Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a "la posta del camino real"

+7
kato_porta
Jorge Moto
juanca53
claudioelcolo
jc-sz
raul427
Roll_The_Bones
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Muchachos que pasen un excelente dia!!!!!

Kato

Gracias Jesus, la pasamos bárbaro!!!!!

teo27 escribió:
TEO

El punto Negro, No tenian Pastas jaja


Jajajaja, volvió LA CATA?????? jajajaj, bueno acompaño lo que puso Edu, nos hemos reido y charlado a mas no poder, la novia de mi hijo ya ni se asombra!!!!, muy lindo día, la vuelta TEYYYYIBLE, un accidente en el acc no obligaron a desviar por la 7 justo a la salida de Lujan, quilombaso padre!!!, suerte que con las motos a pesar de que son grandotas pudimo ir acomodandonos.....saludos, tengo un par de fotelis veo si mañana las subo...

PD; a ver Los Vulcaneros vayan preparando el OGT que el mes entrante si Dios quiere hay una salida sorpresa...larguita, para hacer una "buena ruteada"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Que linda salida, lastima el embole del regreso que tuvieron que ir para otro lado, son cosas que pasan.

Dale Enri, subí las fotos.

Un abrazo.

28Convocatoria a "la posta del camino real" - Página 2 Empty camino real Sáb Ago 08, 2015 6:54 pm

Fredy

Fredy

QUERIDOSSSSSSSSS.

PERDONEN POR MI LARGA AUSENCIA DE NO ENTRAR A CHARLAR CON USTEDES, ME ALEGRO QUE LES HAYA IDO BIEN EL VIAJE , ENTRE QUILOMBOS DE LABURO Y SALUD.GRACIAS A DIOS AQUI ESTOU NUEVAMENTE
ABRAZOS A TODOSSSS
FREDY

teo27



Gracias Freddy pero que te paso de salud, andas bien ahora
Un abrazo
Teo

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Que linda salida, lastima el embole del regreso que tuvieron que ir para otro lado, son cosas que pasan.

Dale Enri, subí las fotos.

Un abrazo.

Listo Rubén...

Fredy escribió:               QUERIDOSSSSSSSSS.

PERDONEN POR MI LARGA AUSENCIA DE NO ENTRAR A CHARLAR CON USTEDES, ME ALEGRO QUE LES HAYA IDO BIEN EL VIAJE , ENTRE QUILOMBOS DE LABURO Y SALUD.GRACIAS A DIOS AQUI ESTOU NUEVAMENTE
ABRAZOS A TODOSSSS
FREDY

Vamos Fredi que se te extraña!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.