Este domingo es el día de la madre, alguno querría tomar un cafecito, charlar un rato y después irse a celebrar en flia?????
Última edición por Admin el Sáb Oct 25, 2014 1:19 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Admin el Sáb Oct 25, 2014 1:19 pm, editado 1 vez
Hiel escribió:uhhh, me encantaría, pero laburo este domingo de 5 de la matina a 5 de la tarde... si se hace alguna el otro domingo me re sumo
Cote escribió:Jefe, perdon, pero almuerzo con la vieja en mercedes... un abrazo!
Tortuga escribió:iria temprano un rato a veerlos si se suman
Tortuga reapareciendo.
claudioelcolo escribió:MIL DISCULPAS,pero estoy de asador en lo de mi suegra
ABRAZOS
sulu escribió:Enrique este domingo no puedo ir. Abraso.
juanca53 escribió:Voy a eso de las 9,30 / 10 Hs porque a las 12 me tengo que retirar para ir a lo de mi vieja. Abrazos, JuanCa.
yaguarete56 escribió:Enri, Juanca, voy a tratar de llegar el domingo, les confirmo por SMS el Sábado a la tardecita-noche. Un abrazo.
juanca53 escribió:Como mañana pinta lindo, voy a salir a rutear antes de ir a tomar el café en la Shell. La idea es ir hasta Rodriguez, allí hacer una parada corta y pegar la vuelta para ir a reunirnos a la Shell de Ciudadela.
Así que el que se quiera prender será bien venido, yo voy a estar a las 8 hs en la Shell de Ciudadela y 8,15 hs salgo para Rodriguez. Abrazos, JuanCa.
Tortuga escribió:[u][/uLo vi tarde °!"#$%&/() ,con migo mismo.
Tortuga
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » El domingo.........