Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Domingo....salida!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Domingo....salida! Empty Domingo....salida! Vie Feb 03, 2017 7:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Este domingo, según pronóstico llueve de madrugada, asi que a las 11 am en la Shell a tomar un cafecito y salir a disfrutar a full la ruta, si alguien gusta  y no tiene nada que hacer (o sea esta al pedo Rolling Eyes ) ....por supuesto que esta invitado..... saludos

Última edición por Admin el Mar Feb 14, 2017 7:55 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Domingo....salida! Empty Re: Domingo....salida! Sáb Feb 04, 2017 5:38 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Dale Enrique,nos vemos el domingo geek

3Domingo....salida! Empty Re: Domingo....salida! Sáb Feb 04, 2017 10:10 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

SI NO LLUEVE NOS VEMOS

4Domingo....salida! Empty Re: Domingo....salida! Sáb Feb 04, 2017 2:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bien muchachos!, ya charle con San Tiempo  Rolling Eyes  Rolling Eyes  y saben que??..vamos a pasar un hermoso día VULCANEROS!,  en una de esas se suman los del kawa, no me aseguraron pero ganas no les falta....saludos

5Domingo....salida! Empty Re: Domingo....salida! Miér Feb 08, 2017 5:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, como andan????, me artrase un poco debido al trabajo, pero no quiero dejar de contarles el hermoso día que tuvimos el domingo....si tal cual lo leen, hermosooooo!!!, porque la garúa de "merda" no nos jodio e igual pudimos pasar una linda jornada, nos encontramos pasaditas las once, Claudio y mua con moto, Pablo en camioneta, tomamos un rico cafeciño y charlamos un buen rato, afuera garuaba en forma, nos deleitabamos charlando y contando historias, mientras nos compadecíamos de una pareja que se iban con una chinita 250 hasta Chile, no tenían la mas reput@ idea de lo que hacían, ella sin equipo para motear y menos de lluvia, los dos sin guantes, el sin botas con unas zapatillas comunes, un monton de bolsas atadas a la moto solo con esas cintas transparente  anchas con pegamento, cargados hasta las tetas, realmente me dieron lástima, reitero ...ni la mas remota idea de lo que hacían, mas que aventureros eran unos dementes. Bueno volviendo a lo nuestro, terminada la charla nos mandamos a rutear, no fuimos lejos por el tiempo, llegamos a Kent y paramos en un almacén donde nos mandamos dos exquisitas bondiolas al horno  en sanguchito, un manjar, compre pan casero y unos huevos de campo que estaban espectaculares, luego nuevamente a la ruta y fuimos para Lujan a tomar un rico cafe, promediada la tarde...... acc oeste y a casa, muy, muy lindo día, gracias a los que quisieron y pudieron venir...

Claudio: de acuerdo a lo que charlamos, va el comprobante que te dan los bolitas cuando querés entrar a su país, hasta cuando vamos a seguir siendo los pelotud@s de siempre..no lo se:

Domingo....salida! 16114410

6Domingo....salida! Empty Re: Domingo....salida! Jue Feb 09, 2017 4:36 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

La verdad,la pasamos barbaro(con lluvia y todo)
Mira vos los bolivianos,despues se quejan ,y aca los dejamos laburar,estudiar y van a los hospitales gratis
SOMOS UNOS VIVOS!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

7Domingo....salida! Empty Re: Domingo....salida! Jue Feb 09, 2017 10:15 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

Que tal, yo no conteste ya que no tenia registro para salir a la ruta, tenia hasta 350 de cilindrada, pero ya tengo para manejar la vulcan, así que la proxima salida cuenten conmigo para salir.
Gracias
FABU

8Domingo....salida! Empty Re: Domingo....salida! Sáb Feb 11, 2017 1:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcangabriel escribió:Que tal, yo no conteste ya que no tenia registro para salir a la ruta, tenia hasta 350 de cilindrada, pero ya tengo para manejar la vulcan, así que la proxima salida cuenten conmigo para salir.
Gracias
FABU

Hola Gabriel, las salidas (te lo recuerdo por las dudas) no son obligatórias, si tenes ganas de rutear, te sumas, para la semana entrante casi seguro armamos algo, en una de esas llegamos a Baradero y si Kato puede y quiere compartimos un buen almuerzo....saludos

9Domingo....salida! Empty Re: Domingo....salida! Dom Feb 12, 2017 11:26 am

Vulcangabriel

Vulcangabriel

Admin escribió:
Vulcangabriel escribió:Que tal, yo no conteste ya que no tenia registro para salir a la ruta, tenia hasta 350 de cilindrada, pero ya tengo para manejar la vulcan, así que la proxima salida cuenten conmigo para salir.
Gracias
FABU

Hola Gabriel, las salidas (te lo recuerdo por las dudas) no son obligatórias, si tenes ganas  de rutear, te sumas, para la semana entrante casi seguro armamos algo, en una de esas llegamos a Baradero y si Kato puede y quiere compartimos un buen almuerzo....saludos

Perfecto, dale, me gustaria participar, con todo gusto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]