Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Azcuénaga

+6
claudioelcolo
juanca53
vascoblas
oscar lp
gabo
Admin
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Convocatoria a Azcuénaga  Empty Convocatoria a Azcuénaga Jue Mayo 23, 2013 7:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, les traigo una invitación para visitar un lugar bastante pintoresco: La Casona de Toto que queda como dice el título en Azcuénaga partido de San Andrés de Giles a 100 km de la city porteña, esto sería para el mes entrante, mas adelante defino fecha y otros detalles, les dejo algunos datos y menú del lugar....saludos



Convocatoria a Azcuénaga  Azcuenaga

AZCUÉNAGA
Partido de San Andrés de Giles
La Casona de Toto
Menú


La Casona de Toto
Alojamiento - Restaurante
Dirección: Av Pablo Terren
Tel: (02324) 15549677o 15555591
lacasonadetoto@hotmail.com


Entradas y picadas:

Entrada de fiambres: Salame, bondiola, jamón crudo, chorizo seco, queso, longaniza, berenjenas en escaveche, morrones y galleta de campo

Empanadas (Humita - Carne y Salteñas)

Carnes y parrilla:

Costillar, colita de cuadril, matambre, cordero, lechón, vacío, asado de tira



Comidas Típicas:

   Locro

   Empanadas

Pastas:

   Tallarines, raviolones, ñoquis y canelones

   Salsa Filetto, salsa roja, mixta, crema y tuco

Postres:

   Flan casero, budín de pan, tiramisú, pasteles, torta, zapallo en almibar, higos en almibar, helado


Convocatoria a Azcuénaga  Sanandresdegiles

Convocatoria a Azcuénaga  Balanzacuadros-azc

Lista de concurrentes:

1ro.. Gabo
2do.. Oscar
2ro.. Vasco
4to.. Juanca
5to.. Enrique
6to.. Claudio
7mo.. ??


Fecha de salida: domingo 02/06/13
Lugar de encuentro: Shell de Ciudadela.
Horario: 10.00hs..como siempre nos tomamos un cafecito, charlamos y partimos, el que no quiera venir temprano puede caer a las 11.00 hs que salimos


Pronóstico del tiempo:

domingo
02/6
Nublado parcial
nublado parcial

MIN.

MAX.
17°

0.0
0%
OSO a 9 km/h
Fresco a templado. Poco cambio de temperatura.



Última edición por Admin el Vie Jun 21, 2013 7:40 pm, editado 4 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Jue Mayo 23, 2013 7:23 pm

gabo

gabo

Voy,,,¡¡¡¡¡

3Convocatoria a Azcuénaga  Empty Azcuenaga Jue Mayo 23, 2013 7:47 pm

oscar lp



Si no sucede nada con la fecha, al pie del cañón.

4Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Jue Mayo 23, 2013 8:48 pm

vascoblas

vascoblas

Anotado!
abrazo

5Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Jue Mayo 23, 2013 9:56 pm

juanca53

juanca53

Allí estaré

6Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Vie Mayo 24, 2013 6:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno muchachos, veo que les gustó la idea!, vamos haciendo la lista, como siempre en el primer post.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Dom Mayo 26, 2013 11:16 pm

gabo

gabo

Hola, estube en Carlos Keen, este sábado y pregunte por la estación de Azcuenaga y me dijeron que se llega por tierra. Si hay otro acceso no lo se ,pero habría que ver.
Saludos

8Convocatoria a Azcuénaga  Empty si vas Lun Mayo 27, 2013 8:10 am

oscar lp



Si vas por Solis tenes 8 km 4 de asfalto y 4 de tierra, tenes que llevar el plumero y el Blen , si vas por S.Giles son 11 km y es de asfalto.Creo.

9Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Lun Mayo 27, 2013 9:17 am

gabo

gabo

oscar lp escribió:Si vas por Solis tenes 8 km 4 de asfalto y 4 de tierra, tenes que llevar el plumero y el Blen , si vas por S.Giles son 11 km y es de asfalto.Creo.

Ok, habra que ver bien en tonces, si hay tierra me bajo.
Saludos

10Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Lun Mayo 27, 2013 4:04 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA A TODOS ,de no aparecer nada raro ,estoy con ustedes1111 geek

11Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Lun Mayo 27, 2013 7:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:
oscar lp escribió:Si vas por Solis tenes 8 km 4 de asfalto y 4 de tierra, tenes que llevar el plumero y el Blen , si vas por S.Giles son 11 km y es de asfalto.Creo.

Ok, habra que ver bien en tonces, si hay tierra me bajo.
Saludos

Tal como puso Oscar, están las dos opciones, obvio que vamos por asfalto, yo tampoco quiero meter a mi amada vulcan en tierra......

claudioelcolo escribió:HOLA A TODOS ,de no aparecer nada raro ,estoy con ustedes1111 geek

Listo Claudio, te pongo en la nómina.....


Bueno muchachos, la fecha para la salida es el domingo 02 de junio, o sea el próximo, a preparar las chicas, cargar el tanque y revisar la documentación, esto tambien lo subo y actualizo el primer post......saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Miér Mayo 29, 2013 7:44 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente acabo de hablar con el Sr Diego para reservar lugares (7), dado que tienen mucha gente me pidieron que lo hiciera para estar tranqui...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Vie Mayo 31, 2013 8:02 pm

gabo

gabo

Por razones ajenas a mi voluntad debo bajarme de esta salida. estoy reeeeecaliente LPMQLP
Saludos pasenla bien LPMQLP

14Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Vie Mayo 31, 2013 8:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Por razones ajenas a mi voluntad debo bajarme de esta salida. estoy reeeeecaliente LPMQLP
Saludos pasenla bien LPMQLP

UUUUUUHHHHH!! queca!, será la próxima....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Sáb Jun 01, 2013 12:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gente...recibí las gorras, las llevo el domingo para entregar....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Sáb Jun 01, 2013 3:24 pm

teo27



Gente el deseo el mejor de los viajes mañana, otra vez me lo pierdo y van........
Enry hacia rato que no me conectaba si todavia estoy a tiempo de una Gorra guardamela
Un saludo
TEO Sad Sad

17Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Sáb Jun 01, 2013 5:34 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, con Egle les deseamos que tengan un hermoso encuentro, placentero viaje y excelente digestión.
Esta vez no somos de la partida ya que hoy 1 de junio, es el cumple de Egle, el padre de mi ahijada me prestó el dto que tiene en Sta. Teresita y allí nos encontramos en este momento, por consiguiente no somos de la partida, aparte recién leo que viajaban el dos de junio el día jueves(muy dormido de mi parte).

Bueno les envío un fuerte abrazo a todos y a disfrutar. Dios mediante estaré en la próxima.

Rubén

18Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Sáb Jun 01, 2013 5:34 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, con Egle les deseamos que tengan un hermoso encuentro, placentero viaje y excelente digestión.
Esta vez no somos de la partida ya que hoy 1 de junio, es el cumple de Egle, el padre de mi ahijada me prestó el dto que tiene en Sta. Teresita y allí nos encontramos en este momento, por consiguiente no somos de la partida, aparte recién leo que viajaban el dos de junio el día jueves(muy dormido de mi parte).

Bueno les envío un fuerte abrazo a todos y a disfrutar. Dios mediante estaré en la próxima.

Rubén

19Convocatoria a Azcuénaga  Empty no solo Sáb Jun 01, 2013 6:03 pm

oscar lp



No solo dormido sino también con un vaso demás, feliz cumple Egle, ojo con el festejo, mira que ahora tiene relojito, que disfruten, abrazo.

20Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Sáb Jun 01, 2013 6:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Gente el deseo el mejor de los viajes mañana, otra vez me lo pierdo y van........
Enry hacia rato que no me conectaba si todavia estoy a tiempo de una Gorra guardamela
Un saludo
TEO Sad Sad

Hola Teo, dale che!!! conectate mas seguido que se te extraña, por las gorras no te hagas problema mandé a hacer 20 hay para todos los que quieran...saludos y cuidate



yaguarete56 escribió:Hola gente, con Egle les deseamos que tengan un hermoso encuentro, placentero viaje y excelente digestión.
Esta vez no somos de la partida ya que hoy 1 de junio, es el cumple de Egle, el padre de mi ahijada me prestó el dto que tiene en Sta. Teresita y allí nos encontramos en este momento, por consiguiente no somos de la partida, aparte recién leo que viajaban el dos de junio el día jueves(muy dormido de mi parte).

Bueno les envío un fuerte abrazo a todos y a disfrutar. Dios mediante estaré en la próxima.

Rubén


Jajajaj me parece que tenés mas de una copita de mas jajaja, de que jueves hablas????...mandaste dos post iguales jajajaj se ve que están celebrando lindo !!!! un beso para Egle y felíz cumple....ojo con el cucu ( ataque con tranquilidad eh??? Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow) ...un abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Convocatoria a Azcuénaga  Empty Feliz Cumple Egleee!!! Sáb Jun 01, 2013 9:54 pm

vascoblas

vascoblas

Mañana vamos a brindar (con gaseosa) por tu cumpleaños!
Que lo pasen lindo!
Un abrazo
VascoBlas

22Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Lun Jun 03, 2013 7:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, como siempre una linda salida, con un grupo chico pero muy bueno, llegué temprano a la estación de serv. y puse a la vieja en la cola del surtidor, en eso veo a alguien que me dice si la moto era de Castelar, le digo que si y bla.bla.bla empezamos a charlar, quien era??? el amigo Walo que ya se presentó, entramos a la cafeteria y seguimos dandole a la lata, cae Juanca y luego Oscar con su inseparable compañero "El Gran Vasco", ya sabiamos que Gabo y Claudio no podian ser de la partida, parloteamos un buen rato, lo invitamos a Walo a compartir la salida, pero el queria andar por tierra, le dijimos adonde íbamos y dijo que si podia nos encontraba en el restaurant, cosa que esfectivamente cumplió, Luis me llama estando en la Shell y me avisa que se queria encontrar con nosotros despues del almuerzo.....barbaro!!!, fijamos el lugar de encuentro a la vuelta, que seria en la YPF de Rodriguez a eso de las 3 de la tarde... bueno emprendimos el viaje hasta Giles y de ahí bajo la guia del GPS de Oscar hasta Azcuénaga, muy muy lindo paseo, llegamos y nos acomodamos como pudimos, la comida no fué gran cosa, pero compartimos un buen rato, tenian de adorno un respaldo de una cama vieja que cuando pasó un comensal la toco y terminó en la cabeza de Juanca, no paso a mayores y por supuesto fue motivo mas de risas (sanas ehh?), al rato cayo Walo y compartió tambien con nosotros, despues de los postres caseritos emprendimos la retirada, llegando a la YPF se los veia a Luis y Marga charlando con algunos moteros, me acuerdo de Xertec(cero que se escribe asi) que es del Kawa, vuelta a nuestras charlas de diversos temas incluido el fideo party del kawa, que por cierto Juanca, Oscar y Vasco se comprometieron a ir cheers cheers cheers cheers , por ultimo emprendimos la retirada, todo muy lindo y esperando la próxima que seguramente será para el sur....saludos.

PD:Hablando con Marga, parece que en poco tiempo haremos una visita a Ponte ( el grupete sabe de que hablo).. mañana o pasado subo fotitus..saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Lun Jun 03, 2013 8:27 pm

Walomotor

Walomotor

Muy linda salida y muy cálido grupo, yo que ya tenia mi día programado al encontrarme por casualidad con esa hermosa Vulcan 800 clásic y darle a la charleta con el dueño y el resto del grupo, que dicho sea de paso me hicieron sentir muy cómodo.

así que no pude resistir a la propuesta de el almuerzo, y decidí modificar mi recorrido que era : De Villa Ruiz a Cucullú, de Cucullú a Villa Espil, de Villa Espil a Goldney Y de Goldney a Cortines... por caminos rurales.

y cambiarlo para rutear con el grupo asta la salida a Carlos Keen de la ruta 7.
y seguí camino hacia Villa ruiz, de ahí a Cucullú, y de Cucullú a Ascuenaga... por rurales, para volver a esa agradable mesa.

En fin excelente domingo!!!

pdt : cuando el foro me lo permita subo un link con las fotos de salida modificada Neutral Neutral

24Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Lun Jun 03, 2013 8:45 pm

gabo

gabo

Que lastima, no haber ido, se ve que estuvo buena la salida. La comida estuvo Floja¿¿¿¿¿ OOOOOOSSSCARRRRR VAMOSSSSS A BAVIOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25Convocatoria a Azcuénaga  Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Mar Jun 04, 2013 6:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Que lastima, no haber ido, se ve que estuvo buena la salida. La comida estuvo Floja¿¿¿¿¿ OOOOOOSSSCARRRRR VAMOSSSSS A BAVIOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si Gabo, a mi gusto no fué lo que esperaba...muchos comensales y pocos para atender...pero igual la pasamos muy- muy bien...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.