Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 de abril...un verdadero día patrio!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcaneros, se acerca nuevamente el 2 de abril, un día que en lo personal me trae siempre un monton de recuerdos y sensaciones......, donde se me ilumina la "neurona" y veo cuanta diferencia hay  entre la gente de aquella generación y la de ahora..... donde jurabamos con orgullo  morir defendiendo la bandera y hoy viene cualquier tarado de afuera la pisotea en un escenario mugroso y aca es una joda, pero bueno volviendo a aquellos heroicos momentos donde los que tuvimos el honor de vivirlos recordamos con gloria esa gesta, mas alla de la política y los motivos que pueden ser discutibles (o no), me queda claro que solo los cobardes de siempre (o tarados que ni siquiera los vivieron) tratan de hundir ese momento histórico, seguramente esas ratas (muchos hoy en puestos importantes) cuando hubo que poner las pelotas lloraban y rogaban que no los mandaran a la guerra, mis compañeros y yo sufrimos una terrible dasazón cuando nos comunicaron que no íbamos, que tristeza!!!!, pero bueno por algo no fue!!, hoy a pesar de toda la imundicia en que esta sumergida la nación, los que verdaderamente amamos la patria y no de la boca para afuera... rendimos honores a aquellos heroes que lucharon (y muchos cayeron) en pos de la patria....y a pesar de lo viejo que soy... si me preguntan...JJURAIS DEFENDER LA BANDERA HASTA PERDER LA VIDA???????  respondería sin dudarlo ...SI JURO!!!!!!!

SI ASI NO LO HICIERAN DIOS Y PATRIA OS LOS DEMANDEN!!!!!!

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
 2 de abril...un verdadero día patrio!!! 17499111
 2 de abril...un verdadero día patrio!!! 17499110
 2 de abril...un verdadero día patrio!!! 17522710
 2 de abril...un verdadero día patrio!!! 17523010
 2 de abril...un verdadero día patrio!!! 17554210


Señor Coronel Don Mohamed Ali Seineldin

Hombre cabal y honesto, murió humilde tal como vivió ... con el máximo  respeto y el mayor cariño de todos sus subordinados..Dios lo tenga en la gloria mi Coronel!!




Última edición por Admin el Jue Abr 13, 2017 8:38 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Tenia 5 años en ese momento, vivía en Bahía Blanca, pegado a la Base Militar Manuel Belgrano, de donde zarparon muchos buques hacia Malvinas, el sonido de las sirenas de alerta todavía los escucho, y ya tengo 40... ese momento de mi vida forjó un sentimiento de patriotismo unico en mi vida, aunque haya sido solo un niño, el respetos a todos mis heroes es eterno.

jc-sz

jc-sz

Mis respetos a todos los heroes de Malvinas. Estoy seguro que tanto esos heroes como los padres de la patria lamentan la sociedad que predomina hoy dia.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.