Hola compañeros,abro este tema porque me gustaria saber sus opiñones,hace mas o menos una semana se estuvo debatiendo en el Kawa el porque de tan poca diferencia entre una vulcan cero y una usada,algunos ponian (y estoy de acuerdo)que es muy desproporcionado el valor de las viejas con respecto a las nuevas,otros que comprar una con mucha antiguedad tenia muchos riesgos,dado el desgate y/o trato que tuvo a lo largo de su vida(tambien estoy de acuerdo),yo opine un poco distinto,la mia la pague 6000 verdes cuando una cero en ese entonces andaba en los 9500 de la misma moneda,elegi comprar una vieja porque?--simple las modelo nuevo no me gustaban!!,ni las llantas,ni el tablero,ni los escapes,ni el asiento--obvio que no compre pensando en el bolsillo,esto pasa por el corazon,queria algo ,no para hacer negocio si no para disfrutar plenamente,por supuesto que soy conciente de los riesgos,en su momento puse tambien -que me quedaba por hacer?-COMPRAR ALGO QUE REALMENTE NO ME GUSTABA O ESPERAR ALGUNA OFERTA EN UN FUTURO INCIERTO Y MIENTRAS TANTO SEGUIA SIN MOTO?--me gustaria que opinen--gracias
Club de la Vulcan Argentina