Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Patentes de la ciudad de Bs AS...aumento descomunal!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Miren lo que encontré:


Patentes CABA 2015: ¿Impuesto o saqueo al contribuyente?



Recibí la patente correspondiente al presente año 2015 con un aumento nada menos que del 48,13% !!!

La moto es modelo 2013, o sea que tiene un año más de antiguedad respecto del pasado 2014 pero para este año debo pagar nada menos que $ 7.430,09

La alícuota del 3,52% que se aplica sobre el valor fiscal no ha variado, pero si lo ha hecho éste último en ese 48,13% que cité antes.

El motivo que esgrime la Dirección General de Rentas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es que los vehículos se actualizan respecto a la variación de la valuación de mercado de los mismos.

Ahora bien, a partir del 2014 con la entrada en vigencia de la nueva tasa de Impuestos Internos ciertos modelos 0km experimentaron un tremendo aumento en sus valores, pero este hecho resulta totalmente ajeno a los propietarios de autos y motovehículos adquiridos con anterioridad al mes de enero de 2014.

Si bien el año pasado no se había aplicado un incremento en la valuaciones fiscales por la entrada de este impuesto, que repito, lo pagan los vehículos 0km vendidos a partir de enero de 2014, resulta que para el presenta año el Gobierno de la Ciudad se "agarra" de este incremento para revaluar nuestras motos.

O sea que lo que en un principio fué un "impuesto a la radicación de vehículos" ahora resulta ser un "mero saqueo al contribuyente" como si quién tuviese una determinada moto comprada con anterioridad al 2014 y cuyo modelo 0km resulta hoy alcanzado por el Impuesto Interno, su responsabilidad contributiva debe obligatoriamente responsabilizarse por el supuesto valor que el bien en cuestión tendría en el mercado del usado si lo vendiese.

¿Qué mensaje nos dá con estas actitudes el Gobierno de la CABA, que si no te gusta pagar la patente vendé tu moto?

"BA, en todo estás vos", andate a la RPMQTRMP !!!


Esto s terrible...nos da la pauta de lo que nos espera...Macri es la misma Ca--da que el resto , cuando te tienen que joder no lo dudan, somos los bol-dos que mantenemos este sistema podrido y de manuntención de vagos/as  ...



Última edición por Admin el Miér Ene 27, 2016 8:44 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

La rep....madre que los pari..., hoy pagué la patente de la vulcan.....nada mas que 2093 pesitos, una moto modelo /97...que afano!!!!
Después esto turros te dicen que no hay inflación ....el año pasado $900... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Es el robo organizado, el pollo de los huevos del turco innombrable se quiere financiar la campaña con la plata de los contribuyentes.

A pensar cuando se ponga el voto..., 12 años de un mismo partido mas los que vengan de los posibles candidatos que tienen el mismo origen no son un buen augurio.

Dios nos ampare y proteja.

teo27



Admin escribió:La rep....madre que los pari..., hoy pagué la patente de la vulcan.....nada mas que 2093 pesitos, una moto modelo /97...que afano!!!!
Después esto turros te dicen que no hay inflación ....el año pasado $900... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Hola Gente el viernes pague la cuota 1 de la patente en la matanza y si bien no me rompieron tanto el toto como al administrador me aumento un 35% respecto al año pasado Evil or Very Mad Evil or Very Mad

teo27



Hola Muchachos, hoy fui a dar el Alta de Patentamiento en La Matanza de la nueva adquisicion, y literal y fisicamente me violaron, el pago anual de la Falcon es de $ 2460 y se paga en 2 cuotas; por la Vulcan 900 que tiene un valor fiscal de 1,8 veces aprox pago $ 1200, cuando reclame, constato que por la Vulcan deberia pagar lo mencionado, quien Joraca Calcula??????????? Mad Mad Sad Sad
TEO

raul427

raul427

Como roban por aquellos lados, yo aca pague este año por la Tw que es modelo 2014 (esta bien que es mas barata que la Falcon, ponele la mitad) patente municipal anual $140 y de rentas anual otro tanto.

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, acabo de pagar la patente del auto, un "aumentito " del 33% nada mas, me tengo que sentir contento???????, que añito se nos viene!!!!!!!!!, peeeeeeero una de cal otra de arena, la vulcancita cumplió 20 jóvenes pirulines..yyyyyyyyyyyyy????, no paga mas patentes...eaaaaaa!!!! Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.