Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Samborombon

+6
focametal
teo27
gabo
oscar lp
TanoT
Admin
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Convocatoria a Samborombon Empty Convocatoria a Samborombon Vie Feb 24, 2012 8:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, quiero invitarlos el domingo 18/03 a Samborombon, un lindo viaje a 90.Convocatoria a Samborombon Mapa2su km de la Cap-Fed, el lugar es el punto de encuentro de otra comunidad amiga, ellos lo hacen los dias sabados, es una estacion de servicio ACA, con bancos y un lindo espacio verde para matear y charlar, luego subo mapas de la zona, obvio que antes de llegar haremos una paradita en una parrilla para almorzar, les dejo la propuesta-saludos

Atencion: los mapas estan mas adelante, por problemas con el servidor

Bueno aca estan los planos para que se den una idea del lugar
Fuente: amigos de motos y viajes



Última edición por Admin el Dom Mar 25, 2012 8:30 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Vie Feb 24, 2012 8:54 pm

TanoT



Que bueno Enri!! yo despues sigo viaje pa la costa jejeje cyclops Salutes

3Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Vie Feb 24, 2012 9:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

TanoT escribió:Que bueno Enri!! yo despues sigo viaje pa la costa jejeje cyclops Salutes

jajajaja-- y te creo!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Convocatoria a Samborombon Empty sigo insistiendo Sáb Feb 25, 2012 11:02 am

oscar lp



sigo insistiendo que el sur también existe, hace una semana o mas que escribí en mecánica y ningún miembro del club se digno ni siquiera a leerlo gracias.

5Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Sáb Feb 25, 2012 12:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:sigo insistiendo que el sur también existe, hace una semana o mas que escribí en mecánica y ningún miembro del club se digno ni siquiera a leerlo gracias.

A ver Oscar, te contesto por acá ahora, pero no quiero desvirtuar el post, estuviste con dos temas y por lo que pude ver mas de uno se tomo el trabajo de asesorarte y/o contestar, fijate si estoy equivocado , con respecto a las salidas: estas viendo que esta es para el sur, mandame por privado cualquier comentario que quieras hacer sobre el tema ---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Sáb Feb 25, 2012 10:18 pm

gabo

gabo

oscar lp escribió:sigo insistiendo que el sur también existe, hace una semana o mas que escribí en mecánica y ningún miembro del club se digno ni siquiera a leerlo gracias.
Hola a todos, justo estaba pensando en que la pagina no esta clara para ver, por eso tal vez no se vean algunos post y comentarios. Perdón por hablar de mas y criticar pero a mi me pasa eso siempre que abro un tema (vulcan 500 o eventos) siempre sale, arriba los mismos post que en otros temas y eso hace que sea confuso. Perdón se que administrar una pagina es un laburo y yo respeto mucho a los que laburan y lo hacen de onda, pero mi comentario es solo para ayudar y no criticar.
Saludos a todos Very Happy

7Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Dom Feb 26, 2012 9:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gabo-" todo bien" siempre es bueno que los compañeros comenten sus inquietudes, te digo como es el tema y si queres me mandas un privado, no quiero desvirtuar mas este post, cuando alguien contesta o abre algun tema te sale un pequeño "icono" de color naranja del lado derecho y del izquierdo un pequeño "cuadrado" de color verde, que es el aviso de que hay algo nuevo, lo que generalmente sucede es que cuando entras poco o muy poco se te acumulan y entonces es un problema dado que tenes mucho para leer, lo otro que aparece en la parte superior en todos los foros son anuncios globales, los que entramos seguido sabemos como son, estos van o vienen de acuerdo al momento o sea se sacan o no de acuerdo a la necesidad de comunicar algo, de todas formas eso no es lo que Oscar plantea, dado que el conoce bien el funcionamiento del club, cualquier inquietud Gabo mandamela por privado y te la contesto como siempre a la brevedad--saludos



Última edición por Admin el Lun Feb 27, 2012 6:52 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Feb 27, 2012 6:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchachos tengo una inquietud, ayer estuve con un par de amigos ( ambos con una compu cada uno) y al intentar abrir este post me encuentro con la sorpresa de que los mapas no se ven, ete aqui que me preocupe y hoy al abrir la mia estos estan perfectemente visibles. pregunta de rigor---ustedes los ven? --aparte: los que esten interesados vayan anotandose, si no les molesta ( no sean timidos) jajaja--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Feb 27, 2012 8:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:Muchachos tengo una inquietud, ayer estuve con un par de amigos ( ambos con una compu cada uno) y al intentar abrir este post me encuentro con la sorpresa de que los mapas no se ven, ete aqui que me preocupe y hoy al abrir la mia estos estan perfectemente visibles. pregunta de rigor---ustedes los ven? --aparte: los que esten interesados vayan anotandose, si no les molesta ( no sean timidos) jajaja--saludos


Muchachos, me olvidaba, el compañero Foca me entregó las remeras del club, en la proxima salida inicio la entrega, a los del interior: aguanten un poco que estoy complicado laboralmente, en cuanto pueda los llamo y arreglamos---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Feb 27, 2012 9:37 pm

teo27



Enri anotame para Sanboronbom, no puedo abrir los mapas, me figura removidos
Abrazo
Eduardo (teo)

11Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Mar Feb 28, 2012 9:33 am

focametal

focametal

Yo tampoco puedo ver las fotos, con respecto a la salida no creo que tenga la moto lista. Cualquier cosa aviso por aca.

Abrazo
Foca

12Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Mar Feb 28, 2012 11:22 am

tigre de la ruta

tigre de la ruta

yo tampoco puedo ver los mapas......!!! casi seguro voy!! hace rato no los veo!!!

http://WWW.MONTEAGUDOGROUP.COM.AR

13Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Mar Feb 28, 2012 12:45 pm

gabo

gabo

No se ve el mapa figuran como removidas Saludos

14Convocatoria a Samborombon Empty perdon que opine Miér Feb 29, 2012 4:06 pm

oscar lp



Esa estación esta pasando el cruce Echeverri a pocos km a mano derecha, no es el peaje de San Boronbon o estoy equivocado, no entiendo

15Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Miér Feb 29, 2012 7:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Esa estación esta pasando el cruce Echeverri a pocos km a mano derecha, no es el peaje de San Boronbon o estoy equivocado, no entiendo

La misma!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Miér Feb 29, 2012 8:48 pm

betto60

betto60

NO VEO NI LOS MAPAS NI LAS FOTOS Y VOY A SAN BOROMBON!

17Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Miér Feb 29, 2012 8:55 pm

teo27



Oscar me voy a fijar en el google map, ayer cuando vi tuve la misma duda.
Slds
Eduardo(teo)

18Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Miér Feb 29, 2012 9:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Convocatoria a Samborombon OTROConvocatoria a Samborombon Scaled.php?server=221&filename=mapa1lqqmConvocatoria a Samborombon %3CBR%3E
Convocatoria a Samborombon Scaled.php?server=705&filename=acasmallConvocatoria a Samborombon PPPPPotroConvocatoria a Samborombon Scaled.php?server=215&filename=aca640x400Convocatoria a Samborombon IiiConvocatoria a Samborombon IiiOtroConvocatoria a Samborombon IiA ver si me dejan ahora estos hijos de p--a

Listo saque el mapa que estaba mal!!!



Última edición por Admin el Jue Mar 01, 2012 6:57 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Miér Feb 29, 2012 9:42 pm

teo27



Enri el mapa de arriba esta ok, en el mapa de abajo la estacion de servicio indicada esta en el km 66 YPF (aprox) y no es el ACA Samborombom
Slds

20Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Jue Mar 01, 2012 6:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Enri el mapa de arriba esta ok, en el mapa de abajo la estacion de servicio indicada esta en el km 66 YPF (aprox) y no es el ACA Samborombom
Slds
Gracias Edu, yo los copié, veo si lo puedo sacar, en todo caso nos guiamos por los de arriba, igual yo ya fuí para ver bien los lugares y no tener problemas, asi que llegamos bien--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Vie Mar 02, 2012 7:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente vamos adelantando --que les parece?

Pongo unas fotelis de la parrilla-( espero no me la saquen):

Convocatoria a Samborombon Scaled.php?server=825&filename=dscn0884yConvocatoria a Samborombon Iiii
Esta es la parrilla, como verán bien campestre!!!
Convocatoria a Samborombon Scaled.php?server=705&filename=dscn0883wConvocatoria a Samborombon Ii
Comimos muy bien a un precio bastante modico

Organizacion:

Lugar de encuentro: como ya es un clasico --la shell de ciudadela, si alguien se quiere acoplar en otro lugar del recorrido, avisa y listo , nos encontramos.

Hora de reunion:10.30 para salir despues del coffie y las charlas.

Hora de llegada a la parrilla: entre 12.30 y 13.00

Recorrido: Acceso oeste, autopista 25 de Mayo, autopista Bs As La Plata, ruta 2, hasta destino.

Luego del almuerzo que?: bueno la propuesta es el ACA de sambo, como ya les puse es un muy lindo lugar con frondosa arboleda , sillas y mesas, con la estacion de servicio al frente (baños y otros enceres asegurados), esa tarde muchachos quisiera aprovechar para cerrar los puntos que se puedan con respecto al viaje, es muy importante que estemos en un todo de acuerdo para tratar de evitar al maximo los inconvenientes que se pudieran producir, la mayoria no estamos acostumbrados a rutear tantas horas y eso nos puede jugar en contra, gente con experiencia como Betto nos va a ser de mucha utilidad, espero que aparte de pasar un hermoso dia como estamos acostumbrados tambien concurran por esto que les acabo de poner, no es excluyente pero si importante-

Listado:



  • Betto
  • Tigre de la Ruta
  • Teo
  • Tano transalp
  • Foca- a confirmar
  • Enri

Los que quieran se suman-----

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22Convocatoria a Samborombon Empty reunion Vie Mar 02, 2012 8:26 pm

oscar lp



yo también me anoto para el Samborombón

23Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Vie Mar 02, 2012 8:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Listado:



  • Betto
  • Tigre de la Ruta
  • Teo
  • Tano transalp
  • Foca- a confirmar
  • Enri
  • Oscar LP

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Vie Mar 02, 2012 9:27 pm

betto60

betto60

Vamos que va a estar buenooo!!!!

25Convocatoria a Samborombon Empty Re: Convocatoria a Samborombon Vie Mar 02, 2012 9:46 pm

teo27



Ok el lugar de comida es la parrilla??Preparar equipo de mate.
A medida que me vaya acercando a la fecha de la salida, les confirmo de donde salgo, ya que posiblemente ese fin de , el mecanico me de la moto y aprovechare para ir ablandandola, entonces para no frenar la travesia me voy por la 6 y los encuentro en Echeverry.
Slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.