Hola que tal, soy Gabriel, ante todo muchas gracias por aceptarme, feliz poseedor de una Vulcan 500, año 93, bastante......despeinada, vengo de manejar mi Gorda china, una Kikai 250, 56 mil km, jamas me ha dejado, pero bueno ya necesitaba ir a algo mas grande y cumplir mi sueño de un dinosaurio japones, asumiendo lo que me compre, en detalles, manoseo, precios de sus componentes, etc, lo que significa poseer una moto de 20 y tantos años, a pesar de algunos mal humores que ya me trajo, se perfectamente que queria tener lo que tengo en estos momentos.
De apoco, voy a ir poniendola como a mi me gusta, le falta mucho, pero desde el lunes que la tengo ya le hice las palanca de embrague y freno delantero nuevos, aceite filtro, arranque, alternador, carburacion, bomba de agua completa. La semana que viene ya le pongo cubiertas buenas, y empiezo a comprar faltantes, que ya tengo los vendedores y ya hable como para ir comprandolos, por ejemplo relojes nuevos, ya los tengo reservados, pero el bolsillo me pide un respiero, y la patrona, en realidad, tambien!!!
Ahora pongo fotos:
En el taller
Llego a casa
De apoco, voy a ir poniendola como a mi me gusta, le falta mucho, pero desde el lunes que la tengo ya le hice las palanca de embrague y freno delantero nuevos, aceite filtro, arranque, alternador, carburacion, bomba de agua completa. La semana que viene ya le pongo cubiertas buenas, y empiezo a comprar faltantes, que ya tengo los vendedores y ya hable como para ir comprandolos, por ejemplo relojes nuevos, ya los tengo reservados, pero el bolsillo me pide un respiero, y la patrona, en realidad, tambien!!!
Ahora pongo fotos:
En el taller
Llego a casa