Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

+5
PABLODIAZ
gurimares
ruso06
kato_porta
Vulcangabriel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Vie Ene 20, 2017 10:30 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

Hola que tal, soy Gabriel, ante todo muchas gracias por aceptarme, feliz poseedor de una Vulcan 500, año 93, bastante......despeinada, vengo de manejar mi Gorda china, una Kikai 250, 56 mil km, jamas me ha dejado, pero bueno ya necesitaba ir a algo mas grande y cumplir mi sueño de un dinosaurio japones, asumiendo lo que me compre, en detalles, manoseo, precios de sus componentes, etc, lo que significa poseer una moto de 20 y tantos años, a pesar de algunos mal humores que ya me trajo, se perfectamente que queria tener lo que tengo en estos momentos.
De apoco, voy a ir poniendola como a mi me gusta, le falta mucho, pero desde el lunes que la tengo ya le hice las palanca de embrague y freno delantero nuevos, aceite filtro, arranque, alternador, carburacion, bomba de agua completa. La semana que viene ya le pongo cubiertas buenas, y empiezo a comprar faltantes, que ya tengo los vendedores y ya hable como para ir comprandolos, por ejemplo relojes nuevos, ya los tengo reservados, pero el bolsillo me pide un respiero, y la patrona, en realidad, tambien!!!

Ahora pongo fotos:

En el taller

Hola a todos 33dw7bd

Hola a todos 25zqc1w

Hola a todos Se7ep4

Hola a todos 2hd7byt


Llego a casa

Hola a todos 10onoz5

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Ene 20, 2017 11:09 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Gabriel...
Bienvenido, la verdad que la 500 es una maquina, yo tuve una que la compre despues de que estuvo mucho tiempo guardada en un galpon pero por suerte no estaba manoseada, costo al principio tambien hasta que se acomodo, pero despues una joyita.
Lo que me parece raro son las luces testigos, siempre los vi en formato cuadrado, talvez a esa se la cambiaron porque veo que tuvo un lindo raspon sobre un costado, igualemente la moto se la ve bien paradita.
Para los giros traseros si sos de comprar por internet fijate que yo me parece escribi en un post sobre unos faros comprados en China que son buenisimo y te salen muy baratos comparados con lo que hay aca.
De donde sos??

Saludos
Kato

3Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Ene 20, 2017 11:22 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

kato_porta escribió:Hola Gabriel...
Bienvenido, la verdad que la 500 es una maquina, yo  tuve una  que la compre despues de que estuvo mucho tiempo guardada en un galpon pero por suerte no estaba manoseada, costo al principio tambien hasta que se acomodo, pero despues una joyita.
Lo que me parece raro son las luces testigos, siempre los vi en formato cuadrado, talvez a esa se la cambiaron porque veo que tuvo un lindo raspon sobre un costado, igualemente la moto se la ve bien paradita.
Para los giros traseros si sos de comprar por internet fijate que yo me parece escribi en un post sobre unos faros comprados en China que son buenisimo y te salen muy baratos comparados con lo que hay aca.
De donde sos??

Saludos
Kato


Como estas, soy de Villa Adelina, si, no tenia giros, y el ex dueño y amigo me regalo esos 4 y el mecanico se los coloco, por ahora no le quiero gastar en giños tengo otras prioridades, por ejemplo mañana tengo que revisar el stop que no funciona, y esta semana, voy a buscar lod dos relojes que se los quiero cambiar, la moto estuvo 3 años en un garage, parada, en la casa de un amigo, ya tenia ese raspon, la compro asi, y bueno, esta bien de papeles, que fue lo mas importante, no tienen nada raro, y bueno tengo que acomodarla, ya el mes que entra me hago traer algunas cosillas de afuera, como el soporte del espejo derecho, que esta roto, y los espejos originales, yo le puse los que tiene que son italianos, me los hice traer hace 4 años para la china, y son muy comodos, y tienen un buen aumento, y una visibilidad tremenda, pasa que en la vulcan, no quedan, pero al menos para sacar la VTV me viene bien, y hasta esperar los originales. Tambien me traen la tapa de la bomba de freno que esta rota, vulvo de temperatura, la del electro, nuevo, vulvo de aceite nuevo, la llave y traba asiento que le falta, grifo nuevo, correa nueva para tener, o sea todo lo que no le hicieron, se lo voy a hacer yo, de apoco.

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Sáb Ene 21, 2017 6:52 am

ruso06

ruso06

Hola tocayo, te felicito por la Vulcan!! Bienvenido al club!! Suerte con el acomodamiento y que puedas salir pronto a las rutas, un abrazo!!

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos Sáb Ene 21, 2017 9:19 am

gurimares

gurimares

Hola Vulcangabriel.......Bienvenido a este foro también....
Me alegra que por fin te hayas podido presentar por aquí.....
Suerte con la burra y un abrazo desde el otro lado del charco....

6Hola a todos Empty Re: Hola a todos Sáb Ene 21, 2017 4:04 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

BIEN VENIDO TRANQUILO MI 500 ESTABA PEOR QUE LA TUYA Y DE A POCO LE FUI HACIENDO COSAS Y LO QUE ME FALTA TODAVIA PERO CON TIEMPO Y GANAS Y POR SUPUESTO PLATA SE HACEN Y VALE LA PENA HACERLO
                                                                                                         
ABRAZOS

7Hola a todos Empty Re: Hola a todos Sáb Ene 21, 2017 8:35 pm

raul427

raul427

Bienvenido al club Gabriel, felicitaciones por la maquina, y de a poco ya la vas a poner en condiciones y a disfrutarla, un abrazo.

8Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun Ene 23, 2017 2:03 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

gracias por la bienvenida, si de apoco le voy haciendo cosas, ahora un amigo mi hizo unos lindos puños de cuero de bufalo tremendos, ahora subo fotos.

9Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun Ene 23, 2017 7:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gabriel!!!..te doy también la bienvenida, como admin de este "pequeño" pero gran club, eso me obliga a recordarte las pautas de permanencia en el club:

Como figura en el reglamento las tres condiciones básicas para estar en este club son:

1ro: Tenes que ser propietario de una VULCAN de cualquier modelo y/o cilindrada, obviamente en condiciones de uso.

2do: Se te pide compañerismo y buena onda, los que estamos aca no solo esperamos que nos den una mano cuando lo necesitamos, estamos para poder dar también una mano al compañero que lo necesite, es un "ida y vuelta".

3ro: Si bien no son obligatorias las salidas grupales, SI lo es participar del foro/club con un mínimo de veces en forma mensual, el no hacerlo te dejaría cesante como socio..

Ahora, como un compañero mas Marcos: espero que encuentres aca lo que buscas/querés y des lo que tengas para ofrecer, socios somos pocos, los malos se van solos (aunque algunas veces los volvemos a aceptar   Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes ......saludos

PD: por favor completa tu perfil con los datos faltantes....gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun Ene 23, 2017 10:21 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

Gracias, si ahora completo mi perfil.
Me gusta la poca multitud, la prefiero, realmente.
Me anotare en la medida que pueda en las reuniones, o salidas, recien hoy hice 24 km, con Saki, me fui al trabajo y de ahi a comprar una cubierta para adelante, asi que ya estamos poniendola en forma despues de casi 4 años parada.

11Hola a todos Empty Re: Hola a todos Mar Feb 21, 2017 3:58 pm

nicolasb

nicolasb

te felicito por la Vulcan!! Bienvenido al club!! Abrazo. Nicolás

12Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Feb 24, 2017 4:05 pm

jc-sz

jc-sz

Hola Gabriel! Bienvenido al club! No te quejes que se ve muy buena, y sobre todo, anda! Si tuvieras que meter mano al motor es donde aparecen las cifra$ loca $ jaja. La mia la compre rota y con mucho mas manoseo y descuido. Pero como te dijo Pablo, con tiempo, ganas y guita la vas dejando linda. Te hago una consulta, como traes de afuera? Necesito traerme el bendix completo de usa y ando dando vueltas con eso. Sl tenes una punta me pasas el dato? Gracias!

Abrazo y a disfrutarla!

13Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér Mar 08, 2017 12:12 am

Vulcangabriel

Vulcangabriel

jc-sz escribió:Hola Gabriel! Bienvenido al club! No te quejes que se ve muy buena, y sobre todo, anda! Si tuvieras que meter mano al motor es donde aparecen las cifra$ loca $ jaja. La mia la compre rota y con mucho mas manoseo y descuido. Pero como te dijo Pablo, con tiempo, ganas y guita la vas dejando linda. Te hago una consulta, como traes de afuera? Necesito traerme el bendix completo de usa y ando dando vueltas con eso. Sl tenes una punta me pasas el dato? Gracias!

Abrazo y a disfrutarla!

Gracias, sisi, de apoco, le voy haciendole cosas, en realidad no dejo ni dos semanas de hacerle, siempre estoy colocandole algo o desarmandole otro lado, limpiando, engrasando, la voy acomodando, hoy compre los cables de acelerador, y retorno, asi que el fin de semana se los coloco, tambien voy a ver si le cambio bujias, hoy me tuvieron que empujar ya que no tenia carga la bateria, y resulta que le faltaba liquido, casi seca, asi que estuve con eso, voy mechando con mi trabajo, y la arreglada de la moto, je.
Mira, justo ayer hice un pedido de algunas cosas, en 20 dias, estan aca, es una persona que se dedica a eso, trae repuestos de moto, de https://www.partzilla.com, yo me registre, busco la pieza que necesito, le paso el link y el me lo trae, junta minimo 150 dolares para traer, no hace falta que sea 150 dolares de una sola persona, ya que a partir de ese monto es free el envio, asi que va juntando pedidos, hasta no tener minimo ese monto no pide, y el te cobra exactamente lo mismo quie te sale el repuesto. Yo hice un pedido de 90 dolares y el me cobra otros 90, es guita, pero asi y todo es mas barato que Cordasco, lejos. Te cobra el 50% por adelantado, eso si, el resto cuando vienen las piezas.

Te muestro como es:

Hola a todos 8180b310

Elegis el codigo que queres, creas una lista de deseo, que esa lista podes agregarle un mail, le pones el mail de esta persona, y el se encarga de pedir todo.



14Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér Mar 08, 2017 12:13 am

Vulcangabriel

Vulcangabriel

nicolasb escribió:te felicito por la Vulcan!! Bienvenido al club!! Abrazo. Nicolás

Gracias Nicolas.

15Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Mar 17, 2017 2:55 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias por el dato Gabriel. Por mi parte yo compré las piezas directo y las trae una "empresa" que te cobra x kg. Supuestamente son 55 usd el kilo. Me suena mucho mas lógico eso, pero hay que ver q las cosas lleguen bien también. Cuando reciba lo que mandé a traer les paso el dato.

16Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dom Mar 19, 2017 9:24 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

jc-sz escribió:Gracias por el dato Gabriel. Por mi parte yo compré las piezas directo y las trae una "empresa" que te cobra x kg. Supuestamente son 55 usd el kilo. Me suena mucho mas lógico eso, pero hay que ver q las cosas lleguen bien también. Cuando reciba lo que mandé a traer les paso el dato.

Dale, me interesa, cuando puedas pasame el dato, por favor.
Te mando un abrazo

17Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dom Mar 19, 2017 9:37 pm

jc-sz

jc-sz

Obvio, dejame ver como llegan primero. No quisiera recomendar algo que después no funciona bien. Abrazo!

18Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dom Mar 19, 2017 9:59 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

jc-sz escribió:Obvio, dejame ver como llegan primero. No quisiera recomendar algo que después no funciona bien. Abrazo!

Sese, todo bien, no tengo apuro, ya con lo que estoy gastando, pronto me hechan de casa, jajaja

19Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér Mar 22, 2017 9:26 am

jc-sz

jc-sz

Jajaja si te entenderé. ...

20Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér Abr 05, 2017 10:35 pm

jc-sz

jc-sz

Gabriel, hoy me llegaron los repuestos. La verdad que no puedo más que recomendar a la gente de "fierros gringos" (los pueden buscar en facebook) les llegaron las cosas el 21, el 24 me avisaron que ya habían salido y hoy ya las tenía en mis manos. Mi experiencia con otra gente que trae cosas de afuera es que suelen tardar muchísimo más de lo que te dicen al principio, y estos se mantuvieron en tiempo.
Ellos cobran x kg, y es accesible, el jefe si quiere los puede colgar entre los datos recomendados. Estaría bueno, si se da, q si alguno se trae algo de afuera ir tanteando como para hacer compras juntas. Que se yo, acá te piden cualquier plata x todo, y a veces uno necesita un bulbo, un retén, cualquier cosa, y es un despropósito mandarlo sólo, pero si lo juntas con otras cosas tiene otro color.

Bueno, eso, pasar el dato. Saludos muchachos!

21Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér Abr 05, 2017 10:40 pm

jc-sz

jc-sz

Como nota de color, para agregar, si bien la tarjeta todavía no me la liquidaron y el cambio puede variar, yo termine pagando por bendix, corona, espaciador (arandela) y cadena pesos 3800 aprox, recién miré marcadolibre y solo x bendix y corona te piden 5300... ni hablar de la cadena ni tampoco del espaciador que seguro acá no lo conseguía.

22Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér Abr 05, 2017 10:46 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

Me pasaron hace poco un presupuesto para hacer el motor, solo de repuestos 3700 dólares!!!, que se yo, hoy en dia, no se bien que es barato o caro!

23Hola a todos Empty Re: Hola a todos Jue Abr 06, 2017 8:26 am

jc-sz

jc-sz

Mmmmm depende que haya q hacerle. Con 3700 dolares, de todos modos, yo creo que cambias hasta el cigueñal... que hay que hacerle?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.