Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Vulcan S Modelo 2015

+5
Admin
Roll_The_Bones
gabo
Hiel
yaguarete56
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Nueva Vulcan S Modelo 2015 Sáb Oct 18, 2014 8:28 pm

yaguarete56

yaguarete56

En verdad a mi me gustó.

Les dejo el link para que lo vean y hay otras noticias

http://www.motorcycle-usa.com/628/19352/Motorcycle-Article/2015-Kawasaki-Vulcan-S-First-Look.aspx



2015 Kawasaki Vulcan S First Look
Byron WilsonByron WilsonEditor Asociado | Artículos | Artículos RSS
Byron seguro que será encorvado sobre un ordenador portátil después de que los inspectores se vuelan, atrapado en su propia versión pequeña de los cielos. Ya sea por la suciedad, la calle o una combinación de ambos, más nueva adición de MotoUSA sabe que la única cosa mejor que en realidad a caballo está contando la historia de cómo fueron las cosas hacia abajo.

Kawasaki hizo algunos grandes anuncios durante la reciente Intermot Show en Alemania en los segmentos sportbike y giras con su H2R y Versys 1000 Equipo Verde salvó algunas noticias para el 2014 AIMExpo así, revelando un nuevo modelo en el Vulcan S. Desarrollado por un 650cc refrigerado por líquido, paralelo gemelo del Vulcan S estará disponible en versiones de ABS y sin ABS. Cuenta con una amplia variedad de ajustes ergonómicos personalizados a través de tres posiciones reposapiés ajustables y diferentes opciones de asiento y manillar Ergo-Fit. Kawasaki también promociona la Vulcan S como el más ligero de su clase, con un peso de un reclamadas 491,7 libras (498,3 libras con ABS). El 2015 Vulcan S comienza en $ 6.999 (7,399 dólares w / ABS). El 2015 motor Vulcan S se deriva de Ninja 650. Cambios de Kawasaki a los perfiles del árbol de levas, el consumo y el acelerador cuerpo espaciador están orientados a mejorar la gama baja y un rendimiento de gama media para su aplicación crucero. Kawasaki está posicionando el Vulcan S como una bicicleta para todos, destacando que los cambios en el motor para hacer entrega de potencia más suave, lo que hace que sea "adecuado para los conductores noveles." Kawasaki llega a decir que "su (la Vulcan S) superior -end poder y ágil manejo "también va a satisfacer las demandas de los pilotos más experimentados. Cuenta con una transmisión de seis velocidades con el Finder Neutral Positivo de Kawasaki ", lo que le permite simplemente un cambio ascendente de la primera cuando se detuvo para seleccionar neutral." El tema de la bici para todos continúa en las opciones-Ergo Fit que dan los jinetes una variedad de configuración opciones para crear una posición cómoda para sentarse. El Vulcan S viene con una altura de 27,8 pulgadas asiento, delgado depósito de gasolina de 3.7 litros, y un chasis estrecho, con tubos de escape enrutados por debajo de la moto para un fácil alcance al suelo. Desde allí los pasajeros pueden elegir entre un reducido asiento alcance Ergo-Fit y el asiento de alcance extendido. Estribos son de tres posiciones de ajuste, moviendo una pulgada hacia adelante y hacia atrás de la posición del medio, y la opción del manillar alcance reducido trae la mano controla una pulgada más cerca. Manetas de freno y embrague se pueden regular también. El Vulcan S tiene un acero de alta resistencia marco perimetral, tenedor telescópica de 41 mm con 5,1 pulgadas de recorrido y un amortiguador trasero de desplazamiento con la vinculación, precarga ajustable y 3,2 pulgadas de viaje. El frenado está asegurado por los componentes de Nissin, un solo disco de 300 mm, pinza de dos pistones puesta a punto en la parte delantera y un solo disco de 250 mm, pinza de configuración única en la parte trasera. Se enrolla sobre delanteras de 18 pulgadas y aleación de fundición trasera de 17 pulgadas ruedas con un 120/70 neumático delantero 160/60 R18 y R17 en la parte posterior. Además de las opciones de Ergo-Fit, hay una serie de accesorios para hacer la Vulcan es más capaz en viajes más largos. Portaequipajes, alforjas, parabrisas, asientos de pasajeros y más estarán disponibles. Las opciones de color serán Caramelo verde lima, Pearl Crystal White o Ebony plana. 2015 Kawasaki Vulcan S ABS Especificaciones del motor: cuatro tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, cuatro válvulas por cilindro, doble paralelo Desplazamiento: 649cc Diámetro x carrera: 83 x 60 mm Relación de compresión: 10,8: 1 Sistema de refrigeración: Líquido Sistema de combustible: DFI con dos cuerpos de mariposa de 38 mm, con sub-válvulas reguladoras de encendido: TCBI con antelación digitales Transmisión: Seis velocidades con positivo buscador neutral del eje: Sello de la cadena de acero de alta resistencia: Frame doble tubo de bastidor perimetral Suspensión delantera / recorrido de la rueda: 41 mm telescópica tenedor / 5.1 " suspensión / recorrido de la rueda trasera: Lay-down compensado amortiguador trasero con vinculación y ajuste de precarga / 3.2 " Neumático delantero: 120/70 R18 neumáticos traseros: 160/60 R17 Frenos delanteros: Soltero 300mm disco con pinza de dos pistones, ABS Frenos traseros: Soltero 250mm disco con pinza de simple pistón, ABS Longitud total: 91 cm Ancho total: 34.7 pulgadas Altura total: 43.3 pulgadas Distancia al suelo: 5.1 pulgadas Altura del asiento: 27.8 pulgadas Distancia entre ejes: 62 pulgadas Peso en vacío: 498,3 libras Capacidad de combustible: 3,7 galones Colores: Caramelo verde lima, Perla Cristal Blancas o Negras Flat MSRP estándar: $ 7.399 Garantía: 12 meses de garantía limitada Kawasaki Protection Plus (opcional): 12, 24, 36 o 48 meses






2Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Dom Oct 19, 2014 4:03 pm

Hiel

Hiel

va a despertar amores y odios seguro...

a mi... me encanta, pero porque particularmente me gustan esas mucle mezclas de custom y deportiva, tiene un aire a la HD NightRod para mi... algunas prestaciones mas que interesantes, como el poco peso y que le pongan doble freno de disco y abs interesante monstruito... me repito, me encanta

3Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Dom Oct 19, 2014 8:12 pm

gabo

gabo

A mi no me gusta para nada.

4Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Mar Oct 21, 2014 10:30 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Me gustó bastante
Y me va a gustar más si llega a ese precio a la Argentina....jeje
Saludos
RTB

5Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Mar Oct 21, 2014 7:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

La verad...no me gusta!!!! Mad  Mad  Mad  Mad , la hacienda "no se mezcla" decian los gauchos, esta moto es una combinación y pierde todo el estilo de lo que sería un CUSTOM, es concretamente un híbrido, ni chicha ni limonada, la misma "caCada" se mandaron con la 500, la última que sacaron ...nada que ver con las noventosas..modificaron el modelo, no tan groseramente como esto, pero lo decayeron en vez de mejorarlo... Habrá quien las compre....no es mi caso

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Vie Ene 02, 2015 8:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Les dejo este videito de la nueva vulcan, sigo pensando que la ca-aron, a MI gusto es espantosa, no tiene nada, es todo plastico y sin lineas de custom definidas, pero reitero es a MI gusto, ahora si pueden presten atención a la que tiene al lado, eso SI es una moto.....saludos




Esto SI es un fierro:


https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Jue Ene 15, 2015 6:50 pm

teo27



Mi opinion es que se pierde la esencia de las motos custom, sino tienen el motor V-twin, hay que reconocer que es " modernosa" pero para este tipo de motos prefiero el otro motor
Abrazo
Teo

8Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Dom Feb 08, 2015 7:45 pm

kato_porta

kato_porta

Como Vulcan no me gusta Mad Mad Mad le hubien puesto otro nombre, me gusta si le llamasen Kawasaki estilo Naked pero despvirtuaron a la Custom, el oto video del Admin es mortal, hermosa VN

Kato

9Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Mar Feb 17, 2015 8:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Miren lo que esta CUSTOM, a ver que opinan:


http://www.motofan.com/noticias/asi-es-la-indian-chief-dark-horse/18604?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=110215

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Mar Feb 17, 2015 9:55 pm

juanca53

juanca53

No me gusta, sobre todo los cobertores de los guardabarros.

11Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Jue Feb 19, 2015 8:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:No me gusta, sobre todo los cobertores de los guardabarros.

Y si!!, como todo ..es cuestión de gustos, las "polleras" no me cierran...ahora el resto si!!, me parece una linda custom

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Jue Feb 19, 2015 11:27 pm

kato_porta

kato_porta

Coincido totalmente, no me gusta los guardabarros, el resto es babosisimo...

Kato

13Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Mar Feb 24, 2015 9:34 pm

vascoblas

vascoblas

Faaa!
Creo que Indian fue una de las primeras o la primera en usar el motor bicilíndrico en "V", incluso antes que Harley. Y me parece que hace varias décadas que no le cambian nada de nada al motor de 1800 cc (105")
El diseño característico de esas motos es más bien pesado (este caballo oscuro del Jefe 570 kg), con guardabarros envolventes o pollerudos y el clásico faro imitando la cabeza con el tocado de plumas del cacique sioux. Les recomiendo que se den una vueltita por el sitio web de la marca http://www.indianmotorcycle.com/
Hay muy poquitas Indian en Argentina, la mayoría de antes de la 2ª Guerra mundial.

Respecto de la Vulcan S, a mí me parece una linda moto, con evolución tecnológica y acorde a los requerimientos actuales de seguridad. Lógicamente, eso derriba algunos conceptos que eran considerados "pilares" del estilo custom, como el motor bi twin (que la VN 500 no tuvo nunca y por eso para algunos no es una custom) y los fierros al aire. Lleva el motor de la Versys con inyección electrónica, única forma de vender en el mercado de usuarios normales de USA. Sólo permanecen exceptuados por ahora el ejército, la marina y la cana en EEUU y se les permite el uso de vehículos con carburador.
Veo uno de los videos, el de la periodista gallega que va como piña por los caminos de montaña, y no puedo dejar de recordar los esfuerzos titánicos de Gabo tratando de doblar en los trazados sinuosos de las rutas de Bolivia y Perú...

14Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Jue Mar 12, 2015 6:56 pm

yaguarete56

yaguarete56

[
Y si!!, como todo ..es cuestión de gustos, las "polleras" no me cierran...ahora el resto si!!, me parece una linda custom[/quote]

Vos sabes Enri que a mi me pasa lo mismo, las polleras no me cierran..., voy a probar con pantalones, es por que comí mucho hidratos de carbono.... Razz Razz

Fuera de broma, no me gusta para nada, me parece algo híbrido, como que se quedó a mitad de camino

15Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Lun Mar 16, 2015 8:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Faaa!
Creo que Indian fue una de las primeras o la primera en usar el motor bicilíndrico en "V", incluso antes que Harley. Y me parece que hace varias décadas que no le cambian nada de nada al motor de 1800 cc (105")
El diseño característico de esas motos es más bien pesado (este caballo oscuro del Jefe 570 kg), con guardabarros envolventes o pollerudos y el clásico faro imitando la cabeza con el tocado de plumas del cacique sioux. Les recomiendo que se den una vueltita por el sitio web de la marca http://www.indianmotorcycle.com/
Hay muy poquitas Indian en Argentina, la mayoría de antes de la 2ª Guerra mundial.

Respecto de la Vulcan S, a mí me parece una linda moto, con evolución tecnológica y acorde a los requerimientos actuales de seguridad. Lógicamente, eso derriba algunos conceptos que eran considerados "pilares" del estilo custom, como el motor bi twin (que la VN 500 no tuvo nunca y por eso para algunos no es una custom) y los fierros al aire. Lleva el motor de la Versys con inyección electrónica, única forma de vender en el mercado de usuarios normales de USA. Sólo permanecen exceptuados por ahora el ejército, la marina y la cana en EEUU y se les permite el uso de vehículos con carburador.
Veo uno de los videos, el de la periodista gallega que va como piña por los caminos de montaña, y no puedo dejar de recordar los esfuerzos titánicos de Gabo tratando de doblar en los trazados sinuosos de las rutas de Bolivia y Perú...

 

Bueno ..bueno!!! que variedad de opiniones y comentarios, no concuerdo con algunos, pero lógicamente las acepto, para mi la 500 se gano un muy buen lugar en las custom, si uno la mira ende costado a pesar de no tener el hermoso motor bicilindrico en V, tiene un "no se que" muy particular, cosa que sinceramente no le veo en lo mas mínimo a la 650 que inventaron, para mi es una cruza donde les dió un engendro, pero reitero...son opiniones...

yaguarete56 escribió:[
Y si!!, como todo ..es cuestión de gustos, las "polleras" no me cierran...ahora el resto si!!, me parece una linda custom



Vos sabes Enri que a mi me pasa lo mismo, las polleras no me cierran..., voy a probar con pantalones, es por que comí mucho hidratos de carbono....  Razz  Razz

Fuera de broma, no me gusta para nada, me parece algo híbrido, como que se quedó a mitad de camino

[/quote]

En serio no te cierran las polleras????? me dijeron que te vieron con "bata larga y pantuflas c/ moñitos" lavando los platelis.....jajajajaja

Bueno, otra opinión fijate que es exactamente al revez de como lo veo yo....que bueno no???...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Sáb Ago 01, 2015 7:00 pm

vascoblas

vascoblas

Encontré esto
saludos!!!

http://www.portal.mmcd.com.ar/la-nueva-kawasaki-vulcan/

17Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Sáb Ago 01, 2015 7:29 pm

kato_porta

kato_porta

Esta buena la nota, segun entiendo es el motor 650 de la Versys pero modificado, es como dijo Enri, es un híbrido.
Como dije antes como Vulcan no me gusta, yo que quiero llegar a la Vulcan con cilindros en V y ahora me la cambian!!!! por eso sigo con el objetivo de la 800 o 900.

Pongo este videito igualmente


Saludos

Kato

18Nueva Vulcan S Modelo 2015 Empty Re: Nueva Vulcan S Modelo 2015 Lun Ago 03, 2015 8:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Jesus, concuerdo plenamente con vos....reitero: son opiniones y gustos!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.