Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

NADIE TOMA MÁS CAFÉ????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Empty NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Sáb Mar 15, 2014 5:07 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, hace rato que no hay más encuentros dominicales matutinos, dejaron el café ?  Question  Question , el Admin está en sintonía con la linea presidencial (desaparece cuando hay temas que tratar? Rolling Eyes Rolling Eyes, etc. etc. De ahí mi desconcierto.

Por eso si mañana si alguien puede o quiere nos podemos ver. Al menos tendré el correo abierto hasta tarde.

Un fuerte abrazo.

Rubén

2NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Empty Re: NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Sáb Mar 15, 2014 5:13 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA RUBEN,tanto tiempo.Como andan ?.Desgraciadamente mañana no voy a poder ser de la partida,me voy a visitar a mi vieja y vuelvo tarde,pero en otra ocacio nos juntamos .Un abrazo y saludos a EGLE geek 

3NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Empty Re: NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Sáb Mar 15, 2014 11:00 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Claudio, andamos bien, no hay problema será en otra ocasión, es importante ver a la mami, por eso que tengas un muy buen viaje.

Hasta pronto.

4NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Empty Re: NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Dom Mar 16, 2014 7:29 am

luisitoklr



Voy

5NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Empty Re: NADIE TOMA MÁS CAFÉ???? Mar Mar 18, 2014 9:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, hace rato que no hay más encuentros dominicales matutinos, dejaron el café ?  Question  Question , el Admin está en sintonía con la linea presidencial (desaparece cuando hay temas que tratar? Rolling Eyes Rolling Eyes, etc. etc. De ahí mi desconcierto.

Por eso si mañana si alguien puede o quiere nos podemos ver. Al menos tendré el correo abierto hasta tarde.

Un fuerte abrazo.

Rubén

Perdonnnnnnnn!!!!! Como diche???, no desaparecí estoy (por suerte) tapado de trabajo, este domingo es probable que vaya a la Shell a tomar un muy rico cafecito y de paso ENTREGO REMERAS!!! asi que los que ya me pagaron aprovechen y los que no me pagaron .....tambien!!!! Razz  Razz  Razz  Razz  Razz , en serio díganme quien va así las llevaría.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.