Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Scaneado Vulcan 900

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Scaneado Vulcan 900 Empty Scaneado Vulcan 900 Mar Ene 07, 2014 10:38 am

teo27



Hola gente los molesto por si alguno tiene referencia de algun taller que realize el escaneado de la centralina de la Vulcan 900.
El fin de semana pasado la saque a la ruta y note que tengo algun problema que no me permite ir mas de 150 km y como es todo electronica antes de intentar tocar algo debo realizar este paso.
Estimo que en el taller de Cordasco debe hacerlo, pero quisiera averiguar alguna otra alternativa que resulte mas economica.
Estimo por el tipo de falla que realiza es de combustible, que comienza en los 130 km y permite avanzar hasta la velocidad indicada, pero como tiene 1000 sensores distintos la unica forma es esta
Gracias
Eduardo

2Scaneado Vulcan 900 Empty Re: Scaneado Vulcan 900 Mar Ene 07, 2014 1:30 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Teo,.....a la vuelta de casa (Villa Urquiza) hay un ñato que hace electricidad y puesta a punto con todos los chiches. Paso, te averiguo y si puede enchufar la 900 después te cuento
Saludos
Ricky RTB

3Scaneado Vulcan 900 Empty Re: Scaneado Vulcan 900 Mar Ene 07, 2014 1:45 pm

teo27



Gracias Ricky
La llevaria a fin de mes ya que volvi a los perues

4Scaneado Vulcan 900 Empty Scaneo Vulcan 900 Mar Ene 07, 2014 5:19 pm

Nano Orozco

Nano Orozco

Buenas tardes Teo, soy Nano y muy feliz poseedor de una bestia como la tuya, te cuento que me la atiende precisamente Mariano Cordasco en su taller de Martinez, te paso la info:
Av. del Libertador 13.214
tel: 4733-4924
Cel.: 15-4435-3500
Sabe mucho, piola y motociclista de nacimiento.
Si lo llamas, decile de parte de Fer, del Vulcan.

Espero te sirva, abrazo grande.

Nano

5Scaneado Vulcan 900 Empty Re: Scaneado Vulcan 900 Mar Ene 07, 2014 5:52 pm

teo27



Nano Orozco escribió:Buenas tardes Teo, soy Nano y muy feliz poseedor de una bestia como la tuya, te cuento que me la atiende precisamente Mariano Cordasco en su taller de Martinez, te paso la info:
Av. del Libertador 13.214
tel: 4733-4924
Cel.: 15-4435-3500
Sabe mucho, piola y motociclista de nacimiento.
Si lo llamas, decile de parte de Fer, del Vulcan.

Espero te sirva, abrazo grande.

Nano

Mil Gracias Nano cuando regrese a Argentina me contactare con el
Slds TEO

6Scaneado Vulcan 900 Empty Re: Scaneado Vulcan 900 Mar Ene 07, 2014 8:53 pm

gabo

gabo

Hola a todos, yo a la mía no la puedo pasar de las 100/110millas según vientos de velocímetro, según GPS es un poco menos de 160 Km , chusmeando en internet en USA un flaco cambio escapes toco electrónica y le saco 116 millas Yo tengo el modelo LT con valijas y para brisa gigante.Saludos

7Scaneado Vulcan 900 Empty Re: Scaneado Vulcan 900 Mar Ene 07, 2014 9:04 pm

teo27



Gracias Gabo, por el comentario, lo que sucede es que hasta 120 km/h anda joya, a partir de alli le cuesta levantar y llega con toda la furia 150-155 km, pero tironea, yo tambien tengo parabrisas, pero deberia llegar mejor a esa velocidad
Esta moto segun el antiguo dueño tenia unos V&H y centralina emuladora, y segun el andaba joya, pero estos chantas que yo se la compre, le sacaron los escapes y la centralina, los vendieron por separado y le colocaron los escapes originales (que le habia dado el dueño) mandando a verificar la electronica de alimentacion.
Por eso quiero pegarle una chequeada y esperando que sea solo programacion de la centralina.
Slds
TEO

8Scaneado Vulcan 900 Empty Re: Scaneado Vulcan 900 Miér Ene 08, 2014 11:48 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Teo
Ayer pasé por lo de éste ñato que hace puesta a punto, pero estaba cerrado. No paré, pero por la hora que era intuyo que podrían estar de vacaciones
Te tengo al tanto en cuanto pase y vea que tienen abierto
Abrazo
Ricky

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.