Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

vulcan EN 500

+11
javineco
Admin
Tortuga
gabo
Edd Perez El Mexicano
oscar lp
guillex_omega
soto
focametal
Enrique
marcelo vulcan 500
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76vulcan EN 500 - Página 4 Empty yo le cambie Mar Ago 02, 2011 8:44 am

oscar lp



Yo le cambie todo hace poco cadena japonesa.

77vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Ago 02, 2011 6:57 pm

paduavulcan3



oscar lp escribió:si decidis sacarle la correa te encargo todo el piñon la corona y
la correa
--Oscar!!ja -ja-no perdes el tiempo no?.

78vulcan EN 500 - Página 4 Empty correa y corona Mar Ago 02, 2011 8:06 pm

oscar lp



rapidito el muchacho

79vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Ago 02, 2011 10:35 pm

soto

soto

lola..jejje...todo lo guardo, por si el dia de mañana lo llego a vender,es conveniente hacerlo con las cosas originales, si no se devalua bastante.!!.

80vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Ago 03, 2011 5:09 pm

paduavulcan3



soto escribió:lola..jejje...todo lo guardo, por si el dia de mañana lo llego a vender,es conveniente hacerlo con las cosas originales, si no se devalua bastante.!!.
--Lento tambien el muchacho!!!!!! Very Happy

81vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Ago 05, 2011 9:06 pm

soto

soto

oscar que relacion le pusiste de piñon-corona?

82vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Ago 06, 2011 9:07 am

Tortuga



Soto ayer desarme la trasera para cambiarle la valvula y aproveche para limpiar la corona y adyacencias y conte los dientes y son 60,los del piñon no se pero tengo entendido que son estandar y de una sola medida.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

83vulcan EN 500 - Página 4 Empty piñon y corona Sáb Ago 06, 2011 9:01 pm

oscar lp



Hola Soto tenemos que encontrarnos, hoy pase por el taller
para ver si estavas y ver los avances de tu maquina, en cualquier momento sale de nuevo a la ruta, por suerte por fin solucione lo del arramque, se torneo toda la corona y el mecanico armo el burro al reves, y estava re duro desarmo y por suerte anduvo voy a llamar al dueño anterior y le pregunto el fue el que le cambio la corona y el piñon para ruta segun el logro 185 final yo le puse cadena jopo con oring.

84vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Ago 06, 2011 9:14 pm

soto

soto

jajja, viste como esta, ?? desarmada hasta el ultimo tornillo,un rompecabezas!!..yo al taller voy cuandosalgo del laburo a eso de las 18.00, hoy fui a las 16.00..y bue espero que quede, ya que estamos haciendo todo a cero.

85vulcan EN 500 - Página 4 Empty recien Sáb Ago 06, 2011 9:19 pm

oscar lp



Soto recién me comunique con el dueño anterior y me paso la data
60 de corona y 20 de piñon la compro en Cordoba y Pueyrredón.

86vulcan EN 500 - Página 4 Empty manual 500 vulcan Vie Ago 26, 2011 3:28 pm

FRANCISCO



Buenas tardes me alegro de encontrar este Real Club .

Me presento.Soy de Murcia una provincia de España.

Despues de a ver estado mas de 14 años detras de esta preciosidad de moto y poder aver convencido a la parienta,pude tener mi sueño.He estado disfrutando de mi princesa y no me daba ninguna envidia ver a los de la Harley.

Por lastima ayer mismo despues de averle habierto un poquito los pulmones,dijo que asta aqui
llegaba y no quiso andar mas.
La lleve al mecanico y me dijo que un cilindro no funcionaba y me dijo que posiblemente
se habia roto o bien los segmentos o las valvulas.

Todavia no la he habierto pero no dispongo de plata y quisiera hacerlo yo la reparacion.
siempre estoy a tiempo de llevarla al mecanico.

Pero tengo que hacer que vuelva a la carretra y pueda montarla otra vez a mi princesa.

Os ruego ya que soys amantes tamnien de estas motos ,me pudierais mandar el libro tecnico de desmontaje y aprietes de culata etc.

Un abrazo a todos y me siento feliz encontar a personas con mis mismo o parecidos gusto.


87vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Ago 26, 2011 7:35 pm

Enrique

Enrique

FRANCISCO escribió:Buenas tardes me alegro de encontrar este Real Club .

Me presento.Soy de Murcia una provincia de España.

Despues de a ver estado mas de 14 años detras de esta preciosidad de moto y poder aver convencido a la parienta,pude tener mi sueño.He estado disfrutando de mi princesa y no me daba ninguna envidia ver a los de la Harley.

Por lastima ayer mismo despues de averle habierto un poquito los pulmones,dijo que asta aqui
llegaba y no quiso andar mas.
La lleve al mecanico y me dijo que un cilindro no funcionaba y me dijo que posiblemente
se habia roto o bien los segmentos o las valvulas.

Todavia no la he habierto pero no dispongo de plata y quisiera hacerlo yo la reparacion.
siempre estoy a tiempo de llevarla al mecanico.

Pero tengo que hacer que vuelva a la carretra y pueda montarla otra vez a mi princesa.

Os ruego ya que soys amantes tamnien de estas motos ,me pudierais mandar el libro tecnico de desmontaje y aprietes de culata etc.

Un abrazo a todos y me siento feliz encontar a personas con mis mismo o parecidos gusto.


Hola Francisco,bienvenido,lamento lo que te susedio,pasa a la seccion de manuales y busca que el compañero Focametal puso como bajar de lo que disponemos,toda la suerte viejo---saludos

88vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Sep 20, 2011 11:52 pm

soto

soto

les comento, que ya esta el motor armado,(falta montar en la moto), ya esta pintadito y puesto apunto, aca les dejo 2 fotos

vulcan EN 500 - Página 4 P2009111

vulcan EN 500 - Página 4 P2009110

89vulcan EN 500 - Página 4 Empty que bueno Miér Sep 21, 2011 8:40 am

oscar lp



Soto espectacular espero que no exista ningun problema cuando lo pongas en marcha avizame si vas a ir a carlos keen asi tiramos juntos.Pd que lastima que no cromaste las tapas del motor y valvulas te inmaginas como quedaria inmaculada suerte.

90vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Sep 21, 2011 9:02 am

Tortuga



Bien Soto,CARAJO eso es musica de Mozart en un Music Hall,es el Carpo inspirado y no tocar un pito en la plaza.dale que va,seguinos ilustrando .

Tortuga emocionado

http://Aguilasargentinas.org.ar

91vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Sep 21, 2011 10:31 am

focametal

focametal

Felicitaciones Soto, me encanta. Ese negro esta buenisimo, es el mate o el martillado?

Saludos
Foca

92vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Sep 21, 2011 9:06 pm

soto

soto

oscar, supuestamente lo ponemos en marcha mañana jueves, para retocar algo el viernes, y llevarla al motoencuentro de ranchos,cualquier cosa te aviso si voy a carlos keen, pero no puedo ir a mas de 100.
las tapas voy a pulirlas no a cromarlas.
y tortu es toda una sinfonia jejejeje,espero que quede joya, ya que esta hecho el cigueñal, coginetes,bielas,cilindro,pistones nuevos,la tapa, y las levas,todos los retenes nuevos y juntas, y algun que otro tornillo choto.
foca, es negro mate, como el motor de la jawa, es una pintura en aerosol para alta temperatura, americana,tira re bien, seca rapido, y con 1 sola lata le tiramos 3 manos y sobro., le hiba a poner semi mate, pero me tire por el mate, para cortar con todo lo cromado y colores fuertes y brillos de la moto.

93vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Sep 21, 2011 9:46 pm

Tortuga



Soto AGUANTE CARAJO!!!lastima que este año me pierdo Ranchos,estuve los dos anteriores,pero en la misma fecha nos surgio el de Campana con una agrupacion amiga con fines beneficos y mucho Rock ,mas de 100 estas loco fumastes algo o aspirastes sustancias prohibidas,los primeros 1500 kms no me pasas de 80 kms,OK ,cambio de aceite y luego pasamos a 100 hasta los 2500,regulacion de valvulas,cuando sentis que se afloja remacha el aselerador y ROCK
Bien Soto,muy bueno mañana conta carajo!!

Tortuga Sotista

http://Aguilasargentinas.org.ar

94vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Sep 21, 2011 9:46 pm

focametal

focametal

Si vi la lata de rust oleum en la foto, es el que me reccomendaron, quedo espectacular, felicitaciones de nuevo

95vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Lun Oct 31, 2011 5:54 pm

husima



marcelo vulcan 500 escribió:hola buenas tardes queria saber si tienen el manual de despiece de vulcan 500 EN modelo 1993 desde ya muchas gracias y un abrazo...por favor si es posible en español

atentamente marcelo Very Happy Smile
hola marcelo lo tengo pero en ingles no creo que lo consigas en español, escrbime a husima@hotmail.com saludos

96vulcan EN 500 - Página 4 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Nov 01, 2011 12:13 am

focametal

focametal

Huisma, como va tanto tiempo? Se que te presentaste en un tema, pero si queres podes presentarte en la seccion de presentaciones asi nos conocemos todos y queda registro de que te presentaste.

Saludos
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.