Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vulcan 500--comprar una nueva o una vieja?

+3
focametal
oscar lp
paduavulcan3
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

paduavulcan3



Hola compañeros,abro este tema porque me gustaria saber sus opiñones,hace mas o menos una semana se estuvo debatiendo en el Kawa el porque de tan poca diferencia entre una vulcan cero y una usada,algunos ponian (y estoy de acuerdo)que es muy desproporcionado el valor de las viejas con respecto a las nuevas,otros que comprar una con mucha antiguedad tenia muchos riesgos,dado el desgate y/o trato que tuvo a lo largo de su vida(tambien estoy de acuerdo),yo opine un poco distinto,la mia la pague 6000 verdes cuando una cero en ese entonces andaba en los 9500 de la misma moneda,elegi comprar una vieja porque?--simple las modelo nuevo no me gustaban!!,ni las llantas,ni el tablero,ni los escapes,ni el asiento--obvio que no compre pensando en el bolsillo,esto pasa por el corazon,queria algo ,no para hacer negocio si no para disfrutar plenamente,por supuesto que soy conciente de los riesgos,en su momento puse tambien -que me quedaba por hacer?-COMPRAR ALGO QUE REALMENTE NO ME GUSTABA O ESPERAR ALGUNA OFERTA EN UN FUTURO INCIERTO Y MIENTRAS TANTO SEGUIA SIN MOTO?--me gustaria que opinen--gracias

2Vulcan 500--comprar una nueva o una vieja?  Empty el modelo Lun Ago 01, 2011 9:11 pm

oscar lp



el modelo de nuestras vulcan es inmejorable tiene una estetica que no logran las otras motos,a mi parecer la unica que me gusta aparte de la vulcan es la hyung 600 o como se escriba pregunta hay vulcan 500 0 km y en que valor.

focametal

focametal

Las vulcan 500 se dejaron de fabricar, quedan las que no se pudieron vender. Kawa las descontinuo y se fabrican las 900 ahora. Con respecto a vieja o nueva cuando yo la compre habia muuuuucha diferencia, antes del tema de las importaciones las ultimas 0km estaban como dice Enri 9500 verdes y la mia la pague 4000 verdes y llegue mangueando prestado.

soto

soto

y mi opinion seria, es mucho mas linda la vieja...ahunque no sea una cero y seguramente algo le vas a tener que hacer (boludeces o no),antes de comprarte la nueva que no te gusta, te compras la vieja, te sobra guita y con eso que te sobra la dejas de 10 y te sigue sobrando...y tenes lo que te gusta.
oscar la hyosung aquila gv 650 es una hermosura...una flor de coreanita de 74 caballitos,195 km/h,y 10.000 verdecitos....si tubiera esa guitarra,no me compraria ninguna japo..sin pensar ..a esa bestia..la primera vez que la vi,se me caia la baba.

5Vulcan 500--comprar una nueva o una vieja?  Empty si viste lo que es Mar Ago 02, 2011 8:55 am

oscar lp



viste lo que es esa moto pero es como que no tiene salida porque
no la he visto en la calle, es muy parecida a la esporter de harley

paduavulcan3



Bueno, entonces en primera instancia ,estariamos todos de acuerdo,comprarian la viejita privilegiandola de la nueva por su linea mucho mas bella y armoniosa ,entonces por sobre un tema monetario les interesa mas el GUSTO?--con respecto a la nueva,como dice Foca tampoco se fabrica mas desde el 2009,que segun lei era una tanda que venia de los EE:UU,dado que por el cambio de leyes habian quedado desactualisadas,hasta el año pasado que yo queria comprar ,todavia quedaban, y como ya puse anteriormente no me gustaba para nada!!

Tortuga



En mi humilde opinion (deve ser nuestra edad)la linea vieja es mas customs que cualquiera de la linea nueva,fijensen que las chinas 150 250 y de distintas marcas tienden a imitar a las customs clasicas ,porsupu en otro nivel,la diferencia de precio es por que se dicontinuo la fabricacion y eso realza el valor de las usadas,por que ya estarian entrando en la categoria de legendarias,clasicas y toda esa onda,aparte a mi me gustan las viejas...motos digo,son fierros para amar ,para disfrutar,aparte cuando estan limpias y brillantes las admiro,dado que yo no las limpio a menudo,soy de la onda mugre,que es usarlas,usarlas,usarlas y usarlas siempre con un buen mantenimiento,prefiero una motomugre y no una de expo,por que con la mugre hases ruta y con la otra expo la cuidan tanto que se olvidan de VIVIR LA MOTO,yo prefiero el viento en la cara ,es estar vivo.
Aparte a mi me gusta todo lo que es customs no chopers y ace cofie o como carajo se escriba cafe.
Aguante la gheisha japonesa (como le dise mi Sra)y ...

Tortuga customizadocarajo

http://Aguilasargentinas.org.ar

paduavulcan3



Pero Tortu,el año pasado las nuevas estaban (y habia para la venta)ya en los 9500 dolaras,y eran a carburador como las nuestras,la diferencia que las hace especiales para mi es la linea,las dos son vulcan pero no tienen nada que ver una con la otra,a mi gusto no?o sea son las dos tipo clasicas,ahora lo de la limpieza es otro tema Very Happy

9Vulcan 500--comprar una nueva o una vieja?  Empty che sera igual Jue Ago 04, 2011 8:28 pm

oscar lp



che sera igual con su cuerpecito que como hace con la moto digo por lo de la limpieza.

gabo

gabo

paduavulcan3 escribió:Bueno, entonces en primera instancia ,estariamos todos de acuerdo,comprarian la viejita privilegiandola de la nueva por su linea mucho mas bella y armoniosa ,entonces por sobre un tema monetario les interesa mas el GUSTO?--con respecto a la nueva,como dice Foca tampoco se fabrica mas desde el 2009,que segun lei era una tanda que venia de los EE:UU,dado que por el cambio de leyes habian quedado desactualisadas,hasta el año pasado que yo queria comprar ,todavia quedaban, y como ya puse anteriormente no me gustaba para nada!!
No yo no estoy deacuerdo la linea nueva es mucho mas estilizada,el tanque es mucho mas lindo, el manubrio es mas comodo y limpio y los instrumentos son mas bonitos, si bien los escapes molestan para cambiar la rueda trasera, son muy lindos y hacen que la moto pareszca mas larga, lo unico que es mas lindo en la vieja son las cachas laterales, por lo menos asi lo veo yo ,,,,,uuuuuhyyy que viejo es eso!!!!!
Saludos

Tortuga



oscar lp escribió:che sera igual con su cuerpecito que como hace con la moto digo por lo de la limpieza.

Y pa que te voy a mentir hermano,la moto se deve parecer al dueño,y en cuanto al baño estoy en la edad del pavo(como dise mi bestia,digo el adolecente de mi hijo),jajajajajaja,y del cuerpecito tengo que buscar un cura que me salve el alma por que lo demas ya esta echo mierda,por eso el alhcol(done va la podrida h)faso, asado,mujeres y ruta no son buen coctel,pero que le va a ser,sin eso me haria religioso o lo mejor no son los vicios ,ocios bien vividos,o pa que trabaje toda mi vida pecaminosa.

Gabo para mi hay una diferencia bien marcada en estetica,calidad CUSTOMS(remontate a los origenes)Choperas(eso tira cerveza)y tounizadas,lo debatimos en algun encuentro.Y `por ultimo quien es el dueño de la verdad en estos gustos?
Atte.
Tortuga amante de la cultura bike and ICE Cofee customizada

http://Aguilasargentinas.org.ar

gabo

gabo

Gabo para mi hay una diferencia bien marcada en estetica,calidad CUSTOMS(remontate a los origenes)Choperas(eso tira cerveza)y tounizadas,lo debatimos en algun encuentro.Y `por ultimo quien es el dueño de la verdad en estos gustos?
Atte.
Tortuga amante de la cultura bike and ICE Cofee customizada
[/quote]
Bueno cada uno tiene sus gustos, yo opino distinto.
Chopers viene del ingles= recortar o cortar chapa (fíjate los guardabarros de una custon y de una choper)
En la diferencia esta la esencia.
Saludos

Tortuga



Estamos de acuerdo.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

paduavulcan3



Hola Gabo,la seguimos pero en etro lado no??--ja-ja,te quiero comentar que te estoy agradecido por la forma que me respondiste en el Kawa,este me parecio un muy lindo tema para debatir un poco con la gente de aca,que tambien es muy buena,con referencia a lo que pusiste sobre la linea nueva ,ahi tenemos la diferencia ,mas que el costo de la moto,obvio que respeto tu gusto aunque no lo comparto y me falto poner la correa que la nueva no la tiene!!!,pero como se dice GUSTOS SON GUSTOS y esta todo bien , cambia lo de viejo por "experiencia"jaja-ja -saludos---Tortu,con respecto a vos ,que te puedo poner si no que: sucio o limpito te queremos igual Very Happy Very Happy Very Happy

gabo

gabo

paduavulcan3 escribió:Hola Gabo,la seguimos pero en etro lado no??--ja-ja,te quiero comentar que te estoy agradecido por la forma que me respondiste en el Kawa,este me parecio un muy lindo tema para debatir un poco con la gente de aca,que tambien es muy buena,con referencia a lo que pusiste sobre la linea nueva ,ahi tenemos la diferencia ,mas que el costo de la moto,obvio que respeto tu gusto aunque no lo comparto y me falto poner la correa que la nueva no la tiene!!!,pero como se dice GUSTOS SON GUSTOS y esta todo bien , cambia lo de viejo por "experiencia"jaja-ja -saludos---Tortu,con respecto a vos ,que te puedo poner si no que: sucio o limpito te queremos igual Very Happy Very Happy Very Happy
Gracia Padua,lo que pasa es que el amor es ciego, como tengo la linea nueva para mi es mas linda, y para los que tienen la linea vieja es la mas linda, lo que digamos lo felices propietarios no tiene valor pq no tenemos objetividad al respecto.
Saludos

Tortuga



Gabo, no sabia que tenias tal ocual linea,lo que si se que en mi caso ,hay muchisimas motos que me gustan por sus diseños,viejas o nuevas,y esto para mi no es un match de viejas o nuevas,si a vos te gusta la nueva por que es lo que tenes a mi tambien,el domingo antepasado fui al Tigre y habia un flaco con una 900 negrta nuevita y estaba EXPECTACULAR!!!!.

Tortuga locodelocustomizado

http://Aguilasargentinas.org.ar

gabo

gabo

Tortuga escribió:Gabo, no sabia que tenias tal ocual linea,lo que si se que en mi caso ,hay muchisimas motos que me gustan por sus diseños,viejas o nuevas,y esto para mi no es un match de viejas o nuevas,si a vos te gusta la nueva por que es lo que tenes a mi tambien,el domingo antepasado fui al Tigre y habia un flaco con una 900 negrta nuevita y estaba EXPECTACULAR!!!!.

Tortuga locodelocustomizado

Hola va gente del foro KVA al Tigre los Domingos por la mañana??
Yo, mañana no puedo ir, pero pase un Domingo y no pare, me quede con las ganas.
Saludos

paduavulcan3



gabo escribió:
paduavulcan3 escribió:Hola Gabo,la seguimos pero en etro lado no??--ja-ja,te quiero comentar que te estoy agradecido por la forma que me respondiste en el Kawa,este me parecio un muy lindo tema para debatir un poco con la gente de aca,que tambien es muy buena,con referencia a lo que pusiste sobre la linea nueva ,ahi tenemos la diferencia ,mas que el costo de la moto,obvio que respeto tu gusto aunque no lo comparto y me falto poner la correa que la nueva no la tiene!!!,pero como se dice GUSTOS SON GUSTOS y esta todo bien , cambia lo de viejo por "experiencia"jaja-ja -saludos---Tortu,con respecto a vos ,que te puedo poner si no que: sucio o limpito te queremos igual Very Happy Very Happy Very Happy
Gracia Padua,lo que pasa es que el amor es ciego, como tengo la linea nueva para mi es mas linda, y para los que tienen la linea vieja es la mas linda, lo que digamos lo felices propietarios no tiene valor pq no tenemos objetividad al respecto.
Saludos
---Si gabo,tal cual lo describiste-saludos Very Happy

paduavulcan3



Tortuga escribió:Gabo, no sabia que tenias tal ocual linea,lo que si se que en mi caso ,hay muchisimas motos que me gustan por sus diseños,viejas o nuevas,y esto para mi no es un match de viejas o nuevas,si a vos te gusta la nueva por que es lo que tenes a mi tambien,el domingo antepasado fui al Tigre y habia un flaco con una 900 negrta nuevita y estaba EXPECTACULAR!!!!.

Tortuga locodelocustomizado
---Tortuga,recien leo tu post,te quiero aclarar que no abri el tema para cuestionar un modelo u otro,el pregunta es simple,cual te gusta mas? y porque?y en base a eso cual comprarias teniendo la plata para elegir un modelo u otro?

focametal

focametal

Polemica en el bar version vulcan.
Yo ya lo habia dicho en otro lado y lo repito, a mi me gusta la linea vieja pero le pondria el asiento de la nueva y por ahi el manubrio, una especie de hibrido Razz

Abrazo
Foca

Tortuga



---Tortuga,recien leo tu post,te quiero aclarar que no abri el tema para cuestionar un modelo u otro,el pregunta es simple,cual te gusta mas? y porque?y en base a eso cual comprarias teniendo la plata para elegir un modelo u otro?

EEeeeeeee viejo,ta todo bien,no me bardies ,no me dio el inteleto pa responder bien vieja,ahora que lo reescribis ma claro te digo que me gustan las dos ,el asiento de la vieja mas,las llantas tambien a pesar de que tengo cadena me gusta mas la correa,los colores y pintura de las dos ,si no fuera por Betty las haria bobber,pero que le va a ser,la nueva tiene mas onda futurista-customs y la otra ochentosa,ahora cuando ves las 900 te renganchas y te podes animar a decir Huuuuuuaaaaaauuuuuuuuu!!!las motos customs son como las mujeres ,todas lindas!!!!!

Tortuga customizado

PD:Enri,Paduavu...no me retes mas soy muy sencible

http://Aguilasargentinas.org.ar

paduavulcan3



Tortuga customizado

PD:Enri,Paduavu...no me retes mas soy muy sencible[/quote]
Tortu:dejate de hinchar las bolainas!!desde cuando te bardeo???vos lo que pasa es que no lees cuando alguien te manda un cariño---te puse anteriormente que limpito o sucio te queremos igual,eso no te dice nada??,lo unico que queria es que te quedara bien claro cual era el tema central del post ,nada mas,cuando te encuentre en la caravana del dia del niño te hago unos mimos para que te quedes tranqui ja ja ja (va con onda)-.---Foca: y si,ya parace polemica en el bar !!!ja-ja- Very Happy y me gustauando la gente participa---

23Vulcan 500--comprar una nueva o una vieja?  Empty che Mar Ago 09, 2011 7:32 pm

oscar lp



che se van a tener que darse un piquito para que este todo bien

paduavulcan3



oscar lp escribió:che se van a tener que darse un piquito para que este todo bien
---ja-ja-Con el Comandante Harry (nombre de combate del Tortu)todo bien,lo que pasa es que es un mimoso Very Happy

Tortuga



Cheeeeeeeeeeeeee dijo Marrone,y si la hasemos la hasemos completa decia el genio de Olmedo,pero que le va a ser soy mimoso nomas,sin piquito,por que si me gusta despues con la Betty de que me disfrazo!!!!

Tortuga sicologicamente inestable

http://Aguilasargentinas.org.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.