Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiando la "facha" de la 800

+5
vascoblas
kato_porta
raul427
claudioelcolo
Admin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambiando la "facha" de la 800 Empty Cambiando la "facha" de la 800 Jue Mar 10, 2016 8:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, dado que tengo que hacerle algunos arreglos a mi REINA, le tuve que retirar algunos accesorios, de paso me di el gusto y le coloque un asiento que me dieron cuando la compre....... asi quedo onda bobber.....


Cambiando la "facha" de la 800 <a href=Cambiando la "facha" de la 800 Dscn5325" />


Cambiando la "facha" de la 800 <a href=Cambiando la "facha" de la 800 Dscn5326" />


Cambiando la "facha" de la 800 <a href=Cambiando la "facha" de la 800 Dscn5327" />


les gusta ??????



Última edición por Admin el Sáb Jun 18, 2016 1:46 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Jue Mar 10, 2016 8:57 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

No me desagrada,pero parese desnuda.
Para mi gusto la prefiero completa ,con todos loa accesorios y el asiento completo.
GUSTOS SON GUSTOS!!!! geek

3Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Vie Mar 11, 2016 7:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Claudio por responder, opino igual... Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Sáb Mar 12, 2016 11:45 am

raul427

raul427

Por supuesto que esta mas linda completa, o es que uno ya se acostumbro a verla asi, pero esta linda igual... si la queres regalar yo te la acepto lo mismo, no hay problemas... Very Happy Very Happy Very Happy

5Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Dom Mar 13, 2016 9:59 am

kato_porta

kato_porta

A mi me gusto... la hace un poco mas agresiva... lol! lol!

6Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Lun Mar 14, 2016 7:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bien muchachos, muy buenas las intervenciones, gracias.. Neutral Wink

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Mar Mar 15, 2016 9:47 pm

vascoblas

vascoblas

Le queda bien el asiento...
2 preguntas:
1.- Te queda cómodo el asiento, o te obliga a inclinar la espalda hacia adelante?
2.- No te parece que los giros traseros quedaron como dos brazos pidiendo auxilio? Por ahí si le ponés algo más pequeño y pegado al guardabarros queda más discreto y armónico
Saludos!

8Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Miér Mar 16, 2016 7:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Le queda bien el asiento...
2 preguntas:
1.- Te queda cómodo el asiento, o te obliga a inclinar la espalda hacia adelante?
2.- No te parece que los giros traseros quedaron como dos brazos pidiendo auxilio? Por ahí si le ponés algo más pequeño y pegado al guardabarros queda más discreto y armónico
Saludos!


Jajajaja, te explico Vasco, como tengo que entrar la reina a taller, le saque todo lo que podía, el asiento me lo dieron cuando la compre, pero nunca fue mi inyención usarlo, los giros quedan asi por los valijones que son grandes....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Jue Mar 17, 2016 9:34 am

nicolasb

nicolasb

Que lindo detalle los protectores de escape con la V de Vulcan....

10Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Vie Mar 18, 2016 10:07 pm

ruso06

ruso06

esta muuy buena!!! lastima los colores... mejor quedaria ROJAAA, jaja, fuera de joda me encanta

11Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Sáb Mar 19, 2016 4:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

nicolasb escribió:Que lindo detalle los protectores de escape con la V de Vulcan....

Gracias...diseño exclusivo de "MUA"

ruso06 escribió:esta muuy buena!!! lastima los colores... mejor quedaria ROJAAA, jaja, fuera de joda me encanta

Gracias Gabriel, vos no la conoces (todavía), estoy viendo para armar algo donde puedas participar vos y Raul, aparte de Jesus por supuesto, nos tenemos que encontrar y compartir una comida....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Dom Mar 20, 2016 9:13 am

ruso06

ruso06

gracias por tenerme en cuenta, pero todavia estoy sin la vulcan...

13Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Ahora si con el otro asiento si, porque si en alguna ruta tenes obligatoriamente y de caballero nomas, acomodar en el asiento tresero el trasero de alguna persona agraciada en curvas no ibas a poder...... jejejje salvo invertida y arriba del tanque obiamente que en pollera para que el jean no ralle la pintura Arrow
Esta hermosa la argentina pero con los accesorios mas . Yo le sacaria todo las cachas tanque ponerle una botella de lavandina con nafta para que ni la tierra del taller la toque. pero eso queda en vos

14Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Lun Mar 21, 2016 7:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:gracias por tenerme en cuenta, pero todavia estoy sin la vulcan...

Si-si, ya sabía, pero tengo que ver la forma de que aunque vayas en auto, pudieramos compartir un rato...



PABLODIAZ escribió:Ahora si con el otro asiento si, porque si en alguna ruta tenes obligatoriamente y de caballero nomas, acomodar en el asiento tresero el trasero de alguna persona agraciada en curvas no ibas a poder...... jejejje salvo invertida y arriba del tanque obiamente que en pollera para que el jean no ralle la pintura Arrow
Esta hermosa la argentina pero con los accesorios mas . Yo le sacaria todo las cachas tanque ponerle una botella de lavandina con nafta para que ni la tierra del taller la toque. pero eso queda en vos

Jajaj muy bueno el aporte,  tengo en cuenta todo...pero sobre todo eso de:

PABLODIAZ escribió:A..... jejejje salvo invertida y arriba del tanque obiamente que en pollera para que el jean no ralle la pintura Arrow
y la toques. pero eso queda en vos

cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  pirat  pirat  pirat  pirat  pirat  pirat  tongue  tongue  tongue  tongue  tongue  tongue  tongue  tongue

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Cambiando la "facha" de la 800 Empty Re: Cambiando la "facha" de la 800 Lun Mar 21, 2016 9:18 pm

juanca53

juanca53

A mi me gusta más con todos los accesorios como la tenias antes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.