Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sabado 12 o Domingo 13 de abril

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Sabado 12 o Domingo 13 de abril Mar Abr 01, 2014 9:40 pm

Cote

Cote

Hola gente, le comento que estaré saliendo con mi mujer uno de estos dos días (12 o 13/4), aun no defino el destino pero lo mas seguro que es Lobos pasando por Navarro a la ida o la vuelta. Lo posteo con el fin de quien tenga ganas de sacar su moto y unirse sería buenísimo.
Yo saldré desde Mercedes y la otra opción seria Carmen de Areco.

La idea es sacar a la vieja por las rutas y poder disfrutarla, dar unas vueltas,almorzar y volver. haciendo lo posible para tomar unos ricos mates!

les mando un abrazo.

2Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Miér Abr 02, 2014 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy linda convocatoria..... vamos a los que se quieran sumarrrrrrrrr!!!!!!!



subo el post......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty mala pata Jue Abr 03, 2014 9:23 am

vascoblas

vascoblas

Hola, amigos!
Lamentablemente no podré participar de ninguna de las actividades que se están programando para el corriente mes de abril. El sábado tuve una caída tonta (el tonto es uno, no se puede atribuir maldad a los objetos inanimados) y ahora me repongo de un esguince en el pie izquierdo, bajo la atenta mirada profesional de Oscar.

Sabado 12 o Domingo 13 de abril Mukfwm

Abrazo a todos, buenas rutas!

4Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Jue Abr 03, 2014 1:57 pm

Cote

Cote

que lastima! espero que te recuperes pronto, te mando un abrazo y no queda otra que descansar y reposo... reposo... reposo.

5Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Jue Abr 03, 2014 4:25 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

VASCO,que mala pata.Espero que te mejores pronto y nos veamos .UN ABRAZO ELCOLO geek 

6Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Jue Abr 03, 2014 7:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Vasco aprovechá que Oscar te va a hacer unos buenos mimitos!!!!! los cuales vas a aceptar de buen grado... Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Jue Abr 03, 2014 8:48 pm

vascoblas

vascoblas

Jajaja! Gracias a todos por los buenos deseos!
Con un poco de suerte la semana próxima estaré gastando mi propio par de zapatos, pero falta un poco más para poder subir a la moto.
Saludos!
Vascoblas
PD: Enri está celosoooo!

8Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Vie Abr 04, 2014 4:35 pm

Gringo3077

Gringo3077

Qué bajón Vasco... enfin... por suerte nada grave...

Cote... por ahora me engancho... ya próximos a la fecha definimos hora y lugar de encuentro si te parece...

9Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Sáb Abr 05, 2014 2:34 am

Cote

Cote

Gringo3077 escribió:Qué bajón Vasco... enfin... por suerte nada grave...

Cote... por ahora me engancho... ya próximos a la fecha definimos hora y lugar de encuentro si te parece...

buenísimo! dale, vemos mas sobre la fecha y el tiempo.. que tannnn poco nos esta ayudando!

10Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Vie Abr 11, 2014 8:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:J
Vascoblas
PD: Enri está celosoooo!


ja, eso es lo que vos crees, yo lo tengo a Teo, que vino de Peru bien "pintadito" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Que pasó con esta salida??????...quedó ahí nomás?????i

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Sáb Abr 12, 2014 1:18 am

Cote

Cote

Hola a todos! Si se hace, lamentablemente el gringo no puede ir. Yo despues del medio dia salgo a la ruta y la idea es quedarme en lobos dando la vuelta el domingo medio dia. Estando ala buscaremos un hospedaje simple para pasar la noche, buscar una buena parilla y de vuelta pasar por navarro? Si alguno se prende y no quiere quedarse, no tengo problema en volver... y si nadie puede sin problema sera la proxima!! Un fuerte abrazo a todos!

12Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Sáb Abr 12, 2014 1:29 am

Cote

Cote

por las dudas que no vea el foro envienme un MP asi lo veo en el celular y les paso mi numero para arreglar.

13Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Sáb Abr 12, 2014 1:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote, lastima que tengo compromiso con mi hijo, el domingo me hubiera gustado hacerte la gamba y de paso conocerte, pero el hecho de que no pudo ir nadie no te ponga mal...no es comun, siempre alguien acompaña, seguí en linea que alguna otra va a salir.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Sáb Abr 12, 2014 6:00 pm

Cote

Cote

Admin escribió:Cote, lastima que tengo compromiso con mi hijo, el domingo me hubiera gustado hacerte la gamba y de paso conocerte, pero el hecho de que no pudo ir nadie no te ponga mal...no es comun, siempre alguien acompaña, seguí en linea que alguna otra va a salir.....saludos

por favor! como uno puede ponerse mal por esto!, todos tenemos compromisos y todos debemos entendernos, yo en los fines de semana que no estoy con mi hijo trato de hacer algo de ruta, y hay veces que sobre la marcha debo postergar los compromisos ya que el gordo se queda conmigo (mi hijo tiene casi 4 años), por esto entiendo a todos.

Por ahora todo bebe ser en cercanías ya que aun no poseo de la indumentaria necesaria para largarme independientemente del tiempo.

Al final, sali para Lobos, y entre el viento (40km/h) y encima la llovizna di la vuelta, postergándolo para mañana, la idea siempre es disfrutar el viaje y los lugares, por esto, aun en mercedes... me pego la responsabilidad y para que sufrir si se puede ser feliz! ja.

gracias!!!! abrazos a todos!

15Sabado 12 o Domingo 13 de abril Empty Re: Sabado 12 o Domingo 13 de abril Lun Abr 14, 2014 7:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:
Admin escribió:Cote, lastima que tengo compromiso con mi hijo, el domingo me hubiera gustado hacerte la gamba y de paso conocerte, pero el hecho de que no pudo ir nadie no te ponga mal...no es comun, siempre alguien acompaña, seguí en linea que alguna otra va a salir.....saludos

por favor! como uno puede ponerse mal por esto!, todos tenemos compromisos y todos debemos entendernos, yo en los fines de semana que no estoy con mi hijo trato de hacer algo de ruta, y hay veces que sobre la marcha debo postergar los compromisos ya que el gordo se queda conmigo (mi hijo tiene casi 4 años), por esto entiendo a todos.

Por ahora todo bebe ser en cercanías ya que aun no poseo de la indumentaria necesaria para largarme independientemente del tiempo.

Al final, sali para Lobos, y entre el viento (40km/h) y encima la llovizna di la vuelta, postergándolo para mañana, la idea siempre es disfrutar el viaje y los lugares, por esto, aun en mercedes... me pego la responsabilidad y para que sufrir si se puede ser feliz! ja.

gracias!!!! abrazos a todos!

 Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.