Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sale la primera del 2015!!!!!

+6
Admin
yaguarete56
vascoblas
Fredy
juanca53
claudioelcolo
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sale la primera del 2015!!!!! - Página 2 Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Mar Feb 24, 2015 7:18 am

kato_porta

kato_porta

Me alegro muchisimo que la pasaron de 10!!
Ya nos encontraremos pronto y espero poder estar.
Gracias por los deseos de mejorias a mis viejos

Saludos

Kato

27Sale la primera del 2015!!!!! - Página 2 Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Mar Feb 24, 2015 10:32 am

yaguarete56

yaguarete56

Kato, mi solidaridad para con vos y tus padres para que este trance se supere lo mas rápido y que solo sea un recuerdo.

Para los muchachos y chicas que hicieron la salida, felicitaciones u y una inmensa alegría que lo hayan pasado lindo...lindo.

Un fuerte abrazo para todos y todas.

Rubén

28Sale la primera del 2015!!!!! - Página 2 Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Mar Feb 24, 2015 1:06 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Me alegro seguro un lindo paseo lastima que no pude ir pero, al menos pase a tomar el cafecito gracias por el convite enrique nos vemos en la proxima.

29Sale la primera del 2015!!!!! - Página 2 Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Mar Feb 24, 2015 8:21 pm

raul427

raul427

Muy linda salida, ya estuve viendo las fotos en otro post y el lugar se ve barbaro. me alegro por ustedes.
Kato: espero una pronta recuperacion de tus viejos y que todo se solucione, mis mejores deseos.
Un abrazo.

30Sale la primera del 2015!!!!! - Página 2 Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Mar Feb 24, 2015 8:29 pm

vascoblas

vascoblas

Hola a todos!
La verdad, lo pasamos de 10. Lástima no haber contado con los rosarinos, (Kato, espero que todo esté evolucionando bien) y haber llegado un cacho después de que Pablo se fuera de la Shell. Ya seremos más, aunque nunca millones.
Saludos!

31Sale la primera del 2015!!!!! - Página 2 Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Mar Feb 24, 2015 11:20 pm

juanca53

juanca53

La verdad que lo pasamos genial. Todo espectacular, en especial la compañía.

32Sale la primera del 2015!!!!! - Página 2 Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Miér Feb 25, 2015 6:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Hola a todos!
. Ya seremos más, aunque nunca millones.
Saludos!

Uhhhh!!! que cag@da!!! no perdemo el tetra y el chori no perdemo!!!!j

ajajajaja


Hablando en serio, yo no se si los muchachos vieron a la vuelta por el acceso la cantidad de grupitos "wachiturros" andando en motito ...sin cascos y muchos sin remeras y dudo que tuvieran seguro..... que bronca te da, cualquier automovilista que tenga un accidente con alguno de esos boulud-s, tiene un terrible dolor de cabeza....y nosotros tenemos que tener todo en regla , de lo contrario chucu,chucu, chuco...no?

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

33Sale la primera del 2015!!!!! - Página 2 Empty Re: Sale la primera del 2015!!!!! Miér Feb 25, 2015 7:20 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Admin escribió:
vascoblas escribió:Hola a todos!
. Ya seremos más, aunque nunca millones.
Saludos!

Uhhhh!!! que cag@da!!! no perdemo el tetra y el chori no perdemo!!!!j

ajajajaja


Hablando en serio, yo no se si los muchachos vieron a la vuelta por el acceso la cantidad de grupitos "wachiturros" andando en motito ...sin cascos y muchos sin remeras y dudo que tuvieran seguro..... que bronca te da, cualquier automovilista que tenga un accidente con alguno de esos boulud-s, tiene un terrible dolor de cabeza....y nosotros tenemos que tener todo en regla , de lo contrario chucu,chucu, chuco...no?
y bue con suerte no se te pusieron dos a la par...justo lo hablamos en la shell te rompes el ...alma para mantener lo que te rompiste el alma ejjeje para conseguir.
La ley esta mal aplicada lpm pero ... donde metes a todos esos???? como limpias???? y encima si los meten en cana les tenemos que dar de comer..... pension completa, sueldo y nada de ponerlos a hacer veredas o cortar yuyos a los costados de las rutas .... porque ahi se mete el sindicato de barrenderos y afines .... etc Arrow perdon por la catarsis pero me la dejaste picando enrique

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.