya saben, esta vez como estaba apurado dado que tenía otros compromisos... se me pasó, gente, yo pongo el auto, la nafta, mi tiempo con mucho cariño, si hubo algun error me comprometo a tratar de que este mamerto lo arregle, pero no se enojen conmigo dado que no tengo la culpa, les dejo el te de Nestor: 0237-4626191.... otra cosa, el sábado alguien me pagó un par de remeras....quien fué???? Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes no me acuerdo jjajajaj, me pegó el aleman

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Lun Ago 18, 2014 9:36 pm

sulu

sulu

Admin escribió:Muchachos... a los que el sábado entregué remeras: por favor vean si estan bién y si son del talle que pidieron..... tomando un cafe por la tarde del sábado mismo veo que tengo un mensaje de Rubén por la remera que no daba bien el talle, lo llamé por telefono y me atendió Egle, un poco mas y me putea, estaba mal el mismo, les comento que siempre reviso lo que me entrega Nestor el que confecionó lar remeras y gorros anteriores, es bastante bartolero como algunos de ustedes ya saben, esta vez como estaba apurado dado que tenía otros compromisos... se me pasó, gente, yo pongo el auto, la nafta, mi tiempo con mucho cariño, si hubo algun error me comprometo a tratar de que este mamerto lo arregle, pero no se enojen conmigo dado que no tengo la culpa, les dejo el te de Nestor: 0237-4626191.... otra cosa, el sábado alguien me pagó un par de remeras....quien fué???? Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes no me acuerdo jjajajaj, me pegó el aleman
Enrique las dos remeras que me diste el sábado en la costanera nos fueron bien,  fui yo el que te las pagó en ese mismo momento. Abrazo Luis.

24Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Mar Ago 19, 2014 12:08 am

Cote

Cote

enrique
creo que a mi me toco una 46... entra, mi mujer, yo y mi hijo! jajajaajajaj obvio que no hay problema!
En el trabajo tengo uno de los chicos que es de Moreno, tal vez le quede cerca. Si no te molesta lo veo yo con Nestor y le mando la mia o bien sera la de Ruben la mia?

avisame si queres por mje y decime como queres que haga.
un abrazo y relax Jefe! sus disipulos vamos aprendiendo! ja
cote

25Ultima tandita de remeras... Empty Re: Ultima tandita de remeras... Mar Ago 19, 2014 8:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:
Admin escribió:Muchachos... a los que el sábado entregué remeras: por favor vean si estan bién y si son del talle que pidieron..... tomando un cafe por la tarde del sábado mismo veo que tengo un mensaje de Rubén por la remera que no daba bien el talle, lo llamé por telefono y me atendió Egle, un poco mas y me putea, estaba mal el mismo, les comento que siempre reviso lo que me entrega Nestor el que confecionó lar remeras y gorros anteriores, es bastante bartolero como algunos de ustedes ya saben, esta vez como estaba apurado dado que tenía otros compromisos... se me pasó, gente, yo pongo el auto, la nafta, mi tiempo con mucho cariño, si hubo algun error me comprometo a tratar de que este mamerto lo arregle, pero no se enojen conmigo dado que no tengo la culpa, les dejo el te de Nestor: 0237-4626191.... otra cosa, el sábado alguien me pagó un par de remeras....quien fué???? Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes no me acuerdo jjajajaj, me pegó el aleman
Enrique las dos remeras que me diste el sábado en la costanera nos fueron bien,  fui yo el que te las pagó en ese mismo momento. Abrazo Luis.

Uuuhhhh buena noticia!!!!, me alegro de que les quedaran bien....abrazo


Cote escribió:enrique
creo que a mi me toco una 46... entra, mi mujer, yo y mi hijo! jajajaajajaj obvio que no hay problema!
En el trabajo tengo uno de los chicos que es de Moreno, tal vez le quede cerca. Si no te molesta lo veo yo con Nestor y le mando la mia o bien sera la de Ruben la mia?

avisame si queres por mje y decime como queres que haga.
un abrazo y relax Jefe! sus disipulos vamos aprendiendo! ja
cote

Jose: no hay problema, yo tengo que volver por las de Rubén (antes de que Egle me ca--e a palos  Razz ) pero si te queda mas cómodo y mas rápido llamalo y arreglá directo con el.... si no te reitero me la das y voy yo.......

PD: la de tu sra ...fue bien????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.