Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Info a San Pedro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Info a San Pedro Empty Info a San Pedro Lun Sep 15, 2014 8:47 pm

aleluya

aleluya

Hola muchachos hola cote, soy juan carlos de la mulatona, les comento que este finde hay un motoencuentro en San Pedro al cual concurrire solo el sabado (son 3 dias) con la gente de Aguilas libres.aprox 15 o 20 motos.Se los comento por si les interesa rutear!!! Gracias y saludos. JC

2Info a San Pedro Empty Re: Info a San Pedro Lun Sep 15, 2014 8:54 pm

Cote

Cote

Hola Juan Carlos!!! te estuve por llamar para el día de la caravana solidaria y me colgue.
buena info, el sábado se me complica porque recién al medio día estaré saliendo para mercedes, pero cualquier cosa te avisa... a veces lo programado no se cumple por las obligaciones diarias...
gracias!

3Info a San Pedro Empty Re: Info a San Pedro Mar Sep 16, 2014 6:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola JuanC...queda abierta la propuesta...

A ver cuando te prendés y  salis con los Vulcaneros!!!!!!!!!
Question Question Question Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Info a San Pedro Empty Re: Info a San Pedro Mar Sep 16, 2014 10:17 pm

aleluya

aleluya

hola Admin, tomo el guante!!! y uno de estos domingos me acerco a cafetear... creo q entre pitos y flautas habre estado solo en 2 oportunidades en la shell....una me presente entre 3 o 4 socios que habia y otra vez coincidimos con una ruteada a Jofre que partimos de la shell vulcanera!!! a la brevedad estare por ahi!!! saludos. jc

5Info a San Pedro Empty Re: Info a San Pedro Mar Sep 16, 2014 10:43 pm

kato_porta

kato_porta

Hola..
Que lastima que justo tengo albañiles en casa y la moto me quedo adentro por un arreglo de la vereda y no la puedo sacar hasta la semana que viene, sino me iba una escapada a San Pedro el finde.

Juan Carlos no podes engancharte para el domingo 28 juntarnos a comer en San Pedro??

Saludos

6Info a San Pedro Empty Re: Info a San Pedro Mar Sep 16, 2014 11:55 pm

aleluya

aleluya

voy a tratar de arreglar para ese almuerzo!!sino cafe seguro!! jc

7Info a San Pedro Empty Re: Info a San Pedro Miér Sep 17, 2014 7:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

aleluya escribió:hola Admin, tomo el guante!!! y uno de estos domingos me acerco a cafetear... creo q entre pitos y flautas habre estado solo en 2 oportunidades en la shell....una me presente entre 3 o 4 socios que habia y otra vez coincidimos con una ruteada a Jofre que partimos de la shell vulcanera!!! a la brevedad estare por ahi!!! saludos. jc

Bunooooo!!!!! te tomo la palabra, sería bueno que te prendieras a S Pedro

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.