Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toma 12 volt

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Toma 12 volt Empty Toma 12 volt Vie Mar 01, 2013 9:08 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Con el asunto del GPS, se pone complicado el salir en moto en viajes largos, ya que el consumo con la pantallita prendida es considerable, y la batería no dura nada
Y si como en mi caso el GPS lo tiene el celular, a la hora de uso nos quedamos sin batería, sin GPS y sin celular
Por tal motivo es que le compré una toma de 12 volt y se la puse a la Vulcanita
Cuenten que les parece como quedó (las fotos son de celu, así que no son de alta resolución. Además el ojo de gato no dejaba sacar muy bien con el flash)

Toma 12 volt Toma12v2

Esta es sin el flash.....no está mucho mejor
Toma 12 volt Toma12v11

Y esta es ya con la toma USB, y como verán por el led azul, ya está funcionando
Toma 12 volt Toma12v

Se lo iba a poner sobre la tapa plástica que cubre la boca del radiador, al costado del ojo de gato, pero como la parte trasera de la toma de 12v es muy larga, me tocaba contra lo que parece la bomba de agua o cosa similar.
Así que al final lo puse sobre un cacho de soporte de la rueda de auxilio del auto que me rompieron cuando me la afanaron. Es una planchuela que a los costados tiene dos varillas de unos 6mm que le dan rigidez, y evitan que vibre.
Además como lo fijé con el mismo tornillo que agarra la tapa plástica, no hizo falta que conectara el cable negativo, ya que utiliza la masa del chasis. Por supuesto que tiene su propio fusible
¿Cómo quedó?. A mi me gusta.
Me falta darle un toque de prolijidad a los cables para que no se vean y también ponerle un poco de sellador en la parte de atrás, para evitar que pueda llegar a entrar agua. Por la parte de adelante no hay problemas, ya que tiene una tapita plástica que convierte el compartimiento en estanco
Bueno....no more
Saludos
RTB

2Toma 12 volt Empty Re: Toma 12 volt Vie Mar 01, 2013 6:27 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUY bueno lo tuyo,quedo barbaro geek

3Toma 12 volt Empty Re: Toma 12 volt Vie Mar 01, 2013 7:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Ricardo, como dice Claudio, te quedó muy bien, es mas- te comento que lo tengo puesto igual que vos, lo coloqué para el viaje a San Luis, nos agarro con Claudio flor de tormenta (Aprox 100km de lluvia)el GPS prendido y conectado, ningun problema, se portó de maravillas--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Toma 12 volt Empty Re: Toma 12 volt Vie Mar 08, 2013 8:34 pm

Juanele

Juanele

Y yo que estaba pensando donde poner la maldita toma de 12 volts....
y ya esta todo pensado! te quedo muy bien che. muy prolijita y a mano.
felicitaciones!.
juan.

5Toma 12 volt Empty no se compliquen Sáb Mar 09, 2013 12:48 pm

oscar lp



No se compliquen mas,yo hice la gran Vasco Blas, traes un cable directo de la bata por debajo del tanque lo llevas adelante y le colocas una toma de encendedor , lo colocas dentro de la cartuchera de cuero que esta en la horquilla , queda cubierta y podes usarla para conectar lo que quieras, yo la tenga así y es re cómodo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» NADIE TOMA MÁS CAFÉ????

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.