jjuaaaa jjjuuaaaa RAUL que bueno estuviste, si es asi llevo las alforjas para traerme un entero, buenisimo
fredy
fredy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Fredy escribió:jefecito
yessrrrrrrr. creo que signinifa si señor jaja
propongo algo a ver si les gusta, si el lunes salimos a la mañana y pasamos por rosario al mediodia, los invito a comer milanesas con papas fritas y ensalada de rucula con queso, en mi casa ....hechas por mi esposa.
tengo lugar mas que suficientes para nosotros y las motos.
es. nuestra invitacion.
fredy y esther
pd. solo se desvian de la autopista 2 km
kato_porta escribió:Fredy querido, para mi una bandejita de rucula aparte sin queso, puede ser??? Jaja
Enrique, una consulta sabes si en el hotel proveen de toallas?? Pregunto para que vean que tengo la intención de bañarme jaja
Saludos
Kato
claudioelcolo escribió:DALE ENRIQUE,asi coordinamos a que hora nos encontramos y arrancamossssssss
Roll_The_Bones escribió:Si venimos bien con el horario y el clima acompaña, yo me prendo a morfar en tu casa Freddy. Ya me estoy relamiendo las milangas con ensalada
Y con respecto al hotel, yo lo único que quiero es que el baño tenga bidet.
Aunque la Vulcanita ahora tiene un cuerito en el asiento. mi totó es delicado y quiere agüita calentita para después de hacer una cacona.
Si me toca otro baño desbideteado como en Tandil, me rajo al Maran Suite and Towers de Paraná
El que avisa no traiciona
Buen día
RTB (El de las posaderas mononas)
yaguarete56 escribió:Me sumo a lo solicitado por Riki, porfi,baño con bidet. Mi toto tambien es delicadito..,jaja
vascoblas escribió:Hola! en el apartado Mecánica (S.O.S.) explico las razones por las que no participaré en esta salida. Me pierdo de conocer personalmente al fundador de este espacio, un viaje por caminos y ciudades que me gustan mucho... y para qué hablar de las milanesas en la casa del Amigo!
Otra vez será. Deseo que lo pasen de 10!
Abrazo
yaguarete56
-
Otra vez será. Ahora para el Sr. Admin, que me incluya en el viaje y por favor llea las remeras así se las prueba Riky.
Un abrazo y quedo a la expectativa de saber lugar y hora de encuentro.
Hola Fredy, lamentablemente me es imposible, tengo un compromiso familiar ineludible para esa fecha, pero en cualquier momento, previo aviso, voy a degustar las milanesas de Ester. Eso si, llevo el rebozador apto celíaco. Disfruten lo que van y tengan muy buenas rutas. Abrazo y afectoso saludo para todos.Fredy escribió:SULU.
ANIM,ATE Y ENGANCHATE DALEEEEEE
FREDY
yaguarete56 escribió:Si Enri, me quedo hasta el lunes.
Un abrazo
Fredy escribió:
JEFECITOOOOOOOOOO SI NO ME TRAES REMERAS, CREO QUE COMERAS OTRO MENU............ ATENTIIIII JAJA
FREDY
Fredy escribió: INVITADOS
HABRA TINTO, BLANCO Y GASEOSAS USTEDES ELIJAN
FREDY
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Para abril...........Pilar -Santa Fe