Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo viaje... Mendoza

+4
Cote
kato_porta
Gringo3077
Fredy
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevo viaje... Mendoza Empty Nuevo viaje... Mendoza Vie Mayo 09, 2014 9:59 pm

Fredy

Fredy

muchachos. que les parece un viajecito a mendoza.
si ay cuorum lo empiezo a armar.
tengo mUchos contactos en policia federal que nos pueden favorecer en los hospedajes y demas .
les  cuento porque......uno de mis hijos y yo pertenecemos a la AGRUPACION AMIGOS DE POL FEDERAL DELEGACION ROSARIO, Y MI HIJO MAYOR ES POL FEDERAL. siempre un mango menos nos saldra.
si la idea les gusta me avisan y listo.
fredy


Editado título.... Admin

2Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Sáb Mayo 10, 2014 9:09 am

Gringo3077

Gringo3077

aaaaahhhh bueno.... no se acaba de bajar de la moto y ya quiere seguir la joda !!!!!!

3Nuevo viaje... Mendoza Empty viaje a mza Sáb Mayo 10, 2014 12:54 pm

Fredy

Fredy

y bueno los pendejos somos asi jajajajaja
animense vamos muchachos

4Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Sáb Mayo 10, 2014 7:37 pm

kato_porta

kato_porta

Me anoto Carlos!!!!
Que fecha tentativa aproximadamente???


5Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Sáb Mayo 10, 2014 7:46 pm

Cote

Cote

Tengo unas ganasssssss

6Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Sáb Mayo 10, 2014 8:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy linda la convocatoria, el tema es que mas de uno no se va animar por miedo a quedar pegado con los prontuarios que tienen...jajaja Arrow  Arrow , no en serio, Carlos siempre sacamos dos salidas largas por año, una para abril y la segunda para noviembre, son las mejores épocas y todos tenemos tiempo para acomodar nuestras cosas ( laburo, permisos de las brujas etc) inclusive te conviene manejar dos fechas con unos días de diferencia, la segunda seria "el muleto" por que si el tiempo se complica .... después de tanta ansiedad y laburo para el viaje nadie se quiere quedar con las ganas, esto que te pongo es la forma en que nos  movimos estos años, pero la convocatoria es tuya junto con la responsabilidad de la organización, tomalo como una sugerencia, ya que está molesto por partida doble: conocemos a los muchachos del Club de la Vulcan Chilena y nos quedó pendiente el cruce de la cordillera para visitarlos ....que te parece o les parece????? Saludos

PD: Fijate que Juanca también andaba con un temita del sur, no posteo nada pero algo había....saludos


Subo el tema..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Dom Mayo 11, 2014 7:10 pm

kato_porta

kato_porta

Me gusta la fecha de noviembre....!! le pongo un puntito...

 Neutral Neutral 

8Nuevo viaje... Mendoza Empty vje amza Dom Mayo 11, 2014 8:13 pm

Fredy

Fredy

buenisimo y gracias ENRIQUE.
hay cosas que desconosco,de las costumbres del grupo, las sugerencias son barbaras.
si ya lo empezo JUANCA seguimos su idea, el motivo es viajar no importa donde, el sur o mza.
decidan ustedes hacia donde, mi idea esta presente en cualquier momento del año, y con respecto al encuentro con el grupo Chileno seria maravilloso.
por el tema de los prontuarios quedense tranqui eso lo manejo yo, total me hago responsable de todos y listo , ademas con los motes (apodos) que tenemos no creo que sepan quienes somos jajaja.
Pero como soy nuevo en el grupo, dejemosle a JUANCA que ponga en marcha si idea, su antiguedad vale mucho a pesar de que ahora sea un SOCIO INVITADO, jajaja.la calidad del Ser y la trayectoria no se alteran.

FREDY




9Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Lun Mayo 12, 2014 12:14 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Por lo pronto yo diría que me prendo
Hace un tiempo me había puesto a hacer un bosquejo, y esto es lo que había quedado medio en el aire.

Dia 1: Bs.As. – San Juan. 1200 kms – Opcion ruta 8 hasta Rio 4to., San Luis, San Juan (1187 kms. – 15 hrs.)
Opción ruta 9 por autopista pasando por Rosario, Villa María, Río 4to, San Luis, San Juan (1242 kms – 14 hrs 30 minutos)

Dia 2: San Juan – Mendoza – Ruta 40 – 170 kms. Citytour – Cerro de la Gloria – Alguna bodega

Dia 3: Cristo redentor. 220 kms (Aprox) x Ruta 7 –

Dia 4: Villavicencio/Uspallata y vuelta a Mendoza capital por Ruta 13 (ripio) – 220 kms (aprox)

Dia 5: Regreso Mendoza - Buenos Aires por Ruta 7 pasando por San Luis – 1150 kms – 13 hrs


Lo del día 4 no creo que lo podamos hacer, ya que en su momento me había comunicado con un ñato de Mendoza y me dijo que la Ruta 13 no es para hacer con motos como la nuestra, porque pasa por algunos parajes y ríos secos que solo se pueden hacer con motos tipo enduro.
Como verán, el viaje está programado para hacer 1200 kms de un saque, pero después de hacer los 900 hasta Córdoba y comprobar como me quedó el tujes, no sé si me animaría a hacerlos de una....jajajaja
Bueno.....lo seguimos viendo durante el año
Saludos
RTB

10Nuevo viaje... Mendoza Empty mza Lun Mayo 12, 2014 3:38 pm

Fredy

Fredy

RICKY QUERIDO......
BUENISIMO TU BOSQUEJO PODRIAMOS COTEJARLO CON OTRO PARECIDO PERO ME GUSTA,HABRIA Q AGREGARLE EL PASO A CHILE PARA VER A LPOS MUCHACOS DE ALLA.
TENES RAZON TENEMOS TIEMPO PARA CONVERSARLO, LO QUE VEO ES QUE Ganas no faltan.
saludos

fredy

11Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Mar Mayo 13, 2014 8:35 pm

juanca53

juanca53

Gracias Carlos por tu deferencia, pero no tengo ningún problema en ir al sur (Esquel) o a Mendoza. Como dice Enrique, la semana pasada en la reunión de la SHELL, comenté mis ganas de hacer un viaje desde Zapala a Esquel por la ruta 40 (por lo menos en todos sus tramos asfaltados), en un lapso de una semana aproximadamente. Luego pasaré un proyecto de este viaje y entre todos los interesados decidimos que hacemos.

12Nuevo viaje... Mendoza Empty viaje a mza Mar Mayo 13, 2014 9:45 pm

Fredy

Fredy

hola JUANCA,
mi comentario es sincero, y gracias por aceptarlo, sabes que en tan poco tiempo que comparti con el grupo, y contigo tengo exelentes pensamientos.y opiniones (solo falta comentarles al grupo y al foro, la gran diferencia qUe todos tuvimos con TEO, en la brevedad la dare a conocer........ )
pero me parece exelente ambas ideas y que las opiniones nos encaminen al viaje, sea cual fuere.
te mando un abrazo
carlos (fredy)

13Nuevo viaje... Mendoza Empty viaje a mza Mar Mayo 13, 2014 9:49 pm

Fredy

Fredy

ME IMAGINO LA IMPACIENCIA DE TODOS LOS DEL FORO, ESPERANDO QUE MUESTRE LA GRAN DIFERENCIA CON TEO, JAJAJA EL Y YO SABEMOS CUAL ES Y PRONTO LO SABRAN TODOS ASI SE SACAN LA INTRIGA DE LO QUE ES.
JAJAJA

14Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Sáb Mayo 17, 2014 11:44 am

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53

Y Carlos mostras o no mostras????????
Teo esta muy impaciente !!!!!
.....................................................................................................................................................

Perdon?????????  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  a que diferencia hacen referencia??????? ( me salió en versito!).....

TEO. QUE NO SE ME CAIGA TU CUADRO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Nuevo viaje... Mendoza Empty diferencia Dom Mayo 18, 2014 1:27 pm

Fredy

Fredy

aguantes muchachos, no se impacienten
si no me ajudan mis hijos o mis nueras no podre subir las fotos ppor la cual veremos la diferencia jeje
fredy

16Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Dom Mayo 18, 2014 7:37 pm

teo27



Que pasa que me están nombrando, en que andan????
Mas adelante veo como esta el tema laboral para ver el tema del viaje
Slds
Teo

17Nuevo viaje... Mendoza Empty diferencia Dom Mayo 18, 2014 8:39 pm

Fredy

Fredy

teo........
lo que pasa que aun nopude subir las fotos polemicas tuyas y los muchachos quieren VER DE QUE SE TRATA jaja

18Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Dom Mayo 18, 2014 11:31 pm

kato_porta

kato_porta

Ojo con las fotos que muestran, hombres grandes a ver si se caen algunos idolos jajaja

19Nuevo viaje... Mendoza Empty diferencia Mar Mayo 20, 2014 10:09 am

Fredy

Fredy

hola kato.
el que mas pudo tener problema fue Juan Carlos, pero espero haya zafado sino se me caeria un idolo a mi tb.jajajaja :
fredy

20Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Mar Mayo 20, 2014 6:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Amigos: veo que estan todos muy pendientes de las fotos de Teo, cosa que me parece muy interesante, pero este post es para una salida, la cuestión es...... van a seguir con la misma o bajo el tema, para que no se confundan las cosas.....no se ustedes digan....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Miér Mayo 21, 2014 6:05 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Enrique, la verdad no se cual de los viajes prevalece o si dejan ambos activos (este y el de Esquel) a mi particularmente me gusta mas el viajecito a Mendoza por gusto propio, asi que yo estoy interesado en este.

Vos diras como sigue el tema...
Abrazos

22Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Jue Mayo 22, 2014 7:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Hola Enrique, la verdad no se cual de los viajes prevalece o si dejan ambos activos (este y el de Esquel) a mi particularmente me gusta mas el viajecito a Mendoza por gusto propio, asi que yo estoy interesado en este.

Vos diras como sigue el tema...
Abrazos

No muchachos, lo siguen ustedes, yo solo les pregunto porque a mi entender se estaba desvirtuando el tema central.... que es la salida.... por ahora lo dejamos, si se cae lo bajo y lo cierro....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23Nuevo viaje... Mendoza Empty MENDOZA Vie Mayo 23, 2014 10:08 pm

Fredy

Fredy

nooooooooo ENRIQUITO. no lo tomes asi solo que por ahi ponemos una gota de humor para hacer mas placentero el tema,
sabes que todo esto es nuevo para mi, asi que armar un viaje no me es tan facil, pero promto que esta semana entrante lo tendre listo para mostrarlo.
que quede claro que no es una competencia con Juan Carlos, porque seguramente me ganaria con toda su experiencia, ademas le tgengo un respeto y una estima enorme, solo que son dos opciones en tiempo de viaje y en paisajes, luego los integrantes lo diran, yo viajo a cualquier parte,me encanta motear.
saluditos a todossssss
Carlos FREDY

24Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Dom Mayo 25, 2014 11:15 am

kato_porta

kato_porta

Hola Carlos...
Barbaro... quedo a la espera del recorrido...

Abrazos

25Nuevo viaje... Mendoza Empty Re: Nuevo viaje... Mendoza Lun Mayo 26, 2014 7:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

CarlosReitano escribió:nooooooooo ENRIQUITO. no lo tomes asi solo que por ahi ponemos una gota de humor para hacer mas placentero el tema,
sabes que todo esto es nuevo para mi, asi que armar un viaje no me es tan facil, pero promto que esta semana entrante lo tendre listo para mostrarlo.
que quede claro que no es una competencia con Juan Carlos, porque seguramente me ganaria con toda su experiencia, ademas le tgengo un respeto y una estima enorme, solo que son dos opciones en tiempo de viaje y en paisajes, luego los integrantes lo diran, yo viajo a cualquier parte,me encanta motear.
saluditos a todossssss
Carlos FREDY

Che Carlos, no estoy enojado, nada que ver ehh???. no hay problema tomate todo el tiempo que necesites si lo queres seguir....y desde ya que no lo tomamos como una competencia, simplemente es otra opción....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.