Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiando (y mejorando) la iluminación de la 800

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, les comento que en el último viaje que hice con mi amada reina ( a Pilar Santa Fe), donde llegamos bien de nochecita, no me gusto la iluminación que me daban los faro, me parecía poco a pesar de que tengo una buena dotación de luces, para que en este viaje no me pase lo mismo decidí revisar y me encontré con alguna sorpresita, vean ustedes mismos:


Cambiando (y mejorando) la iluminación de la 800 Dscn5710
Cambiando (y mejorando) la iluminación de la 800 Dscn5711

Como verán la de la derecha es la que estaban colocadas en los auxiliares, hasta negras se habían puestas, las cambie por halogenadas y se le agrego un relay para proteger la instalación, la idea era ponerle aluna con mas potencia o lúmenes como se dice ahora, pero el espejo OH OH OH!!!!! son de plástico o sea c@gaste papá!!.

Con respecto al faro central, que por suerte en este modelo de 800 es bastante grande, le saque la lampara de diodo común que tenía y le coloque esta de Osram

Cambiando (y mejorando) la iluminación de la 800 Dscn5712
Cambiando (y mejorando) la iluminación de la 800 Dscn5713
Cambiando (y mejorando) la iluminación de la 800 Foto3_10

Bueno veremos la diferencia en este viaje a Tandil...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Por lo general las lámparas van perdiendo calidad con el tiempo, con mas razon al llevarlas siempre encendidas, muy buena idea esa de cambiarlas.

Por las dudas si podes antes de irte a Tandil con esa lampara nueva que le pusiste al faro principal probala, tengo comentarios de amigos que con esa lampara en la moto no va bien, yo tenia ganas de ponerle esa ya que la uso en el auto y no me la recomendaron, todavia no la cambie, por eso te digo, si vas a viajar de noche no te largues de una con una lampara que no conoces por las dudas.

Contanos como te fue.

Saludos

Kato

Admin

Admin
Admin
Admin

Totalmente de acuerdo, las lámparas se ponen negras y pierden potencia lumínica, con respecto a la osram te comento, cuando compre el R11, las luces eran una merda, no se veia un joraca, desarme los faros y los limpie, como eran originales y del año 92 imaginate la mugre que tenían, aproveche la oportunidad y le puse estas:

lamparas blue vision philips, muy, muy buenas!!!!, mucho mas blancas y de mayor alcance, ahora no las pude conseguir cerca de casa y el repuestero me recomendó las osram, como ya esta todo armado y no tuve tiempo a probarlas de noche, me llevo una común de repuesto por las dudas....después comento...saludos
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Ok, contanos como te anduvo la lampara en la noche, a mi en el auto tambien me dieron buen resultado, pero en la moto con un faro dicen que no son buenas, espero los resultados.

Saludos

Kato

Admin

Admin
Admin
Admin

Jesus, te comento que las pude usar bien en la ruta, son muy buenas, me cambió notablemente la visión nocturna, ponela tranqui si querés que dan buen resultado.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Listo entonces a comprarlas!!! Gracias por la data!!

Saludos

Kato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.