Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este sábado.........

+4
Roll_The_Bones
claudioelcolo
vascoblas
raul427
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este sábado......... Empty Este sábado......... Jue Jun 18, 2015 7:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

El domingo es el día del padre y el sábado FERIADO, aprovechamos y nos juntamos un rato a charlar???????....cafecito para los que quieran en la shell...10.30 hs.....saludos



Última edición por Admin el Vie Jul 03, 2015 8:53 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Jue Jun 18, 2015 7:43 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente...
Enri, pregunto hay algo bueno cerca de Zarate como para morfar algo?? tengo ganas de rutear un rato pero no quiero adentrarme mucho en Baires.... que les parece si hacen un cafecito y nos encontramos a comer algo despues..

Fredy anda de vacaciones me parece sino me acompañaria..

Saludos

Kato

3Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Jue Jun 18, 2015 8:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Kato, fijate que ya saque una para ustedes:

https://clubdelavulcan.foroargentina.net/t1141-convocatoria-a-san-nicolas

pero si queres algo rápido y de un rato , nos podemos encontrar en la shell que esta sobre la 9 (en el medio), cerca de Lima, donde esta el peaje...yo por lo menos no tengo problema en correrme hasta ahí....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Jue Jun 18, 2015 8:28 pm

raul427

raul427



Fredy anda de vacaciones me parece sino me acompañaria..



Otra vez de vacaciones ??? cuando labura el guaso este ?? jaja
Saludos.


5Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Jue Jun 18, 2015 8:47 pm

vascoblas

vascoblas

El sábado me toca cocinar (yo en mi casa hago lo que se me canta y el sábado se me canta cocinar). Si puedo dejar todo listo mañana a la noche, me hago un pique hasta la Shell y tomamos un feca. La Vulcan ya está de vuelta en la calle!
Abrazo

6Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Jue Jun 18, 2015 9:42 pm

kato_porta

kato_porta

Da para comer algo al medio dia por ahi?? O la idea cuando se juntan es al café y después se vuelven?
Esa Shell no la ubico, pero me fijo en el mapa, veamos q opinan.
Para San Nicolás ya me anote!

Kato

7Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Vie Jun 19, 2015 4:45 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Mañana ,me es imposible,una pareja amiga se va a afuera y los tengo que llevar a Ezeiza a las 10.00
Desgraciadamente esta no puedo,saludos!! geek

8Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Vie Jun 19, 2015 11:12 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Mmmmmmm.....no creo poder concurrir por varios motivos:

1.- Mi hijo fue convocado para jugar al fóbal cerca de esa hora x la zona de Acassuso
2.- A la noche le festejamos el cumple al pequeño, y tendría que estar apropincuando la casa para la visita de los vándalos adolescentes
3.- La Vulcanita todavia está sin su ojito delantero. Tengo que ver hoy si me lo entregan de una vez por todas. Cometí la imprudencia de decirle al tipo al que le llevé el aro para que lo enderece, que no tenía apuro en que me lo arregle. Ya hace un mes que lo tiene.... Mad

Si algo de todo eso cambia, me acerco a alguno de los lugares del posible encuentro
Saludos
Ricky RTB

9Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Vie Jun 19, 2015 12:07 pm

Jorge Moto



Hola, lastima por mi parte, hoy están colocando un marcapaso a una cuñada y vamos a estar turnándonos con mi esposa para hacerle compañía. Así que no podre estar allí para defender mi honor, les pido que no se formen una falsa opinión de mi persona y esperen a conocerme como dijo una vez alguien "no los voy a defraudar", ja, ja, ja,.
Feliz dia del Padre a todos y a disfrutar de la familia. Abrazos.

http://jorgelopez51@gmail.com

10Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Vie Jun 19, 2015 12:45 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente
Bueno Enri veo qeu esta complicado el tema, nos veremos el 5 de Julio te parece???

Saludos

Kato

11Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Vie Jun 19, 2015 7:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchachos, realmente me gusta mucho que participen...dando opiniones, viendo si pueden o no...etc, etc...no hay ningún problema, mañana voy a la shell a tomar algo (la de Ciudadela) el que pueda y quiera viene, si no los espero para julio en la salida a San Nicolas.....que no esta demás decir que va a estar muy linda....saludos a todos... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Vie Jun 19, 2015 10:25 pm

yaguarete56

yaguarete56

lamento no poder ir, a las 11 hs tengo hora con la osteopatía para acomodar los huesos y en la semana traté de arrancar la gorda y no la pude poner en marcha, el domingo veré que tiene.

Un abrazo y nos vemos

13Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Lun Jun 22, 2015 6:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:lamento no poder ir, a las 11 hs tengo hora con la osteopatía para acomodar los huesos y en la semana traté de arrancar la gorda y no la pude poner en marcha, el domingo veré que tiene.

Un abrazo y nos vemos

Put@...estas con osteoporosis mami???? jajajaja....hay que ponerla en marcha todas las semanas...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Lun Jun 22, 2015 7:17 pm

yaguarete56

yaguarete56

Si, estuvo una semana sin arrancar. como hacía frió directamente le hice un puente con la batería del auto y no hubo caso.

me da la sensación que no le llegaba nafta, como que se hubiera trabado la aguja del flotante, mañana la voy a tratar de arrancar nuevamente y después te cuento

15Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Lun Jun 22, 2015 8:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Si, estuvo una semana sin arrancar. como hacía frió directamente le hice un puente con la batería del auto y no hubo caso.

me da la sensación que no le llegaba nafta, como que se hubiera trabado la aguja del flotante, mañana la voy a tratar de arrancar nuevamente y después te cuento

Fijate en la bajada de nafta y el paso, estas con buena batería arrancan al toque...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Este sábado......... Empty Re: Este sábado......... Lun Jun 22, 2015 9:06 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias por los datos, así lo reviso de entrada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.