Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiesta de San Antonio de Padua

+4
yaguarete56
teo27
Roll_The_Bones
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fiesta de San Antonio de Padua Empty Fiesta de San Antonio de Padua Lun Jun 02, 2014 8:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gente, este domingo en mi terrunio se hace la fiesta nacional de Padua, les comento que es muy pero muy linda, hay espectáculos en vivo, puestos con comidas internacionales y nacionales, autos clásicos, en fin una linda variedad para estar un buen tiempo entretenidos, ahora lo mejor: con Luis (Luisma) decidimos participar y llevar nuestras hermosas nenas, junto a la bandera del club, alguno se quiere enganchar??????, les reitero que la van a pasar muy bien...saludos



Última edición por Admin el Lun Jun 16, 2014 8:03 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Mar Jun 03, 2014 10:44 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Hola Gente, este domingo en mi terrunio se hace la fiesta nacional de Padua, les comento que es muy pero muy linda, hay espectáculos en vivo, puestos con comidas internacionales y nacionales, autos clásicos, en fin una linda variedad para estar un buen tiempo entretenidos, ahora lo mejor: con Luis (Luisma) decidimos participar y llevar nuestras hermosas nenas, junto a la bandera del club, alguno se quiere enganchar??????, les reitero que la van a pasar muy bien...saludos

Contá a que hora se hace y en dónde. Tal vez me pueda dar una vuelta si el día acompaña.....ahhhhhh.....eso....¿no se suspende por mal clima?
Abrazo
RTB

3Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Mar Jun 03, 2014 8:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Rik, mirá mañana hablo con Luis y te comento, por mal tiempo seguro se suspende....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Mar Jun 03, 2014 9:25 pm

teo27



Avisa donde es y en que horario y pone otra tira de asado que voy
Abrazo
TEO

5Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Miér Jun 04, 2014 7:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, acabo de hablar con Luis, quedamos en encontrarnos a las 11.00 am, vamo a llevar la bandera del club, la comida la buscamos en los estanes dado que como puse hay regionales y tambien de otros paises, el tema es pasarla bien, reirnos un buen rato y compartir un buen tiempo....

PD: y por supuesto que todos puedan admirAR NUESTRAS HERMOSAS VULCAN !!!!!!!!.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Miér Jun 04, 2014 10:00 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, lastima que no puedo ir a la reunión, ya tomé un compromiso con anterioridad y para rematar el domingo a la tarde corté el cable del embrague, ya compré el repuesto por lo tanto tengo que cambiarlo.

Disfruten y estaré con Uds. en forma espiritual.

Un abrazo.

Rubén

7Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Jue Jun 05, 2014 10:22 am

Gringo3077

Gringo3077

ok... entonces estarán a partir de las 11 am...

dónde ? será por la plaza principal del pueblo ?????!!!!!

8Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Jue Jun 05, 2014 12:23 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola muchachos,tanto tiempo!.El domingo si puedo iria a PADUA de ser asi donde nos encontrariamos?
SALUDOS geek 

9Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Jue Jun 05, 2014 1:14 pm

teo27



En la casa de Enri, salimos despues del asado que va a preparar........ JuaJua
Abrazo Colo
TEO

10Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Jue Jun 05, 2014 7:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, lastima que no puedo ir a la reunión, ya tomé un compromiso con anterioridad y para rematar el domingo a la tarde corté el cable del embrague, ya compré el repuesto por lo tanto tengo que cambiarlo.

Disfruten y estaré con Uds. en forma espiritual.

Un abrazo.

Rubén

Que lástima Rubén...siempre es un gusto tu companía....la próxima será...abrazo




Gringo3077 escribió:ok... entonces estarán a partir de las 11 am...

dónde ? será por la plaza principal del pueblo ?????!!!!!

Gringo, los pasamos a buscar por Santa Rosa y acc Oesta, subiendo el puente y pasando sobre el acc, mano al lado sur hay una YPF, ahi los espero para llevarlos a las 11.00.....



claudioelcolo escribió:Hola muchachos,tanto tiempo!.El domingo si puedo iria a PADUA  de ser asi donde nos encontrariamos?
SALUDOS geek 

En Santa Rosa Claudio, vos ya conocés......



teo27 escribió:En la casa de Enri, salimos despues del asado que va a preparar........ JuaJua
Abrazo Colo
TEO


Pero que problema hay?????me avisan con tiempo, deguello a la bruja para que no rompa las "tolapes" mas de lo de costumbre y nos mandamos un flor de asadetew con un buen tinto :Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Vie Jun 06, 2014 1:43 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Si DIOS quiere nos vemos el domingo geek 

12Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Lun Jun 09, 2014 8:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gente, aes hago un breve raconto del día de ayer: nos encontramos con Luis en la YPF de Padua y nos fuimos para Santa Rosa para encontrarnos con los que viniran.... Claudio y Eduardo,  les digo que con 4 me puse re-contento, tomamos un desayuno en la estación y por supuesto las primeras risas, terminado el mismo no dirigimos a la feria, nos mandamos como veniamos y nadie nos dijo ni "mu", terminaron dandonos un lugar en medio de los autos tuneados...... que quieren que les diga....LAS VULCAN.. fueron una hermosa atraccíon, mucha gente en la feria y nuestras motos un centro importante para las fotos, pusimos la bandera del club a nuestras espaldas y nos dedicamos a pasar un lindo y agradable día, la temperatura era ideal, comimos unas ricas bondiolas en un puesto de comida portuguesa ( había de muchos paises), nos reimos un monton y difrutamos de la vida!!!!....en fin, en definitiva ese es el "lev motiv" (creo que esta bien escrito) de los encuentros, a eso de las 16 se retiraron Claudio y Teo, con Luis, Marga, Sole y mis hijos nos quedamos hasta bién tarde......A los que pudieron y quisieron venir les doy las gracias por el grato encuentro....saludos.......

PD: la gente de Padua tuvo la cortesía de entregarnos un recordatorio por nuestra concurrencia, los de Teo y Claudio los tengo yo...la verdad un lindo gesto!!!!! Neutral ....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Fiesta de San Antonio de Padua Empty Fiesta en Padua Lun Jun 09, 2014 8:22 pm

yaguarete56

yaguarete56

Muy lindo relato, que bueno que la hayan pasado bien y sobre todo con los asistentes, dejaron bien alto el prestigio del Club.

Viva la Patria Carajo...

Un fuerte abrazo.

14Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Mar Jun 10, 2014 12:03 am

Cote

Cote

Genial!!!! lamento no haber podido estar.. algunas fotitos??

15Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Mar Jun 10, 2014 3:33 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Como dice Enrique,la pasamos de 10.El dia acompaño y ni hablar de la compania,comimos charlamos y nos reimos un monton.
Muchisima gente y muy buena honda .
Recomendable para el año que viene!!! geek 

16Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Mar Jun 10, 2014 3:45 pm

teo27



Tal como relato Enri lo pasamos muy lindo, contando historias, divirtiendonos, viendo la atraccion que tenia la gente por las motos sacandose fotos, un dia espectacular.
Como dijo el Colo para que se repita el proximo año
Abrazo
TEO

Pd: De Peru no habia nada Buahhhh

17Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Mar Jun 10, 2014 7:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:Genial!!!! lamento no haber podido estar.. algunas fotitos??

No, no sacamos ni una, la verdad ni nos acordamos.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Mar Jun 10, 2014 8:08 pm

sulu

sulu

Me alegro que la hayan pasado muy bien. Lástima que no pudimos concurrir. Otra vez será. Saludos.

19Fiesta de San Antonio de Padua Empty Re: Fiesta de San Antonio de Padua Miér Jun 11, 2014 7:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:Me alegro que la hayan pasado muy bien. Lástima que no pudimos concurrir. Otra vez será. Saludos.

Dale Luis...te tomo la palabra....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.