Que lastima muchachos que tengan que suspender, ya vendra otra...
Saludos
Kato
Saludos
Kato
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ruso06 escribió:[
bueno para noviembre capaz ya soy propietario de tu 800...
jc-sz escribió:Che hablando de eso, Enrique, vos dijiste que tenias ganas de pasarte a la milqui? No se si hablabas en serio o no, pero te aviso q vi en un grupo de facebook que hay una en venta viejita, 88 si mal no recuerdo, se la veia bien teniendo en cuenta la edad. Pero podria estar mejor. Si te interesa avisame y te averiguo.
Abrazo!
kato_porta escribió:Que lastima muchachos que tengan que suspender, ya vendra otra...
Saludos
Kato
jc-sz escribió:Joya! Por las dudas pasaba el dato. Para cualquier otro interesado también puede ser eh! Abrazos!
Admin escribió:Vulcaneros....atenti!!!!!, les propongo el sábado 12/ domingo 13 de noviembre para esta salida, que les parece??????, a ver si podemos hacer que se de....saludos
ruso06 escribió:veremos que pasa, haré todo lo posible, pero para mi es una fecha complicada...
lo de la 800 aun esta verde!!! pero veremos primero vender luego comprar.... veremos que pasa
Admin escribió:Vamos ..vamos que se acerca la fecha!!!!!!, ya falta menos y la reina LISTA!
ruso06 escribió:Admin escribió:Vamos ..vamos que se acerca la fecha!!!!!!, ya falta menos y la reina LISTA!
hola!! en esa fecha es imposible para mi ir... que embole. porque tengo muchas ganas, pero x el trabajo ese finde estoy de guardia, la semana siguiente tengo unos dias... les mando un abrazo!!!
kato_porta escribió:Buenas gente, yo paso con las salidas por ahora, ando comlicado con eventos de fin de año del trabajo y no puedo hacerme esas escapadas.
Saludos.
Kato
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Viajes y Paseos: contá tu experiencia, pubicá fotos y videos. (lectura abierta) » Vulcaneros...vamos a Tandil????? Nueva fecha!!!!