Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

En honor a los Vulcaneros de Rosario. Nuevo Viaje

+7
claudioelcolo
yaguarete56
Admin
juanca53
kato_porta
sulu
Cote
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Cote

Cote

Estimados, el finde que paso mientras disfrutamos la salida y la caravana solidaria, Sulu (Luis) dio una idea fantastica y esto fue devolver la salida que se realizo a La Campiña. Por esto me ofreci a programar una salidita.
Esta estará programada para el fines de septiembre o principios de Octubre (aprovechando el cambio de temperatura).
se me ocurrieron dos situaciones:
1.- Juntarnos a almorzar en San Pedro (u otro Pueblo de alrrededores) un domingo y volver.

2.- Juntarnos un Sábado en Zarate (casi la mitad de kms para cada grupo) y partir para Gualeguaychu, pasar la noche y volver el domingo luego de un rico almuerzo.

esto le servirá a ambos grupos que partan en el tan esperado viaje (Mza y Esquel) para probar sus motos y discutir pormenores.


Díganme si les parece, una de las dos opciones y tomaremos desiciones. Si hay convocatoria alrrededor del 10 de septiembre ya lo programamos para que todos podamos arreglar nuestras vidas... se aceptan mujeres... la mia quiere ir! ja.

Nota: con una parada estamos mas que bien, las rutas estan en excelentes condiciones y para E.Rios ya no es la complicada ruta 14.
Abrazos!



LISTADO:

1ro...Cote ...Lula y "Cotito"
2do.. Sulu y Susana
3ro.. Kato y novia
4to...Enrique...Maximo y Selene
5to...Claudio el Colo
6to...Claudio y Susana
7mo...Vasco??

sulu

sulu

Cote escribió:Estimados, el finde que paso mientras disfrutamos la salida y la caravana solidaria, Sulu (Luis) dio una idea fantastica y esto fue devolver la salida que se realizo a La Campiña. Por esto me ofreci a programar una salidita.
Esta estará programada para el fines de septiembre o principios de Octubre (aprovechando el cambio de temperatura).
se me ocurrieron dos situaciones:
1.- Juntarnos a almorzar en San Pedro (u otro Pueblo de alrrededores) un domingo y volver.

2.- Juntarnos un Sábado en Zarate (casi la mitad de kms para cada grupo) y partir para Gualeguaychu, pasar la noche y volver el domingo luego de un rico almuerzo.

esto le servirá a ambos grupos que partan en el tan esperado viaje (Mza y Esquel) para probar sus motos y discutir pormenores.


Díganme si les parece, una de las dos opciones y tomaremos desiciones. Si hay convocatoria alrrededor del 10 de septiembre ya lo programamos para que todos podamos arreglar nuestras vidas... se aceptan mujeres... la mia quiere ir! ja.

Nota: con una parada estamos mas que bien, las rutas estan en excelentes condiciones y para E.Rios ya no es la complicada ruta 14.
Abrazos!

Cote muy buena propuesta.
Al respecto te comento que en cuanto a la alternativa 1 (San Pedro) los días 26, 27 y 28 de Septiembre se realiza la 11a edición del San Pedro Country Music Festival, espectáculo auspiciado por la Municipalidad de San Pedro y la embajada de EEUU en BsAs, entre otros, (www.country2.com) en el paseo público municipal. Nosotros vamos a ir por primera vez, dado que dicen que es un muy lindo espectáculo. Lo iba a postear hoy pero ya que salió antes tu propuesta lo comento ahora. Yo reservé anoche en el hotel Barrancas para las noches del viernes 26 y sabado 27. Las chicas tienen tiempo para tomar algunas clases de baile country, o ver los pasos básicos por YouTube y aprenderlos...ja, ja. En otros hoteles ya estan colmadas las reservas así que el que quiera hospedarse debe apurarse a reservar en San Pedro o alrededores (San Nicolás). Otra alternativa es ir por el día, almorzar y darse una vuelta para escuchar alguna de las bandas que empiezan a tocar a partir del mediodía.
Respecto de la aternativa 2, también interesante, habría que ir viendo alguna fecha.
Abrazo Luis.

kato_porta

kato_porta

Que buenas propuestas ambas!!
Me gusta la idea de ir a ver el recital de musica country el dia sábado y quedarse en San Pedro hasta el domingo, el problema talvez sea el hospedaje...

La otra idea de ir a Gualeguaychu tampoco me desagrada ya que el clima va a estar lindo..
El tema compañia femenina se me va a complicar porque mi novia trabaja, asi que vere como calmo las bestias jeje

Mañana le voy tirando las ideas para que no se enoje tanto jeje

Seguimos en contacto escuchando a los demas..

Sulu, vos reservaste para vos y tu mujer o hasta ahora son varios??

Kato

sulu

sulu

kato_porta escribió:Que buenas propuestas ambas!!
Me gusta la idea de ir a ver el recital de musica country el dia sábado y quedarse en San Pedro hasta el domingo, el problema talvez sea el hospedaje...

La otra idea de ir a Gualeguaychu tampoco me desagrada ya que el clima va a estar lindo..
El tema compañia femenina se me va a complicar porque mi novia trabaja, asi que vere como calmo las bestias jeje

Mañana le voy tirando las ideas para que no se enoje tanto jeje

Seguimos en contacto escuchando a los demas..

Sulu, vos reservaste para vos y tu mujer o hasta ahora son varios??

Kato
Kato yo reservé para mi mujer y para mi una habitación en el hotel Barrancas. El hotel no es muy grande pero creo que todavía había lugar. Si estás interesado reservá lo antes posible. Abrazo Luis.

juanca53

juanca53

Yo lamentablemente estare de viaje ese fin de semana, por ende no podré ir. Saludos a todos los muchachos y que lo pasen lindo. Abrazos, JuanCa.

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy buenas iniciativas.... a participar!!!....subo el post: Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

sulu

sulu

Coooteee.... Kaaatooo ..... Vulcaneros de rosaaariooo .... integrantes del cluuubbbb....
No quiero apurarlos pero estamos en septiembre y habría que ir redondeando.....
Saludos para todos. Wink Smile

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:Coooteee.... Kaaatooo ..... Vulcaneros de rosaaariooo .... integrantes del cluuubbbb....
No quiero apurarlos pero estamos en septiembre y habría que ir redondeando.....
Saludos para todos. Wink Smile

Vamos vamos...tiene razon Luis!!!!!!....vayan posteando que intenciones tienen...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Hola gente, recien ahora puedo ver como ando con las fechas, ya que estoy haciendo un curso que es viernes y sábados y nos dan a cuenta gota el cronograma, y nos pasaron esta semana el de los meses estos.
Yo puedo hacer algo el fin de semana del sábado 20 de septiembre, el del 11 de octubre y despues recien el 1 de noviembre.
Que opinan? ustedes?
Kato

Admin

Admin
Admin
Admin

Recuerden que tienen esta opción también:


Estimados, el finde que paso mientras disfrutamos la salida y la caravana solidaria, Sulu (Luis) dio una idea fantastica y esto fue devolver la salida que se realizo a La Campiña. Por esto me ofreci a programar una salidita.
Esta estará programada para el fines de septiembre o principios de Octubre (aprovechando el cambio de temperatura).
se me ocurrieron dos situaciones:
1.- Juntarnos a almorzar en San Pedro (u otro Pueblo de alrrededores) un domingo y volver.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Tenes razon!! me quede con la opción del sabado y domingo, me gusta esa opción del domingo porque podria ir con mi novia ya que no trabaja.
En San Pedro sobre la costanera me dijeron que hay un lindo restaurante tambien, seria lindo para ir un domingo y de paso vuelteamos por la costanera.
Se escuchan opiniones.

Saludos

Kato

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Tenes razon!! me quede con la opción del sabado y domingo, me gusta esa opción del domingo porque podria ir con mi novia ya que no trabaja.
En San Pedro sobre la costanera me dijeron que hay un lindo restaurante tambien, seria lindo para ir un domingo y de paso vuelteamos por la costanera.
Se escuchan opiniones.

Saludos

Kato

Muy buena idea Jesus!!....veremos que dicen los demas....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Cote

Cote

Apuesto el almuerzo de un domingo. mas adelante si se enganchan hacemos un viajecito de fin de semana. (esto por las ganas de viajes largos que no puedo hacer!! ja)

Les parece cerrar las ideas al almuerzo de un domingo y dejamos?

sulu

sulu

Está bueno. Si fuera el domingo 28 de septiembre nosotros ya estaríamos en San Pedro y nos juntariamos para almorzar. Podríamos almorzar en la parrilla Los Abraham (Rio Tala) dado que en los restaurantes de la costanera estarían muy demandados por la gente que va al festival country. Qué les parece ?

kato_porta

kato_porta

Me parece fantastico por mi parte!!!
Veamos que dicen los demás...

Cote

Cote

me parece buena fecha. Me anoto x 2

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, lamento no poder acompañarlos, me encantaría hacer el viaje, lo que sucede es que me resulta imposible por un tema personal que luego explicaré.

Un abrazo.

Rubén

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, lamento no poder acompañarlos, me encantaría hacer el viaje, lo que sucede es que me resulta imposible por un tema personal que luego explicaré.

Un abrazo.

Rubén

Bueno Rubén....será la próxima....

Gente: vamos organizando el tema .. en el primer post inahuguro el listado, donde coloco a los postulantes, faltaría que digan la hora de encuentro y donde....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Hola
Por mi parte me,pareció bien el lugar en Rio Tala q dijo Sulu, parrilla Los Abraham, de acá de Rosario yo voy con mi novia,,Carlos esta de viaje con la mujer y tal vez se enganche, hasta ahora no respondió, Cristian me entere estos dias q vendió la moto.
Sulu,,vos podes reservar en esa parrilla?? Yo diría q tipo 1 esta bien o no??
Quien mas de allá se engancha??

Saludos
Kato

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Domingo 28/09 ANOTADOOOO...uno mas!! geek

sulu

sulu

kato_porta escribió:Hola
Por mi parte me,pareció bien el lugar en Rio Tala q dijo Sulu, parrilla Los Abraham, de acá de Rosario yo voy con mi novia,,Carlos esta de viaje con la mujer y tal vez se enganche, hasta ahora no respondió, Cristian me entere estos dias q vendió la moto.
Sulu,,vos podes reservar en esa parrilla?? Yo diría q tipo 1 esta bien o no??
Quien mas de allá se engancha??

Saludos
Kato

Si kato. Yo reservo en la parrilla Los Abraham, de Rio Tala, para el domingo 28 de septiembre a las 13 horas, en principio para diez (10) personas. Si alguien más se engancha que vaya avisando para ampliar la reserva. Saludos Luis.

Cote

Cote

metamosle presión al "jefe".. que no lo vi anotado!!!

kato_porta

kato_porta

Dele "The Boss" anotese jeje

sulu

sulu

Ya está la reserva hecha en Los Abraham para el domingo 28, a las 1300 hs.
Saludos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:metamosle presión al "jefe".. que no lo vi anotado!!!

kato_porta escribió:Dele "The Boss" anotese jeje


sulu escribió:Ya está la reserva hecha en Los Abraham para el domingo 28, a las 1300 hs.
Saludos.

Muchachos ....muchas gracias, les comento (algunos lo saben), que finde por medio tengo a cargo los niños y justo ese.... me toca!!, pero la verdad es que tengo muchas ganas de compartir esta salida con ustedes, si no les parece mal ....voy con los chicos...... en auto  Smile Smile Smile Smile Smile Smile Saludos

PD: En el almuerzo de la carvana invitaron a Maximo, por supuesto muy agradecido, en esta ...por favor, pago yo la parte de ellos.... Saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.